logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 11:40:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Félix Rodriguez de la Fuente. Castellano.  (Leído 10735 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 01, 2012, 01:27:28 »


A mí lo que en realidad me molesta es el chovinismo palurdo de algunos. Es castellano, por tanto, es bueno, ¡¡qué digo bueno!!, es ¡¡¡lo megamejor!!!
Y luego criticáis a los "peris", sois igual que ellos pero con boina (que al menos no deja ver vuestra caspa).
En absoluto Morado.
Si es castellano es mío, que es distinto.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 01, 2012, 11:21:19 »


Vamos que tú te aplicas la filosofía de Roosevelt cuando, hablando del sátrapa nicaragüense Somoza dijo aquello de: "es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta".
Es un punto de vista interesante pero, desgraciadamente, no lo comparto.
« Última modificación: Octubre 01, 2012, 11:58:18 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 01, 2012, 11:53:30 »


Por una vez estoy de acuerdo contigo... preocupante.

De todos modos, hijo puta o no, el producto final es espléndido y eso no lo empaña lo hijoputa que pudiese ser o dejar de ser. Mira Picasso... un hijo de puta redomado, pero su obra no sufre por ello
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 01, 2012, 12:06:34 »


Cierto que el resultado final fue más que notable y que toda una generación se enganchó (positivamente) a los programas de Rodríguez de la Fuente. Y cierto, también, que ser un auténtico cabrón no empaña la obra de los genios (gran parte de los cuales fueron verdaderos mamonazos); hablas de Picasso, pero también podríamos hablar de Cela, Dalí...
Sólo quería dejar constancia "al hilo del hilo" abierto por caminante que no son todo luces en el "amigo de los animales" y que también hay muchas zonas oscuras en su personalidad.
Y tienes razón, preocupante... y mucho  icon_lol
« Última modificación: Octubre 01, 2012, 12:11:17 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 01, 2012, 12:50:27 »


En todo caso, el reconocimiento de la obra de Félix Rodriguez de la Fuente es generalizado a pesar de esas zonas oscuras que te gustan resaltar por encima de las de claridad, que a todas luces icon_mrgreen, ya sabes por la claridad, son muchas más.

De hecho yo me he centrado no sólo en la faceta naturalista y animalista, sino también en su genial manera de hablar la lengua castellana. Y ahí no discusión posible, salvo con orejeras icon_twisted

Sobre mis hijos de puta, sus hijos de puta o nuestros hijos de puta, dejemos las conjugaciones verbales a un lado.
Quiero decir y se me entiende cristalinamente que mi hijo puede ser más malo que Judas(ya verás polémica), pero siempre será mi hijo.
Decía Maradona que si un amigo suyo era acusado de matar a una vieja, el preguntaría: ¿qué le ha hecho la vieja a mi amigo?. Pues eso.
Soy capaz de distinguir lo bueno, lo regular y lo malo en mi tierra. Pero siempre procuraré resaltar lo bueno sobre lo malo, anunciar a los demás tanto como me sea posible lo bueno y lo malo tratar de cambiarlo. Pero no haré nunca algo así como : ¡mira tengo un roto en la camisa!, ¡que me azoten en la plaza! icon_biggrin
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 01, 2012, 14:15:05 »


Por regla general todos estos personajes suelen ser unos tiranos en casa,el  Albert.Teoria de la R.,Sastre otro ect.pero la sociedad se fija en sus resultados o sea en su vida publica no en la privada,hace tiempo cuando se preguntaron a un ayudante de R.F. dijo lo mismo que se hablo aqui que era bastante diferente a su version publica y que hizo trampa para conseguir algunas cosas,todos tenemos nuestro lado oscuro.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 01, 2012, 17:39:05 »


Vosotros veis mucho el tomate. Por cierto, al hija de don felix ganó el juicio a jorge javier y compañía
En línea

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 02, 2012, 18:55:42 »


Felix Rodriguez De La Fuente (Parte 1)


Para los que quieran disfrutar de paisajes castellanos contados con esa voz y esa dicción prodigiosas que tenía Félix.
Aparece Poza de la Sal como es lógico, que es un pueblo castellano de libro.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 02, 2012, 19:09:06 »


En su casa habrá sido lo que sea, pero si no fuera por "El Hombre y la Tierra", todavía reinaría el "todo lo que nada, corre o vuela, a la cazuela", entre los españoluzos.

Ahora, algunos españoluzos, hasta se lo piensan antes de prender fuego a todo lo que levanta más de dos palmos del suelo, o de matar automáticamente cualquier culebra o rana que se cruce en su camino. Gracias a este personaje en gran parte, no han desaparecido el lobo, ni el lince, ni el águila imperial, ni el buitre negro, ni... ese es el gran mérito que tiene Félix, aparte de lo bueno que fuera utilizando la lengua castellana, que lo era.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 02, 2012, 23:24:26 »


Tienen razon los foreros que ensalzan su obra y obvian su personalidad que ni la conozco, ni me importa. Como indica Rioduero si nos ponemos a ver que clase de comportamiento tenian todos los genios podemos escribir una enciclopedia empezando por Fernando Fernan Gomez que aunque era anarquista tenia una mala ostia que no se aguantaba ni el, como actor era un fuera de serie y a mi es lo que me importa no pensaba acostarme con el. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!