logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 08:29:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Huelga General :La CNT va por libre  (Leído 3939 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 02, 2012, 17:44:54 »


Las casualidades no existen ya lo sabes, que todos los sindicatos a nivel estatal hayan hecho la convocatoria a la vez no es pura coincidencia......o crees que si acaso?. ....
Ya te he dicho antes que es hasta donde yo conozco, me parece perfecto que en tu trabajo todavia se respete el sindicalismo de base y asambleario como no podia ser de otra manera.
La unidad de accion se da porque la CNT deja de lado su critica a las elecciones sindicales, a las subvenciones y a los liberados por buscar consensos en la defensa de los derechos de los trabajadores, estoy por que alguno ( y no solo hablo de la CGT) se baje del burro posibilista y reconozca errores en la linea sindical que llevan. ¿ Alguien piensa que si nosotros hubieramos sido mas posibilistas no tendriamos una importante cuota sindical de representacion en las empresas? Es importante tener presencia en las fabricas y en los centros de produccion pero casi tan importante es no perder el norte ideologicamente, conjugar las 2 cosas es el reto del anarcosindicalismo para este nuevo siglo sino estaremos todos mirando al pasado sin avanzar en lo realmente importante, el sindicalismo no avanza y es porque no se implica a los trabajadores en el, porque es muy comodo el sindicalismo delegado y dejar la militancia para los 4 que tienen privilegios dentro del sindicato....eso pasa en Valladolid y hasta aqui puedo opinar...en los demas sitios desconozco si es asi.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 02, 2012, 18:47:10 »


Claro que no es una casualidad convocar el 14, pero ni para la CGT ni para la CNT. Convocan cuando han convocado los otros para que el impacto de la huelga sea lo mayor posible. Naturalmente, como debe ser.

Respecto a la autocrítica. Mira, yo hay ciertas cosas de mi organización que no comparto, y justamente la proliferación de liberados con carnet de CGT es una. Según a quién preguntes te negará tal extremo, pero yo se bien que sí existen liberados de CGT. No son mayoría, como afirman los ceneteros más bizantinos, pero existen y a mi me ha tocado cantarle la gallina a alguno en algún trabajo. Pero estos son problemas asociados al crecimiento del sindicato, que tienen solución. Los árboles sí nos dejan ver el bosque
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 03, 2012, 06:07:56 »


Nos vemos en la huelga. Un saludo.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 03, 2012, 07:04:50 »


Los sindicatos nacionalistas que hacen??? van el 14, el 31 o ningun dia?


CIG se suma a la del día 14. ELA y LAB convocaron una el 26 de septiembre y no se suman a ésta, a pesar de la incomprensión de muchos militantes suyos.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 03, 2012, 17:23:31 »


ELA y LAB convocaron una el 26 de septiembre y no se suman a ésta, a pesar de la incomprensión de muchos militantes suyos.
.
Divide y venceras,
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 04, 2012, 06:49:22 »


ELA y LAB convocaron una el 26 de septiembre y no se suman a ésta, a pesar de la incomprensión de muchos militantes suyos.
.
Divide y venceras,


Mejor solo que mal acompañado, yo con los de ugt/cc.oo no voy ni a por un litro de cerveza.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 04, 2012, 07:08:35 »


Ya pero que los lideres se esas organizaciones no se merezcan ni el agua que beben no quiere decir que los afiliados que son nuestros compañeros en los tajos no sean validos para la lucha, la unidad nos da la fuerza aunque tengamis que taparnos la nariz con esos lideres, de hecho la CNT ha convocado con esos sindicatos el dia 26 y vuelve a convocar el dia 14. ¿ por que ? porque la respuesta ante los ataque s ha de ser continuada y al margen de los partidos politicos, debe de ser una respuesta sindical y obrera conjunta.....a mi estas ambiguedades creo que vienen dadas de posiciones politicas que nada tienen que ver con los derechos de los trabajadores........la lucha por la justicia social es prioritaria para el movimiento libertario y agradecemos los que todavia tienen dignidad de acudir a una huelga fuera de las excusas baratas que se dan para no acudir a esas convocatorias......si no se quiere ir con los mayoritarios siempre hay opciones como has apuntado en tus primeros mensajes. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!