Torremangana II
|
|
« : Septiembre 24, 2012, 02:22:51 » |
|
El manual del buen gobierno del PSOE, que mucho imaginábamos y que otros muchos negaban: http://www.libertaddigital.com/espana/2012-09-23/ibarra-zapatero-soltaba-la-pasta-a-la-minoria-catalana-para-que-votaran-a-favor-1276469333/ya lo dije, lo de quitarse las caretas y llamar independencia por fin a las cosas está teniendo efectos sorprendentes... las quejas de agravio que los de derechas en este foro reprochabamos a los catalanistas parece que ya no es cosa de fachas ZP siempre me dió un asco profundo, como todo su partido si bien el tuvo el mérito de agrandarlo ¿Alguien del foro se presta a defender aquí a los catalibanes después de ese rotundo titular? le espero con los guantes de boxeo puestos...
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #1 : Septiembre 24, 2012, 04:59:18 » |
|
ZP siempre me dió un asco profundoLo que no quieras para ti no lo quieras para los demas.
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #2 : Septiembre 24, 2012, 05:20:02 » |
|
Curisoso que lo diga cuando ya es ex
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #3 : Septiembre 24, 2012, 15:35:52 » |
|
Curisoso que lo diga cuando ya es ex
Como Guerra, mucho rajar peor luego voto SI a todo lo que propuso ZP. A mi en ese sentido solo me parece respetable Leguina, que rajo y actuo hasta que se lo cargaron.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #4 : Septiembre 24, 2012, 23:40:36 » |
|
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #5 : Septiembre 25, 2012, 01:49:43 » |
|
ZP y sus complices que se vayan a Cataluña, el descolocó empresas castellanas y se las regalço a Cataluña.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #6 : Septiembre 25, 2012, 16:42:37 » |
|
Yo eso ya lo conté, conozco bastante bien el valle de Aran y alli hay 0 complejo español y 0 independentismo. El aranes medio, que es trilingue, basicamente solo quiere que le dejen vivir en paz y sin aventuras.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #7 : Septiembre 26, 2012, 08:30:04 » |
|
basicamente solo quiere que le dejen vivir en paz y sin aventuras. A la mayoria de la gente que conozco tampoco la importaria vivir asi.
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #8 : Septiembre 26, 2012, 16:02:59 » |
|
Coño y yo sin saber de tus masivas amistades liberales!
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #9 : Septiembre 26, 2012, 17:41:12 » |
|
ni yo las tuyas en el movimento obrero
|
|
|
|
|
|
|
|