En cuanto a este caso de la mafia china consentida por los poderes públicos durante estos quince años......me da la impresión que por estos lares se toma como algo de clase y puesto que fundamentalmente ha afectado a esa clase media de tenderos y pequeños fabricantes de textil y zapatos y en principio no a la clase trabajadora parecería que importa un bledo y medio. Deberían darse cuenta quienes pudieran opinar así que lo que afecta a la clase media afecta inmediatamente a la clase trabajadora y viceversa. No así a las clases altas que siempre tienen posibilidades de protegerse.
Es el momento de recordar a Deng Xiao Ping cuando hace muchos años, en 1985 le dijo a Cantinflas González que daba igual que el gato fuera blanco o negro, que lo importante era que cazara ratones. Lo que el gran líder comunista Deng le dijo a Cantinflas es que da igual derecha que izquierda, que lo que importa es la pasta y hacerse rico. Pero no, toda esta mafia no viene de entonces es de mucho después.
Empieza con el señor del bigote que quizá se hiciera rico con la guerra de Irak, un señor que era del PP. A esta mafia le es permitido instalarse en territorio del estado español por aquel entonces, hace quince años.
Posteriormente es conveniente recordar que ha habido un gobierno de otro color, del PSOE. Su máximo dirigente nada más llegar echó una bronca al anterior por no haber hecho lo suficiente para "estimular" las relaciones comerciales con China.
Durante estos quince años para mantener esta mafia, decía yo ingenuamente al principio del hilo que hacían falta jueces y fiscales. Hacen falta más cosas: Agencia Tributaria, Banco de España, Autoridades portuarias, ayuntamiento de Fuenlabrada, Seguridad Social, Inspección de Trabajo, etc, etc, etc.....y alguien que los coordine a todos a los más altos y distinguidos niveles, pero fíjate tu cque con un policía, un guardia civil, un concejal y un actor porno iban tirando.