logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 18:10:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: los pelos de punta  (Leído 17525 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #50 : Septiembre 27, 2012, 00:10:49 »


Es una jartada,un estado policial en toda regla.Me recuerda al año pasado cuando cerraron todo el barrio de Errekalde en Bilbao y metieron de ostias y detuvieron a todo el que se cruzaba por delante.
Es vergonzoso que se defienda a la casta politica que nos ha llevado a la ruina,que se defienda a los bancos que dejan sin casas a miles de personas,que se defienda a las empresas que abusan de los trabajadores.VERGÜENZA que esta gentuza cargue de esta forma contra el propio pueblo,ese al que se deben,al que deben defender.Es verdaderamente repugnante como defienden los intereses de la clase politica y encima con orgullo.
El PP demuestra su cara,lo que todos sabiamos que ocurriria con una mayoria absoluta de esta panda de fascistas.Yo me pregunto ¿quien es el terrorista?,¿por que no se les acusa a estos bastardos de enaltecimiento del terrorismo y de brazo politico de esta panda de terroristas armados que es la policia?.Por que esto es imponer por medio del miedo,por medio del terror,esto es TERRORISMO.
Por cierto que se siguen utilizando bolas de goma,no les valio con Pitu que quieren mas muertos.
Lo que me ha sorprendido es que El Mundo,uno de los medios mas afectos al regimen,hable de infiltrados y de que el conflicto puede haber sido provocado por la propia policia secreta.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #51 : Septiembre 27, 2012, 00:34:46 »


Lo habeís dicho ya todo, cualquier cosa que pueda añadir en contra de esta barbarie sería simplemente una redundancia. Sólo puedo decir que ayer sentí rabia, dolor y desprecio, mucho desprecio. No es cuestión ahora aquí de contar ninguna experiencia personal sobre lo que viví ayer, es cuestión de felicitar a esos heroes que aguantaron una de las barbaridades represivas que jamás haya visto en Madrid, y mira que podría escoger entre todas las que ha habido. Se trata también de expresar mi orgullo por ser compañero de todos aquellos que ayer vivimos esto, de expresar mi agradecimiento a todos aquellos que vinieron de otros puntos de Castilla para estar aquí, donde había que estar, y se trata finalmente de recordar que si sólo pueden usar contra nosotros su violencia es por que somos más fuertes que ellos.... y lo saben, saben que jamás podrán acabar con las esperanzas de un pueblo organizado.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #52 : Septiembre 27, 2012, 01:30:47 »


En todos los paises hay policias infiltrados para reventar manis y justificar agresiones y detenciones sumarias?  esto ocurriría en Gran bretaña o las democracias nórdicas? lo permitirían en Francia, un país creado a raiz de un 14 de Julio? ...esto es muy poco liberal amigo Leka, y deja de figurar de una vez, aunque te duela reconoce que ves dignidad en una sociedad civil que se rebela contra los atropellos de una casta privilegiada. Se te nota que tienes el corazon partio entre lo mucho que te gusta españa y la mierda que eres consciente que es y como funciona.

No me has leido, he dicho que en casi todos los paises hay polis infiltrados en las manis para controlar a los retrasados de turno, no que haya polis infiltrados revientamanis, eso es mas tipico de aqui.

Y para tu informacion a mi la mani de ayer me parecio perfecta, como toda demostracion civil no violenta, para algo soy liberal, los estatistas sois otros  icon_twisted

Este tío es directamente tonto.

