logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2025, 07:29:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duelen los ojos de ver...  (Leído 6392 veces)
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 14, 2012, 06:24:27 »

¿Habéis visto la nueva estación de autobuses de Ávila? El cuadrado ese de colorines... pocas cosas pueden encajar menos en una ciudad como Ávila  icon_rolleyes

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 14, 2012, 06:32:46 »

Puff pues me parece de lo menos malo que se ha hecho en Ávila ultimamente.

Ávila se lleva el premio a los destrozos del Partido Nacionalista Español, más conocido como PP.
Han demostrado lo que hacen los "buenos españoles" con una ciudad Patrimonio de la Humanidad "Made in Castilla": reventarla.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 14, 2012, 06:51:04 »

Han demostrado lo que hacen los "buenos españoles" con una ciudad Patrimonio de la Humanidad "Made in Castilla": reventarla.

Mira que se esfuerzan, pero nada chico, que no hay manera de que nos quiten la denominación.

Al final hay que tomárselo con humor y tratar de olvidarse de la estación de autobuses, los juzgados, el palacio de congresos, el edificio de Moneo y la plantación de calles y farolas abandonadas en torno a la carretera de Toledo.
Matritense
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 14, 2012, 06:52:05 »

Sí, en Ávila te puedes llevar buenos sustos. La vez que vi en el mercado medieval a un grupo cantando una chirigota al más puro estilo gaditano era como ¿qué cojones pinta eso aquí? Pues con estas innovaciones arquitectónicas que se marcan lo mismo. Pienso que no estaría de más una ley que hiciese respetar la estética de la ciudad y más cuando en teoría es una ciudad patrimonio de la humanidad.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 14, 2012, 06:55:20 »

Sí, en Ávila te puedes llevar buenos sustos. La vez que vi en el mercado medieval a un grupo cantando una chirigota al más puro estilo gaditano era como ¿qué cojones pinta eso aquí? Pues con estas innovaciones arquitectónicas que se marcan lo mismo. Pienso que no estaría de más una ley que hiciese respetar la estética de la ciudad y más cuando en teoría es una ciudad patrimonio de la humanidad.

Pero que estos encima son "los dueños de España" y por tanto se ven con derecho a hacer con Ávila, o con cualquier ciudad similar, lo que les sale de las pelotas.
« Última modificación: Septiembre 14, 2012, 06:57:27 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 14, 2012, 16:25:12 »

Pues a mí me gusta. No veo el problema, por un lado el estilo medieval de la ciudad "intramuros" y por otra estilo moderno en otros sitios. Es más incluso, algún detalle transgresor no pasaría nada.

Saludos
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 14, 2012, 16:30:14 »

Por eso digo que es de lo menos malo que se ha hecho en Ávila ultimamente. Bastante peor me parece el adefesio de Moneo y el pelotazo ladrillazo con el que han rodeado la carretera de Toledo.

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 14, 2012, 18:31:17 »

Hay que ser más multicultural. No sólo tienen derecho los subsaharianos a tocar sus timbales por nuestras calles o los índigenas del Amazonas. También un tío de Cádiz, un pisha tiene que tenerlo. Y a mi las chirigotas de Cádiz no me gustan nada.
Dentro del multiculturalismo también debería ser exigible cierta coherencia.Parecería que de cuanto más lejos viene el personal más tolerantes somos..........
Matritense
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 14, 2012, 20:19:12 »

Hay que ser más multicultural. No sólo tienen derecho los subsaharianos a tocar sus timbales por nuestras calles o los índigenas del Amazonas. También un tío de Cádiz, un pisha tiene que tenerlo. Y a mi las chirigotas de Cádiz no me gustan nada.
Dentro del multiculturalismo también debería ser exigible cierta coherencia.Parecería que de cuanto más lejos viene el personal más tolerantes somos..........

El tema es que yo no estoy a favor del multiculturalismo que vemos como por ejemplo aquí en Castilla tiene consecuencia que nuestra cultura se vea desplazada por otras. Yo de lo que estoy a favor es de la integración y del respeto intercultural.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 14, 2012, 20:26:16 »

El tema es que yo no estoy a favor del multiculturalismo que vemos como por ejemplo aquí en Castilla tiene consecuencia que nuestra cultura se vea desplazada por otras. Yo de lo que estoy a favor es de la integración y del respeto intercultural.

Ningún problema con el multiculturalismo.
El problema viene con que se subvencionen chirigotas, o sevillanas, o castellers y no se dé un puto euro a las manifestaciones culturales castellanas. Como hace adrede el PPSOE.

En Toledo se le ocurrió al ayuntamiento montar una mascletá a la valenciana  icon_evil icon_evil icon_evil evidentemente algo tenía que pasar, y se cargaron una gárgola de la catedral. icon_evil

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!