logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 02:41:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y??  (Leído 5898 veces)
CaSStellano ASJ
Visitante
Y??
« Respuesta #10 : Marzo 11, 2006, 23:33:31 »

No me parece nada acertado que ante un problema de coacción de las libertades en un foro, para arreglarlo se restrinjan aún más, sinceramente lo veo fatal. A mi me gustaría que en este foro tuvieramos cabida todos los castellanistas y que pudieramos debatir siempre con respeto, sobre cualquier tema y desde cualquier enfoque, no hay ideología universal, hay muchas variadas y todas deben ser escuchadas. Acabará este siendo un foro similar al de una abadía? yo espero que no

Libertad de expresión! y solidaridad con el forero que escribío aquello
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Y??
« Respuesta #11 : Marzo 12, 2006, 00:19:16 »

Yo también pienso lo mismo. Me da asco un nazi. Tengo especial cariño al pueblo judio y no los puedo soportar, pero me parece que otros se merecerían el mismo trato. Sin ánimo de molestar...

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
Y??
« Respuesta #12 : Marzo 12, 2006, 00:51:19 »

Y otra cosa quiero decir, este foro me ha enseñado a respetar a gente que en un principio no podría soprtar, Gente como 1521, Comuero errante o Pucela es un ejemplo calro de ello. En un principio y sin profundizar los habría dejado de lado pero cn un poco tiempo la cosa cambia... Y eso te hace crecer por dentro.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
Y??
« Respuesta #13 : Marzo 12, 2006, 02:27:46 »

Si, opino igual y ademas me alegra que los que opinemos asi cojeemos por diferentes piernas.

No se debiera censurar las ideas, si nose falta al respeto y se habla mediocivilizadamente ninguna idea(ni sikiera dar vivas a Otegui) debieran prohibirse.

Un saludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
Y??
« Respuesta #14 : Marzo 12, 2006, 06:01:44 »

Comprended que no tenemos otra alternativa cuando se está violando el Código Penal, Ley de Partidos, o la misma Constitución Española porque a pesar de que cada individuo sea responsable de su propia opinión particular en un supuesto caso de querer denunciar "alguien", unos comentarios que estén bajo el techo legal nos requerirían cuentas a los encargados de este foro.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
Y??
« Respuesta #15 : Marzo 12, 2006, 20:01:53 »

Si, si eso nadie lo duda, simplemente lo comentamos desde el plano teorico, desde el:" debiera ser".

un saludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Midir
Visitante
Y??
« Respuesta #16 : Marzo 12, 2006, 20:26:46 »

Te aplaudo John. Ha todo hay que ponerle un limite.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!