logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 22:02:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "SALVADOS" NOS DEJA PASMADOS  (Leído 9734 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« : Noviembre 23, 2012, 19:46:38 »


Bono: " La reproducción mimética del Estado en 17 territorios es un disparate"

"En Castilla- La Mancha nadie había pedido la autonomía"

¿Ahora lo dice? Después de tantos años, resulta que uno de los que formó parte del grupo de artífices de CLM, se retracta de su propio invento... habrá que esperar al domingo, pero me he quedado estupefacto.

http://www.lasexta.com/programas/salvados/avances/bono-reproduccion-mimetica-estado-territorios-disparate_2012112200214.html
En línea
CastillAccion
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +41/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 23, 2012, 20:18:42 »


Este tio tiene la cara de auténtico hormigón armado.

¡Como se puede ser tan sinvergüenza! Ahora echa pestes sobre el invento autonómico del que lleva viviendo 30 años!!!!
Es igual que Esperanza Aguirre, que mucho bramar contra las Autonomías, y ella presidia la más artificial de todas.

Como le ven las orejitas al lobo esta gente con el tema catalán. La lástima es que no haya un castellanismo mucho más potente y organizado que pueda ponerles contra las cuerdas también.  icon_frown
En línea

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 23, 2012, 20:39:42 »


Un traidor de familia franquista que ahora tiene el morro de decir que reniega de las CCAA y, para colmo, dice que el pueblo no pidió la autonomía, pero él fue uno de los culpables que creó 2 de los engendros castellanos a la vez dividiendo a la misma tierra para su propio negocio.
No es de extrañar que salga ahora con esto después de que su partido hable de federalismo como nueva propuesta.
Lo dicho, mucha cara dura la de este anticastellano.

Esto no hace más que reafirmar lo que digo, el padre acaba renegando de tal engendro que tuvo por hijo de lo artificial que fue su proceso de fecundación y gestación. No quiere que sufra más.
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 23, 2012, 22:59:57 »


El menda es un cachondo, un cutre mental, pero listo como el sólo. Ahora bien de ese tipo de listeza que sólo puede brillar en un mundo de palurdos como el nuestro.
Un golfo, un gañán, un zafio, un amigo.
Ej el PJOE en ejtado puro.
En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 24, 2012, 02:37:32 »


Hace un montón de años, Bono replicó en una entrevista a un periodista que le preguntaba. ¿Qué piensa de los que dicen que Castilla-La Mancha es un invento? Él contestó: es cierto que Castilla-La Mancha es un invento, pero ¡es un gran invento!

Cuando le conté la frase a un castellanista, éste me contestó: sólo le faltó decir "porque ese invento me da de comer".
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 24, 2012, 11:03:17 »


Guillotina, guillotina, guillotina.
En línea

Ancha es Castilla  
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 24, 2012, 12:52:37 »


Hace un montón de años, Bono replicó en una entrevista a un periodista que le preguntaba. ¿Qué piensa de los que dicen que Castilla-La Mancha es un invento? Él contestó: es cierto que Castilla-La Mancha es un invento, pero ¡es un gran invento!

Cuando le conté la frase a un castellanista, éste me contestó: sólo le faltó decir "porque ese invento me da de comer".


Entonces queda claro que al renegar de dicho invento, la única razón para haberlo mantenido es el poder y la notoriedad.
En línea
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 24, 2012, 12:57:07 »


Hace un montón de años, Bono replicó en una entrevista a un periodista que le preguntaba. ¿Qué piensa de los que dicen que Castilla-La Mancha es un invento? Él contestó: es cierto que Castilla-La Mancha es un invento, pero ¡es un gran invento!

Cuando le conté la frase a un castellanista, éste me contestó: sólo le faltó decir "porque ese invento me da de comer".


Entonces queda claro que al renegar de dicho invento, la única razón para haberlo mantenido es el poder y la notoriedad.
Si nuestros paisanos no se dan cuenta después de semejantes declaraciones que vivimos en un cortijo hecho a medida de cuatro caciques por y para su beneficio y sin contar con el pueblo, significa que será difícil que algún día levantemos cabeza. Estamos agilipollaos.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 24, 2012, 15:58:07 »


Esperpentico.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 25, 2012, 23:34:47 »


Eso lo dice ahora porque ya no puede volver a presidir una CCAA... y porque ya ha exprimido en su beneficio todo lo que podía. Seguro que está pensando en otro invento. De todas formas, cuidadín, que es capaz de mañana proponer acabar con todas las CCAA excepto dos que son las que tomarán café y punto.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!