logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2025, 01:25:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carcel Perpetua  (Leído 6002 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 15, 2012, 02:01:33 »

Las nuevas leyes sobre las penas  por la cometida de delitos,se endurecen hasta llegar a la posibilidad de carcel perpetuo,supongo que si se hiciese una consulta se impondria la pena de muerte por ciertos delitos,pero no se atreven hacerla, porque saben que el pueblo piensa de una manera y los politicos de otra,no solo en este caso si no en muchos, pasa como en dinamarca o en irlanda que hasta que no sale lo que ellos quieren no paran, lo gracioso si sale no no paran de hacer consultan hasta que sale el si,pero luego no vuelven hacer consultas como ya lo consigueron, mucho morro porque el no,no es vinculante y el si, si?
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 15, 2012, 03:34:46 »

Si en esos supuestos para cárcel perpetua meten a quienes han saqueado a la población, es decir banqueros y políticos de toda condición: absolutamente de acuerdo.
Y como usted bien dice debería haber un referéndum sobre este asunto. No se si saldría a favor o en contra, pero sería democracia.
En el caso de la pena de muerte me parece complicado hacer ese mismo referéndum, por cuantos sería preguntar por algo que va en contra de los derechos fundamentales del ser humano, incluso del ser humano más despreciable y criminal que pueda existir.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 15, 2012, 03:38:21 »

Referendums?, preguntar a los borreg...perdón, ciudadania?  icon_twisted, pèro tu que te crees chaval que esto es uan democracia liberal?  icon_lol icon_lol , que vba a ser lo siguiente que sueñ....perdon, pidas?, listas abiertas?, un ciudadano un voto?, todos iguales ante la ley?  icon_twisted icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 15, 2012, 04:15:06 »

Referendums?, preguntar a los borreg...perdón, ciudadania?  icon_twisted, pèro tu que te crees chaval que esto es uan democracia liberal?  icon_lol icon_lol , que vba a ser lo siguiente que sueñ....perdon, pidas?, listas abiertas?, un ciudadano un voto?, todos iguales ante la ley?  icon_twisted icon_twisted
Jo, creo que me he caído del de Guindos y no recuerdo nada icon_twisted, ¿dónde estoy?, ¿cómo me llamo?, ¡el barca es mes que un club! icon_biggrin,
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 15, 2012, 05:14:57 »

Apoyo total por mi parte para el proyecto de cadena perpetua NO REVISABLE  a violadores, chorizos de alto grado, asesinos hijos de puta y etarras puñeteros.

Es más, elevo un grado y propongo que estos señores que tanto mal han hecho a una sociedad contribuyan al bienestar de esta con trabajos forzados en las distintas obras que le toque pagar al estado, como autovías. Sin cobrar un duro, por supuesto.

Es necesarioq ue se acabe la puta tontería que por fin se sepa que si se hace, se paga.

Y creo que soy demasiado suave.

Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 15, 2012, 06:08:57 »

Para los delitos citados, el actual código penal pone unas penas tan duras, que en la practica ya se asemejan a una cadena perpetua. Medida para la galeria.

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 15, 2012, 06:09:10 »

Yo lo de los trabajos forzados es algo que no entiendo porque no se hace... y ojito, no hablo de esclavizar al personal, sino de jornadas de ocho horas a cambio de la manutencion.

Para los delitos citados, el actual código penal pone unas penas tan duras, que en la practica ya se asemejan a una cadena perpetua. Medida para la galeria.

Lo dices pro el violador de piramides?, por le violador catalan ese?, lo dices por los narcos gallegos?, tal vez por de juana chaos?.......hay gente...mejor, basura, que no deberia salir nunca, basicamente porque ni se arrepienten, ni se integran ni leches.
« Última modificación: Septiembre 15, 2012, 06:12:36 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 15, 2012, 06:36:55 »

Yo lo de los trabajos forzados es algo que no entiendo porque no se hace... y ojito, no hablo de esclavizar al personal, sino de jornadas de ocho horas a cambio de la manutencion.

Sí, es a loq eu yo me refería. Los presos ya trabajan en la scárceles, epro esa tarea no es beneficiosa para el gruso de la sociedad. ¿Por qué no encargarles un trabajo que sí lo sea? Se hablabla de ponernos a los parados a limpiar montes. Ese sería un estupendo trabajo para los presos

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 15, 2012, 06:53:12 »

Dios gaya, tu vuelves y yo salgo!  icon_lol icon_lol 65 16
« Última modificación: Septiembre 15, 2012, 06:55:18 por Leka Diaz de Vivar » En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 15, 2012, 06:56:36 »

Dios gaya, tu vuelves y yo salgo!  icon_lol icon_lol 65 16

Voy a dar un golpe de estado, a lo tejero  icon_lol icon_lol icon_lol

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!