logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 13:50:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bienvenido a Castilla Fernando, bienvenido a tu casa  (Leído 6985 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 21, 2012, 21:34:23 »


Yo a Llorente no le reprocho nada, lo que ha dicho es "yo voy a cumplir el contrato que firmé y cuando se acabe me voy", que me parece mejor que el clásico futbolero de "me quiero ir, vendedme ya". Y en todos los paises del mundo los derechos federativos son propiedad de los clubes que pueden transpasarlos o no, ejemplos hay millones.

La clausula de rescinsion solo se da en España, si un jugador quiere pirarse ya puede poner la clausula, cosa que NO existe en ningun otro pais de Europa.

Ejemplos a patada,s como tu dice,s donde le club de origen ha tenido que tragar...en España o pones clausula o nada.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 22, 2012, 10:18:37 »


La clausula si que solo existe aquí. Y eso es una ventaja para el jugador, paga y se va. En el resto del mundo para irse con los derechos federativos (por que irse puede en cualquier momento) tiene que llegar a un acuerdo con el club, y si el club no quiere, nanay (del mismo modo que si el club quiere traspasarlo y el jugador no quiere nanay).

Pero vamos, que a mi el Athletic, Llorente y el Madrid me la pelan ampliamente. Ni me va ni me viene.  icon_biggrin
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 22, 2012, 12:23:04 »


Todo lo contrario, se impuso  a petición de los clubes precísamente para atar a sus jugadores....como va a pagar un jugador 40 millones de euros si gana 2 como es el caso de Llorente?.

Así que súmale a lo de la ficha federativa dle resto de Europa la clausura de rescinsión exclusiva de España.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 22, 2012, 12:50:02 »


Vamos a ver. En España para que un jugador se vaya con los derechos federativos a otro club* tiene 2 opciones, negociar con el club actual a cambio de un pago o pagar una indemnización ya fijada (que generalmente es abusiva y hay casos en los que jueces la han rebajado, pero que el jugador aceptó generalmente a cambio de un sueldo también desorbitado). En el resto del mundo solo tiene una opción: negociar con el club. Si el club propietario no quiere venderle, no hay nada que hacer. En España, al menos, hay otra posibilidad, como hizo en el mismo club Javi Martinez.



*Resalto esto por que si lo que quiere es simplemente dejar el trabajo puede hacerlo tranquilamente, pide una baja voluntaria, renuncia a su contrato y se queda en su casa. Él puede irse de su trabajo cuando quiera, pero hasta junio no vuelve a ser dueño de sus derechos federativos (y esto sería igual en todos los paises).

Decir que "quiere marcharse de su trabajo y no le dejan...que el marginan al banquillo(mobbing?)...coño esto pasa en otro trabajo y ya tendriamos a los sindicalistas-zurdos poniendo el grito en el cielo" me parece una broma de mal gusto (he editado por que había puesto que me parecía una gilipollez y no quiero que pienses que me estoy metiendo contigo cuando no es así)
« Última modificación: Noviembre 22, 2012, 13:05:15 por Licenciado de la Torre » En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 22, 2012, 13:21:59 »


Javi Martinez tuvo que poner de su sueldo lo que le Bayern no llegó a pagar, es decir, de X que era su clausula tuvo que poner la diferencia entre lo que ofrecía el Bayern y la clausula....si no la pagas y el club no quiere bajarla te jodes y bailas... es que no veo al diferencia a lo que tu dices la verdad.

Y si hombre, te puedes ir a ut casa a mirarte le ombligo porque no puedes trabajar en ningún otro sitio...eso pasa en tu vida laboral?, en la mia no.

Y tranki que no me lo había tomado como ofensivo ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 26, 2012, 01:01:09 »


Sois del Athletic? no, pues dejad de decir gilipolleces, que Bielsa le suda los huevos lo que le digan de arriba porque va hacer lo que quiera, que para eso es el entrenador. Si Llorente no da pie con bola es normal que no juegue cuando hay otro jugador encima haciendo mejores números que nadie en muchos años y jugando bastante peor. Susaeta tambien se va al Madrid? a no, que a ese y a gurpegui no le recibieron con mucho cariño
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 26, 2012, 21:05:30 »


Citar
Sois del Athletic? no, pues dejad de decir gilipolleces,


¿Eres tú del Real Madrid? no, pues deja de decir gilipolleces  icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 28, 2012, 13:26:39 »


Iba a ponerle lo mismo  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
calducho
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 28, 2012, 20:42:10 »


Dicho por Iniesta, se siente catalán y español, puesto que lleva viviendo allí desde los 12 años. Así que ni manchego ni castellano.
En línea

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 28, 2012, 23:01:12 »


Ese chaval, que tiene persona de buena gente, tiene pinta de no dar mucho de si en el plano intelectual el pobre hombre....

Messi lleva tambien la tira de años y no le veo yo en plan catalanista XD, si egke......
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!