Rajoy: 'La inmensa mayoría de españoles no se manifiesta'


Y no le falta razon, si yo estuviera en el paro iria a todas las manis, pararia* la ciudad si hace falta con tal de hacer reaccionar a esta gentuza....para la que esta cayendo casi nadie se manifiesta...y tampoco piensa...llevan 30 años cultivando este tipo de "ciudadanos", lo saben y se regordean de ello.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #53 : Septiembre 27, 2012, 02:17:02 »


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/26/madrid/1348680731_595925.html
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Septiembre 27, 2012, 04:33:26 »


Puede que la respuesta de la policia haya servido para desviar la atencion de la huelga general en Euskadi que como sabeis no contaba con el respaldo de los amarillos , los medios apenas se han hecho eco de esta protesta no exenta de incidentes pero con una valoracion muy digna y positiva. Las luchas de esta manera se dividen y se dispersan y lo saben muy bien desde el poder sobretodo cuando no controlan a las organizaciones convocantes como ha ocurrido en esta huelga general o en la toma del congreso. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Dúrilan
Comunero habitual
***

Aplausos: +8/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
« Respuesta #55 : Septiembre 27, 2012, 06:54:07 »


Pues es incalificable, -o calificable como método fascista-, que haya habido policías infiltrados para reventar una manifestación, mejor dicho para hacer reventar la violencia y que haya una desgracia.

Muy sospechosos los de las imágenes que salen en primera fila con esas banderitas rojas.

En caso de que sea cierto ¿A qué peperro hay que echarle la culpa?,  al ministro de interior, delegada del gobierno... esa es la cuestión.



Por cierto, la persona que portaba el pendón carmesí, pude apreciar de lejos que era una chica.


¡No lo soy!
En línea



Castellae vires per secula fuere rebelles.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #56 : Septiembre 27, 2012, 11:01:38 »





EL tio de la izquierda y su novia, la que esta a us lado, les conozco!  icon_lol y hombre, no es el paradigma de la moderacion precisamente....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #57 : Septiembre 27, 2012, 11:31:02 »


En todos los paises hay policias infiltrados para reventar manis y justificar agresiones y detenciones sumarias?  esto ocurriría en Gran bretaña o las democracias nórdicas? lo permitirían en Francia, un país creado a raiz de un 14 de Julio? ...esto es muy poco liberal amigo Leka, y deja de figurar de una vez, aunque te duela reconoce que ves dignidad en una sociedad civil que se rebela contra los atropellos de una casta privilegiada. Se te nota que tienes el corazon partio entre lo mucho que te gusta españa y la mierda que eres consciente que es y como funciona.

No me has leido, he dicho que en casi todos los paises hay polis infiltrados en las manis para controlar a los retrasados de turno, no que haya polis infiltrados revientamanis, eso es mas tipico de aqui.



En todas partes hay infiltrados para todo: para controlar, fotografiar y reventar. Me compadezco de los que esperan una policia más civilizada en otros sitios, digamos, con más pedigrí (liberal, democrático o, ya puestos, racial). Yo estuve hace casi 10 años en las manifestaciones contra la cumbre del G-8 que se celebraron en Escocia y aún estoy alucinando. Antidisturbios venidos de todo el Reino Unido, con los números tapados, alborotadores en la cabeza de las manifestaciones que iniciaban las provocaciones y desataban la cargas policiales contra todos. Y si se intentaba echar de la manifestación a esos provocadores la policia cargaba inmediatamente. Aparte de las hostias y los placajes de rugby, nunca en mi vida me he visto retenido durante horas en plena calle por ir a una manifestación, salvo allí. Porque primero reventaban la manifestación a base de cargas, luego dividían a la masa en grupos y cerraban la calle. No podías largarte, durante 4 horas retenidos en medio de una calle rodeado de antidisturbios, y finalmente cuando te dejan marchar de graban con una cámara y tienes que dar nombre, dirección, trabajo, etc.

En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #58 : Septiembre 27, 2012, 11:57:19 »


Por cierto, la persona que portaba el pendón carmesí, pude apreciar de lejos que era una chica.


¡No lo soy!


Jejeje, perdona hombre, y enhorabuena porque bien se te vio en la tele.
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #59 : Septiembre 27, 2012, 14:37:23 »


Y "ENHORABUENA" MARIANO por tus declaraciones, te lo has ganao, te dedico este vídeo

IDIOTA_Los Ronaldos




« Última modificación: Septiembre 27, 2012, 18:07:08 por Mudéjar » En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!