Eso de que es le país del mundo donde masa se roba no se lo cree nadie...
Y eso lo dice un sujeto que escribe desde la tierra del 3%, de las cuentas en Suiza... Tb nos dice que robamos un h. de p. que vive en una tierra que solo el año que viene recibirá 13.000 millones para el rescate... ¿habla de libertad económica cuando en Cataluña existe la ley anticorte Inglés? pero de que cueva a salido esta rata....¿Y ese aire de modernidad, de mercaderes existosos, de europeidad, etc que tanto les gusta a los burgueses catalinos? pero si ellos no pasaron de piratas del mediterráneo, de saquearlo cuando nosotros solo en Europa ya construimos un imperio... Y no sigo porque me enciendo.
El catalanismo es puro anticastellanismo, lo vengo diciendo desde hace años, son lisa y llanamente gentuza.Cada día lo tengo más claro. Por muy buena idea que sea mantener unida a España, con esta gentuza (no cabe un adjetivo más suave) no vale la pena, perdemos el tiempo y creo que la derecha españolista está empezando a darse cuenta de que son un lastre, de que no vale la pena luchar en solitario... EXPULSIÓN YA.