logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 14:30:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones en los EEUU  (Leído 4792 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« : Noviembre 07, 2012, 02:15:05 »


A estas horas, Romney toma ventaja y atención porque en Florida, un estado que suele ser clave, por ahora, tiene mayoría.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 07, 2012, 02:19:20 »


Entre dos males mayores... ¿cual será menor: un decepcionante Obama o un Romney ultra y con evidnetes carencias intelectuales?

De momento, Obama remonta en Florida.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 07, 2012, 02:23:57 »


Me importa tres narices lo que pase en ese país. Si estuviera en mi mano, rompía relaciones diplomáticas con ellos a nivel europeo.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Noviembre 07, 2012, 02:30:15 »


Me importa tres narices lo que pase en ese país. Si estuviera en mi mano, rompía relaciones diplomáticas con ellos a nivel europeo.


Lamentablemente ha de importarte porque, generalmente para mal, lo que pase en ese país nos va a afectar sí o sí.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 07, 2012, 03:05:35 »


Entonces me sigue importando tres narices quien gane, porque quienes van a mandar no son ellos, son las putas multinacionales petroleras y de alimentación yanquis, y sea quien sea de los dos será su títere.

Yo a lo que votaría es una Europa lo más cerrada posible a esa mierda. Así que me da igual quien gane, ganan los putos mercados, los que se están cargando nuestro estilo de vida, y los recursos naturales de toda la Tierra. O sea, el mal.

Al pan, pan, y al vino, vino.
« Última modificación: Noviembre 07, 2012, 03:07:40 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 07, 2012, 09:15:18 »


Por un lado pensé que nadie abriría hilo con ese sopor. Y pensé que era indicativo del alto nivel intelectual del Foro. Panadero ha abierto con la gran victoria de Romney icon_lol.  ¿Quien ha ganado al final Panadero? icon_mrgreen. Te advierto que me importa un pepino y tres cuartos del siguiente, pero oye no vaya a ser que salga en alguna conversación y me quede en fuera de juego. Y hablando de fueras de juego, Callejón marco un golazo legal, el Madrid eso si horrible, este año nos comemos un mojón. icon_lol, ¿de que iba el hilo, que se me ha ido el santo al cielo?. icon_mrgreen.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 07, 2012, 10:48:03 »



Menuda mierda de campaña que se han marcado, yo que no conozco el funcionamiento de ese gran estado me pregunto que hara el pueblo llano mientras estos se dedican a decir tantisimas chorradas con la mano en el corazon por dios y por la patria como nuestra guardia civil. Un saludo comunero
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 07, 2012, 11:07:30 »



Menuda mierda de campaña que se han marcado, yo que no conozco el funcionamiento de ese gran estado me pregunto que hara el pueblo llano mientras estos se dedican a decir tantisimas chorradas con la mano en el corazon por dios y por la patria como nuestra guardia civil. Un saludo comunero
El ganador Romney daba las gracias a sus patrocinadores. Pues eso...... icon_mrgreen
Una campaña USA es:  patrocinadores Obama contra patrocinadores Romney. Ellos sólo son los representantes comerciales, los actores, las caras.
Vamos que igual alguien cree aún que aquel imbécil redondo de Bush decidió entrar en Irak aquel 11 de septiembre. No hombre no.

Por cierto aún estamos esperando que Barack cierre Guantánamo. Como dijo aquel alcalde de Madrid: las promesas electorales estan para no cumplirlas. Y le faltó añadir: y para ganar las elecciones con incautos que se lo creen todo como ustedes icon_biggrin
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 07, 2012, 12:48:15 »


AL final remontada de Obama dentro de una de las elecciones mas divididas de su historia....un republicano que aspira a al Casa Blanca no puede perder en el Sur como ha perdido este(Arizona, Nuevo México, Virginia y FLorida) porque el Norte y la costa Oeste son feudos del PD que rara vez van a perder.

El voto hispano por primera vez ha sido determinante, sin contar con lso muy republicanos cubanos le resto ha votado masivamente por el PD, asegurandoles California(donde ro cierto mantienen la pena de muerte), Nevada, NM y Arizona.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 07, 2012, 12:50:36 »


AL final remontada de Obama dentro de una de las elecciones mas divididas de su historia....un republicano que aspira a al Casa Blanca no puede perder en el Sur como ha perdido este(Arizona, Nuevo México, Virginia y FLorida) porque el Norte y la costa Oeste son feudos del PD que rara vez van a perder.

El voto hispano por primera vez ha sido determinante, sin contar con lso muy republicanos cubanos le resto ha votado masivamente por el PD, asegurandoles California(donde ro cierto mantienen la pena de muerte), Nevada, NM y Arizona.
¿Ah, pero se confirma que ha ganado Obama? icon_lol, jo estas a la última... icon_mrgreen
En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!