logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 08:03:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Señoras, señores, empieza el baile autonómico...  (Leído 13014 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Octubre 17, 2012, 14:30:15 »


http://www.elconfidencial.com/espana/2012/10/17/rajoy-encarga-a-arenas-la-reforma-de-las-autonomias-y-las-administraciones-locales-107420/

Lo venimos diciendo algunos, ahora o nunca, hemos de convocar una manifa unitaria de todo el castellanismo pro Reunificación de Castilla ya en Madrid, Toledo y Valladolid mínimo y dejar claro que existimos o nos pasará como hace 30 años. Dejemos nuestras diferencias a un lado por una vez, resucitemos para la ocasión la Plataforma Ahora Castilla y hagamos un calendario de acciones, protestas, etc. o nos pillará el toro de nuevo.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 17, 2012, 17:10:08 »


Mas razon que un santo. Si nos pusieramos YA a trabajarlo, llegariamos a tiempo cuando la cosa este mas caliente, para la primavera que viene con los intentos mas que probables de secesion por parte de Catalanes y Vascos. Convocatoria unitaria y de maxima prioridad para IZCA, YESCA, PCAS Y C.D. YA!!!!! Incluso habria que llamar a Comunistas de Castilla y a todo el que se nos ocurra.

Llamadme loco pero yo me plantearia incluso para el año que viene hacer un Villalar de " minimos " y reservarnos el esfuerzo para algo mas grande, al fin y al cabo Villalar a la mayoria de castellanos se la sopla y nadie se entera de nada de ese dia.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 17, 2012, 17:18:50 »


hemos de convocar una manifa unitaria de todo el castellanismo pro Reunificación de Castilla ya en Madrid, Toledo y Valladolid


¿Vais a hacer una comunidad con esas tres provincias solo?
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 17, 2012, 17:20:25 »


Citar
Proponía que las Diputaciones agruparan y se hicieran cargo de los servicios que ahora prestan los ayuntamientos de tamaño medio.


Claro que si, y ahora también que eliminen mi ayuntamiento y me lo pongan en burgos...
En línea

Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 17, 2012, 17:50:27 »


¿Vais a hacer una comunidad con esas tres provincias solo?


En este país las manifestaciones siempre se han hecho (y se deben de hacer) a las puertas del poder, es decir, bajo las ventanas de los caciques de puro y coñac, para que te vean bien. Solo así se puede conseguir algo, y aún así lo dudo.

Por lo demás... creo que no hay músculo para ello hoy por hoy. Una movilización requiere contar con alguno de los grandes agentes sociales (algún sindicato o asociación importante). De lo contrario serán 50 personas en una plaza. No es fácil abordar estas cuestiones, pero el tema es muy complejo.

Una movilización general requiere de una logística impresionante, y requiere también de un músculo humano suficiente.

En una capital provincial al uso una muy buena cifra serían 1.000 personas, y en sitios como Madrid con menos de 2.000-3.000 no haces nada. Cuando hay muchos, siempre puedes decir que fueron más. Pero cuando se ven 100, pues se ven 100 y se pueden contar con los ojos mirando la pantalla de la tele.

Para empezar, algo así requeriría:

-Elegir un objetivo (ciudad)
-Fletar un autobús desde cada provincia

Lo cual requiere que en la provincia en cuestión haya 50 personas dispuestas a ir, cosa que no lo hay en todas partes.

Con ello (y gastándote lo que no está escrito para pagar los buses) congregarías a unas 500 personas, lo cual no llega. Habría que llenar 2 autobuses por provincia para congregar en algún punto de Castilla a 1.000 manifestantes.

Creo que ese objetivo está lejos de las capacidades y músculo que hay en la actualidad. Sacar 100 personas de cada provincia es imposible.
« Última modificación: Octubre 17, 2012, 18:00:59 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 17, 2012, 18:03:45 »


Otra cosa muy distinta es si se contara con el apoyo de algún sindicato u organización juvenil potente, entonces las cosas cambiaban. Pero nadie en esta tierra está dispuesto a movilizarse por una manifestación cuyo objetivo sea la unidad de Castilla. A todos los agentes sociales de esta tierra eso les da exactamente igual.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 17, 2012, 18:36:57 »


El caso es concienciar a la gente de lo que supondría para ellos esta unión y sus positivas consecuencias. Hay que hacerles ver que con el actual sistema de CC.AA. no se va a ningún lado.
Si, es muy complicado, no hay medios para ello, pero en lugar de pensar en esto, hay que intentar hacer llegar a todo tipo de persona, de cualquier ideología, este sentimiento de unión. Por algo se empieza, si ellos no despiertan, hay que hacerles despertar.

Todo es cuestión de ir contactando con entes que tengan peso e ir hablándolo. De alguna manera u otra, hacerlo llegar a cualquier asociación, vecino o lo que sea. Seguro que más de un adepto se consigue y sumando, aunque sea poco a poco, eso que ya se va ganando.
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Octubre 17, 2012, 18:39:23 »


Sobre la manifestación... tengo mi propia y particular opinión a favor de potenciar otras cosas y no dilapidar esfuerzos personales y económicos en ella, pero la dejo para esta noche, ahora no tengo tiempo.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 17, 2012, 20:47:35 »


Pero si a la manifestación del 25-S, tras dos meses pregonándolo por internet, fuimos cuatro gatos (en comparación con lo que tenía que haber sido, en un país con la mitad de la población activa en el puto paro).

Aquí solo va a cambiar algo el día que o Cataluña o País Vasco se independicen. Y yo, visto lo visto, creo que les gusta más pertenecer al Estado Español con privilegios. Y a los castellanos se la suda ser ciudadanos de tercera mientras tengan el trapo rojiguarro por delante.
Los únicos que creo que pueden ir en serio son los vascos de Bildu. Hasta entonces, nada que hacer en ningún campo.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 17, 2012, 21:10:47 »


¿Vais a hacer una comunidad con esas tres provincias solo?


En este país las manifestaciones siempre se han hecho (y se deben de hacer) a las puertas del poder, es decir, bajo las ventanas de los caciques de puro y coñac, para que te vean bien. Solo así se puede conseguir algo, y aún así lo dudo.

Por lo demás... creo que no hay músculo para ello hoy por hoy. Una movilización requiere contar con alguno de los grandes agentes sociales (algún sindicato o asociación importante). De lo contrario serán 50 personas en una plaza. No es fácil abordar estas cuestiones, pero el tema es muy complejo.

Una movilización general requiere de una logística impresionante, y requiere también de un músculo humano suficiente.

En una capital provincial al uso una muy buena cifra serían 1.000 personas, y en sitios como Madrid con menos de 2.000-3.000 no haces nada. Cuando hay muchos, siempre puedes decir que fueron más. Pero cuando se ven 100, pues se ven 100 y se pueden contar con los ojos mirando la pantalla de la tele.

Para empezar, algo así requeriría:

-Elegir un objetivo (ciudad)
-Fletar un autobús desde cada provincia

Lo cual requiere que en la provincia en cuestión haya 50 personas dispuestas a ir, cosa que no lo hay en todas partes.

Con ello (y gastándote lo que no está escrito para pagar los buses) congregarías a unas 500 personas, lo cual no llega. Habría que llenar 2 autobuses por provincia para congregar en algún punto de Castilla a 1.000 manifestantes.

Creo que ese objetivo está lejos de las capacidades y músculo que hay en la actualidad. Sacar 100 personas de cada provincia es imposible.


Como siempre, disuadiendo
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!