En todo caso, el reconocimiento de la obra de Félix Rodriguez de la Fuente es generalizado a pesar de esas zonas oscuras que te gustan resaltar por encima de las de claridad, que a todas luces
, ya sabes por la claridad, son muchas más.
De hecho yo me he centrado no sólo en la faceta naturalista y animalista, sino también en su genial manera de hablar la lengua castellana. Y ahí no discusión posible, salvo con orejeras
Sobre mis hijos de puta, sus hijos de puta o nuestros hijos de puta, dejemos las conjugaciones verbales a un lado.
Quiero decir y se me entiende cristalinamente que mi hijo puede ser más malo que Judas(ya verás polémica), pero siempre será mi hijo.
Decía Maradona que si un amigo suyo era acusado de matar a una vieja, el preguntaría: ¿qué le ha hecho la vieja a mi amigo?. Pues eso.
Soy capaz de distinguir lo bueno, lo regular y lo malo en mi tierra. Pero siempre procuraré resaltar lo bueno sobre lo malo, anunciar a los demás tanto como me sea posible lo bueno y lo malo tratar de cambiarlo. Pero no haré nunca algo así como : ¡mira tengo un roto en la camisa!, ¡que me azoten en la plaza!