logologologo
logo ··· logo
Mayo 15, 2025, 05:00:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las tasas limitarán el acceso a la Justicia  (Leído 5789 veces)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 26, 2012, 01:10:00 »

Bueno, pues nada... Cuando nos multen, a pagar religiosamente a la primera, puesto que recurrir las multas será más costoso que pagarlas directamente. ¡Viva el Régimen! ¡Muera la inteligencia!

Yo es lo que hice la única vez que me pusieron una multa de tráfico, por olvidar apagar los faros antiniebla en una zona en la que había dejado de llover. Fui al día siguiente a pagar y así me hicieron descuento. Si lo dejas pasar o recurres, al final te llegan recargos y órdenes de embargo y todo (encima hubieran embargado a mi pobre madre, que era la dueña de aquel coche).

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 26, 2012, 01:20:33 »

Bueno, pues nada... Cuando nos multen, a pagar religiosamente a la primera, puesto que recurrir las multas será más costoso que pagarlas directamente. ¡Viva el Régimen! ¡Muera la inteligencia!

Yo es lo que hice la única vez que me pusieron una multa de tráfico, por olvidar apagar los faros antiniebla en una zona en la que había dejado de llover. Fui al día siguiente a pagar y así me hicieron descuento. Si lo dejas pasar o recurres, al final te llegan recargos y órdenes de embargo y todo (encima hubieran embargado a mi pobre madre, que era la dueña de aquel coche).
La última multa de tráfico que he sufrido me la pusieron en el pueblo riojano de Cenicero en el año 1994 mientra recorría La Rioja y la Rioja alavesa. Giré en linea continua para volver al pueblo porque me había perdido. Miré a un lado...nadie, miré al otro...nadie, pues ahora giro. Después de unos dos o tres kiómetros ya entrando de nuevo en esta población me para la Guardia Civil, me piden los papeles y durante unos minutos tuve la sensación clara de que confundían con un etarra ¡a mi!, ¡castellano en Castilla!. ¿Dónde coño estarían escondidos que no los ví?.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 26, 2012, 04:26:08 »

La última multa de tráfico que he sufrido me la pusieron en el pueblo riojano de Cenicero en el año 1994 mientra recorría La Rioja y la Rioja alavesa. Giré en linea continua para volver al pueblo porque me había perdido. Miré a un lado...nadie, miré al otro...nadie, pues ahora giro. Después de unos dos o tres kiómetros ya entrando de nuevo en esta población me para la Guardia Civil, me piden los papeles y durante unos minutos tuve la sensación clara de que confundían con un etarra ¡a mi!, ¡castellano en Castilla!. ¿Dónde coño estarían escondidos que no los ví?.

Alguna camara en la carretera

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 26, 2012, 04:33:03 »

Alguna camara en la carretera
Pues igual. Pero vamos que tengo la impresión de que estaban mas escondidos de lo que yo estoy acostumbrado por latitudes sureñas y no los vi. Nunca se me olvidara porque el trato no fue el habitual de cuando cometes una infracción de trafico. Fue muy distinto.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 26, 2012, 17:49:17 »

Las tres ultimas, dos por velocidad en autopista y una por meterme en un carril solo taxis-bus...puto TonTón XD

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 29, 2012, 05:02:39 »

Las tres ultimas, dos por velocidad en autopista y una por meterme en un carril solo taxis-bus...puto TonTón XD

Jajajajajaja... ¿No viste que era un carril de taxi-bus? Venga, dí la verdad... ¡querias atajar por ahí porque tiene menos tráfico!

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 29, 2012, 05:15:24 »

Jajajajajaja... ¿No viste que era un carril de taxi-bus? Venga, dí la verdad... ¡querias atajar por ahí porque tiene menos tráfico!

No, en serio!, es lo que tiene meterte en ciudades que ni flowers fiándote dle tontón...y no sabes las que m elía, anda cuando me hizo cruzar Carmona por el casco histórico el muy &/()%/&%)$%&)($)&$)&($&(!!!  icon_lol , o meterte pro calles que ne realidad son escaleras peatonales XD .

EN fin, menudo romance hemos tenido pro Andalucía mi Ton Tón y yo XD, eso si, los radares me los avisaba todos  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 29, 2012, 07:59:23 »

Lo mas triste de todo ¿ alguien ve el fin de todo este proceso? creo que las cosas se van a poner peor, mucho peor y no soy pesimista precisamente..... icon_evil

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 29, 2012, 18:18:07 »

El año que viene vais a flipar en colores......y lo mejor, nadie te asegura que se tocará fondo......
Al comienzo de la crisis aqui se vaticinaba el fin inapelable del capitalismo a lo que yo decía que ni de coña...y voy a tener razón, el capitalismo sobrevivirá por los motivos que expuse...el fin verdadero de esta crisis es el fin de este estado.

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 29, 2012, 22:06:54 »

El fin de esta crisis es el empobreciemiento de las personas  y por como apuntas el negocio crediticio especulativo sobre los estados que llevara al cierre de hospitales, perdida de derechos.......como venian haciendo en los llamados paises en vias de desarollo........ icon_evil Ahora se puede volver a afirmar lo de Africa empieza en los pirineos......

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!