Nada nuevo bajo el sol. el texto es claro y no lo he escrito yo. Asi que poco me puedo inventar de el. Cuando pongo una cita luego he dado mis opiniones que las puedes compartir o no a tu libre eleccion. De todas formas no se para que lo cuelgas en un foro, porque se supone que es para lo que lo leamos y demos una opinion, no solo yo, tambien los demas "fascistas" que no piensan como tu......El texto y mis opiniones estan ahi, cualquiera que lo lea sacara sus conclusiones......
Evidentemente, ya te he dicho que me parece bien que lo critiques. Yo lo único que hago es darte mi opinión sobre tus críticas, que digo yo que también tendrás que aguantarlas. Y sí, Tizona es un fascista, aunque tú le vistas de libertario
Yo voto cuando me sale de las narices, es un tema personal del cual no puedes sacar ninguna argumentacion negativa puesto que encima siempre que habeis presentado candidatura la he apoyado, Ah no que soy un perfido y cansino libertario antinacionalista.
Lo que no entiendo es tu bipolaridad. Qué sí, que todo el mundo sabe lo que son las elecciones y la democracia representativa y delegada, lo que no entiendo es que la critiques con tanto ahínco y luego te lamentes de que no exista una opción castellanista a la que votar. Y ojo, que me parece estupendo que votes al castellanismo, faltaría más
CNT no secunda huelgas de nadie, las convoca como sindicato con autonomia propia ni se pacta con elementos contrarios a los intereses de los trabajadores, esto es claro y conciso....al pan pan.
Sí, casualmente las convoca secundando el día propuesto por CCOO y UGT... porque no hay otra, es lo que hacen todos los colectivos y sindicatos de izquierdas dado que es la única fórmula. Pues creo que se entiende perfectamente lo que se dice en el texto al respecto de los grandes sindicatos, y si no nos ponemos de acuerdo es que uno de los dos tiene muy mala comprensión lectora.
Que en mi sindicato hay gente que piensa que el nacionalismo es fascismo no deberia asombrarte porque en tu movimiento politico se considera el nacionalismo español en los mismos terminos.
Sí, y todavía no conozco a nadie que se diga de izquierdas y nacionalista español. Desde luego, el españolismo, como idea política impositora y contraria al derecho de autodeterminación -no como sentimiento español- es fascismo, o cuanto menos, imperialismo. Al pan, pan. Pero bueno, a mi lo que me sorprende entonces es que si las izquierdas de los pueblos somos fascistas, la CNT "pacte" con fascistas o con gente que fomenta un proyecto político contrario a los intereses de los trabajadores, como decías tú antes.
Y no me jode, dime que faltas de respeto ha habido con tu partido y si son ciertas te dare la razon, pero no me vengas con que os quitamos propaganda y demas chorradas.
No he dicho nunca que haya faltas de respeto a mi "partido". He dicho que en manifestaciones conjuntas nos toca aguantar toda suerte de consignas ofensivas y que no se pueden coger por ningún lado (pregúntaselo a Free, parecía muy enfadado la última vez). Y sí, he dicho que nos elimináis la propaganda, porque yo mismo he tenido que quitar pegatinas de la CNT que tapaban las de organizaciones castellanistas (y la gente de Madrid podría contar muchas otras historias que son para llorar).
Saludos.