logologologo
logo ··· logo
Abril 11, 2025, 16:30:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esta sección carece de utilidad  (Leído 6615 veces)
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« : Marzo 12, 2006, 00:33:04 »

Cada día me parece más absurdo que Tierra Comunera mantenga esta sección del foro llamada Territorialidad de Castilla. No aporta nada.
Los únicos que están a favor de la permanencia de esta sección del foro seguro que son los leonesistas, cantabristas, mancheguistas, españolistas, ...

(Nos comen el pan y nos cagan en el morral)

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 12, 2006, 00:41:53 »

Salamancasigue estoy cansado también de lo mucho que dicen algunos pero creo que esta sección es de utilidad.

Y por favor, no demos cancha a nadie, no ha hab¡do un solo macheguista o como quieras llamarlo que haya escrito aquí. Eso sencillamente no existe. Solo algunos fuera de La Mancha se empeñan en sacarnos de Castilla. Un saludo

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
covarrubias
Comunero habitual

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 12, 2006, 02:10:57 »

Yo también voto por la supresión de este absurdo subforo.
Carlos sder
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 12, 2006, 02:26:24 »

Y me gusta porque aqui se aprende,porque hay opiniones que te hacen pensar,porque comprendes mas a la gente y porque a veces te das cuenta que las cosas no son como tu piensas, o las matizas.saludos a todos.y no pasa nada porque entren personas que piensan diferente mientras lo hagan con respeto y tolerancia.

a union hace la fuerza.CASTILLA COMUNERA PROSPERA.RECONOCIMIENTO COMO NACIONALIDAD YA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 12, 2006, 02:42:45 »

Subscribo cien por cien lo de Carlos.

Insisto en que no hay que tener miedo a debatir.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 12, 2006, 03:11:20 »

Este subforo es útil pq dá diversidad y como alguien a dicho a veces las opiniones de otros nos ayudan a comprender la realidad o a conocerla o a descubrir q no era como pensabamos. No debe cerrarse, ade+ esas opiniones saldrian igualmente pero en otros hilos.

Creo q personajes como salmantino, con sus opiniones, han conseguido q nos reafirmemos más en nuestras creencias: Castilla rota en 5 pierde pulso, así q rota en 17 no tendria ni pulso. Por eso lo q esta consiguiendo es q nos unamos más.

Castilla necesita reunificarse si quiere salir de la irrelevancia política y el consiguiente atraso económico. Es así de sencillo. Unidad, unidad.

Saludos comuneros.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 12, 2006, 03:14:44 »

Cita de: "ORETANO"
Salamancasigue estoy cansado también de lo mucho que dicen algunos pero creo que esta sección es de utilidad.

Y por favor, no demos cancha a nadie, no ha hab¡do un solo macheguista o como quieras llamarlo que haya escrito aquí. Eso sencillamente no existe. Solo algunos fuera de La Mancha se empeñan en sacarnos de Castilla. Un saludo

Total y absolutamente de acuerdo.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Marzo 12, 2006, 03:25:19 »

yo creo que es uno de los foros mas utiles, ¿como vamos a luchar por Castilla si ni sabemos lo que es?....

Cántabro
Comunero veterano

Aplausos: +8/-1

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 13, 2006, 00:49:17 »

...del "argumentario" que muestran los provincianistas y aldeanistas de distinto pelaje de nuestra ancha Castilla, y que todavía quieren expandirse como malos hongos por la universal Castilla. Provincianismos que, bajo el nombre paisitos y regioncillas, o sólo bajo la sacrosancta provincia solita como si hubiera existido tal marco territorial desde Adán y Eva ( cuando es un invento administrativo de 1833),  intentan encontrar eco en foros como el de la Territorialidad de Castilla, creados para visionar con claridad todo lo que tienen en común las Castillas y León, y la territorialidad que conlleva.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Marzo 13, 2006, 01:27:32 »

Esto es muy fácil, se somete a sufragio público entre los participantes del foro habituales y que la gente decida si cree que debe de seguir esta sección o por el contrario la suprimimos.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!