logologologo
logo ··· logo
Abril 29, 2024, 01:38:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En un lugar de La Mancha...  (Leído 6022 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« : Noviembre 14, 2012, 23:38:39 »


Os dejo el nuevo anuncio de ese coche que lleva por nombre el de una ciudad... manchega  icon_twisted para que mostreis vuestras alabanzas.

Vuelve la leyenda. SEAT TOLEDO 2013


En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 14, 2012, 23:42:34 »


A parte del mejunje ése, de relacionar a Toledo (yo siempre pienso en la ciudad cuando oigo el nombre, porque la provincia me parece una de las más difíciles de definir y resumir en un nombre de todas las que conozco) y la Mancha a mí me gusta. Desde luego más que la serie de Isabel  icon_twisted
En línea

Ancha es Castilla  
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 15, 2012, 00:01:51 »


a mí me gusta. Desde luego más que la serie de Isabel  icon_twisted

¿Y qué me dices de esa melodía de "El Zorro" tan toledana? Hace un par de capítulos que no veo la serie de Isabel, pero a no ser que la hayan casado vestida con un traje de faralaes sigue siendo mejor que un spot que en unos segundos reúne unos cuantos topicazos.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 15, 2012, 00:24:55 »


Toledo = La Manchas, musica de telenovela sudamericana y una producción que ni yo borracho con unos colegas improvisando en medio de La castellana XD .

Tela.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 15, 2012, 02:06:57 »


a mí me gusta. Desde luego más que la serie de Isabel  icon_twisted

¿Y qué me dices de esa melodía de "El Zorro" tan toledana? Hace un par de capítulos que no veo la serie de Isabel, pero a no ser que la hayan casado vestida con un traje de faralaes sigue siendo mejor que un spot que en unos segundos reúne unos cuantos topicazos.


Bueno yo creo que le da una imagen actual al Quijote que nunca había visto, chupas de cuero, arquitecturas modernas, macizorras malignas...

En lo de la música no había reparado, es cierto que es un poco cutre. Aún así, lo veo un spot bastante atractivo. Para gustos los colores... y siempre reconociendo que, vale, no es que sea el paradigma de la castellanía castellanista ;)
En línea

Ancha es Castilla  
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 15, 2012, 02:17:49 »


Pues eso. Eso es lo que somos para la puta Espanya. Una colonia tercermundista de la que reirse y usada para quitarla el agua y meterle cementerios nucleares.

Puta Espanya.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 15, 2012, 02:41:39 »


Lo de ubicar a Toledo en La Mancha se queda corto cuando escuchas esa musiquilla. Típica melodia toledana de toda la vida... icon_lol
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 15, 2012, 02:54:03 »


Lo de ubicar a Toledo en La Mancha se queda corto cuando escuchas esa musiquilla. Típica melodia toledana de toda la vida... icon_lol


Sí, pero es que los espatrañoles, se crean precisamente así. Con estupideces televisivas. Dan absolutamente igual libros, obras monumentales de la cultura universal, da igual la historia, legado histórico de siglos, que la estupidez televisiva triunfará entre los espatrañoles.
« Última modificación: Noviembre 15, 2012, 02:58:37 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 15, 2012, 02:58:05 »


Lo de ubicar a Toledo en La Mancha se queda corto cuando escuchas esa musiquilla. Típica melodia toledana de toda la vida... icon_lol


Sí, pero es que los espatrañoles, se crean precisamente así. Con estupideces televisivas.

Los medios de comunicación, que gran altavoz de crear mentiras y que se las crea la mayoría del pueblo.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 15, 2012, 03:32:44 »


Eso no tiene nada que ver con los españoles, ocurre ne todas partes, se estudian carreras y todo que va de como manipular a la gente desde la publicidad y la propaganda, y en esas estupideces han caído todos los países occidentales...

Mi crítica al castellano medio va por otro lado que nada tiene que ver con los mass media, mas bien con su nihilismo cultural, su abandono total y el pasotismo identitario del que hacen gala...esto no pasa en otras partes de España y allí tienes tambien TVE y RNE.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!