En serio ¿no os sobrecoge de puro bonito?
¿Cubre la seguridad social los ataques epilépticos por estar expuesto a tanto color chillón.
¿Ser una provincia de este hermoso país?
Soria no variaría mucho su media de habitantes por kilómetro cuadrado.
¿Tener acceso directo a las fotografías más impactantes de la enésima erupción del eyjafjallajokull?
Casi me conformo con aprender algún día a pronunciar su nombre.
¿Pensais que la identidad castellana estaría peor que aquí?
Dadas las condiciones climáticas quizá estaría como las pensiones, congelada.
¿Pensais que estos apacibles vikingos del hielo pueden reconocer a Castilla menos de lo que es reconocida aquí?
Además, algunos foreros podrían hacer realidad sus sueños de poner nombres godos a sus hijos sin que sus albinos compañeros se rían de ellos.
Perdonad, es que tengo poco tiempo para entrar en el foro y solo me apetece soltar alguna parida.
¿Cubre la seguridad social los ataques epilépticos por estar expuesto a tanto color chillón.Eso, quemaduras por geiser y contusiones por piedra pomez.
Casi me conformo con aprender algún día a pronunciar su nombre.El Gobierno de Islandia ha puesto en marcha la web:
www.porqueelislandesestanpuneteramenterarodepronunciar.isEn ella te facilitan cuanto necesites y además te ayudan a gritar "supercalifragilisticoespialidoso" sin ahogarte a mitad.
Muy útil...
Soria no variaría mucho su media de habitantes por kilómetro cuadrado.Y de clima en enero... como en casa.
Dadas las condiciones climáticas quizá estaría como las pensiones, congelada.Algo se ganaría pues dejaría de estar: amojamada, pisoteada, troceada, trasvasada...
Además, algunos foreros podrían hacer realidad sus sueños de poner nombres godos a sus hijos sin que sus albinos compañeros se rían de ellos.Y al correr del tiempo llegaríamos a oir nombres tan bonitos como Ruy Diaz de todos los Jokulls, Sigursson Fañez, Bjork María de las Mercedes...