logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 14:10:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿El Barcelona-Real Madrid más caliente de la historia?  (Leído 23039 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 08, 2012, 00:58:14 »


¿Como se puede seguir siendo del barcelona después de la diada independentista?

¿Y cómo se puede declarar uno castellanista si lo que más le preocupa es que los catalanes pidan la independencia porque se rompa España?
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 08, 2012, 01:20:06 »


Hombre yo creo que Tizona no es de esos. Tizona es de derechas, muy de derechas. Pero castellano. No españoluzo.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 08, 2012, 11:53:13 »


Hombre yo creo que Tizona no es de esos. Tizona es de derechas, muy de derechas. Pero castellano. No españoluzo.


En este idioma que te gastas veo que 'nacionalista castellano' es sinónimo de castellano. Luego supongo que el que no es nacionalista castellano no es castellano ¿no?
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 08, 2012, 11:59:20 »


Hombre yo creo que Tizona no es de esos. Tizona es de derechas, muy de derechas. Pero castellano. No españoluzo.


En este idioma que te gastas veo que 'nacionalista castellano' es sinónimo de castellano. Luego supongo que el que no es nacionalista castellano no es castellano ¿no?


Ese idioma que me gasto todos los castellanos de por aquí lo entendemos perfectamente. Sin embargo, suele ser bastante incompatible con los que llevan una bandera como la que tienes tú puesta de avatar.

¿Te suena, por algún rincón de tu mente, eso de "no son todos los que están pero sí están todos los que son"? Pues eso.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 08, 2012, 13:24:53 »


Hombre yo creo que Tizona no es de esos. Tizona es de derechas, muy de derechas. Pero castellano. No españoluzo.


En este idioma que te gastas veo que 'nacionalista castellano' es sinónimo de castellano. Luego supongo que el que no es nacionalista castellano no es castellano ¿no?


Ese idioma que me gasto todos los castellanos de por aquí lo entendemos perfectamente. Sin embargo, suele ser bastante incompatible con los que llevan una bandera como la que tienes tú puesta de avatar.

¿Te suena, por algún rincón de tu mente, eso de "no son todos los que están pero sí están todos los que son"? Pues eso.


Yo estoy pero no soy, apiádate de mi ¡oh! Kalikatres sapientísimo. Ya te lo he dicho, el nacionalismo no es lo mío, me resulta demasiado simple, tanto me da castellano que español. Además me resulta especialmente insultante para la inteligencia el proceso mediante el cual las mismas cosas que hacen aborrecible a uno son las que nos tienen que maravillar del otro. Pensar así no me hace menos castellano que tú, faltaría más. Dime de qué presumes... dice el refrán. En el avatar pongo lo que me apetece y me hace gracia que alguien que no pierde ocasión de hablar de Cataluña y los pérfidos mediterráneos me eche en cara poner una señera con unas ovejas
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 08, 2012, 13:44:55 »


Por matizar, en castellano se debe escribir Calícrates y, que yo sepa, sólo hay dos Calícrates y ninguno fue sabio. Uno fue arquitecto y otro político ( y aunque podría admitir que la arquitectura es una forma de sabiduría, en ningún caso aceptaré que la política lo sea  icon_wink).
« Última modificación: Octubre 08, 2012, 13:48:41 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 08, 2012, 14:10:59 »


Por matizar, en castellano se debe escribir Calícrates y, que yo sepa, sólo hay dos Calícrates y ninguno fue sabio. Uno fue arquitecto y otro político ( y aunque podría admitir que la arquitectura es una forma de sabiduría, en ningún caso aceptaré que la política lo sea  icon_wink).


Se acepta la protesta, pero me refería no al personaje histórico sino a su caricatura, histórica del humor gráfico españolazo (aunque el autor lo nombraba con sendas kaes)

« Última modificación: Octubre 08, 2012, 14:24:46 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 08, 2012, 14:18:07 »


Aqui hay gente que admira a equipos de fuera de la peninsula, incluso dentro de ciudades muy lejanas al lugar donde vive. Soy del Valladolid porque naci en esa ciudad, no entiendo como personas que tienen un equipo competitivo en su ciudad se van con el enemigo porque tiene mas poder en el mundo del balon. Y si todo eso lo hacen justificando la procedencia castellana del equipo pues peor y si encima solo son ellos los que defienden esas tesis dentro del Real Madrid pues ya me diras, porque lo de CASTILLA en el Real Madrid es puramente anecdotico por lo menos hasta ahora, veremos si Cataluña consigue forjar un nuevo pacto en lo que al territorio se refiere. Se puede dar el caso que a CASTILLA le devuelvan el peso que debiera tener dentro del nuevo estado, entonces tendriamos que agradecer a Cataluña su labor y por supuesto al equipo mas significativo que poseen  icon_mrgreen. Puede ser que los catalanes hagan mas por CASTILLA que los propios castellanos.....paradojas de la vida. Hay vida despues de un Barcelona-Madrid. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 08, 2012, 15:30:16 »


Por matizar, en castellano se debe escribir Calícrates y, que yo sepa, sólo hay dos Calícrates y ninguno fue sabio. Uno fue arquitecto y otro político ( y aunque podría admitir que la arquitectura es una forma de sabiduría, en ningún caso aceptaré que la política lo sea  icon_wink).


Se acepta la protesta, pero me refería no al personaje histórico sino a su caricatura, histórica del humor gráfico españolazo (aunque el autor lo nombraba con sendas kaes)




Fallo mío, no se me ocurrió que podías referirte al humorista gráfico.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 08, 2012, 15:56:02 »


Como buen futbolero lo que más me ha llamado la atención, han sido las referencias en las entrevistas posteriores a gente por la calle, al tema de los tanques.

Yo no es que sea un experto en la guerra civil, pero a mí me da que había más de un militar y un burgués catalán en favor del "glorioso alzamiento" con lo que eso de los tanques aunque sea mentira está calando. Al final, realmente van a creerse la patraña que Franco iba contra la izquierda española y contra toda cataluña, como intenta vender parte del nacionalismo catalán.

Por cierto, como el glorioso gobierno de rajoy siga actuando así en temas de diplomacia saldrá fuera de la UE restoexpaña para quedarse cataluña :)

Saludos
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!