logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 22:52:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "SALVADOS" NOS DEJA PASMADOS  (Leído 9735 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 28, 2012, 13:18:47 »


Yo ya os conté en su momento la mafia eléctrica, como funcionaba y pòrque era mentira eso de la deuda elecrtica...a mi cuando m elo explicaron se me quedó una cara de gilipollas...... es indecente y no entiendo porque no se lia parda.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 28, 2012, 13:51:34 »


Yo ya os conté en su momento la mafia eléctrica, como funcionaba y pòrque era mentira eso de la deuda elecrtica...a mi cuando m elo explicaron se me quedó una cara de gilipollas...... es indecente y no entiendo porque no se lia parda.


Si Leka, muy bueno el último programa Salvados sobre las prácticas empresariales de las empresas eléctricas, donde entre otras cosas, denuncia el oligopolio que hay montado (por cierto, ¿eso no era contrario al "libre mercado"?). Pero claro, ahora andan pidiendo la cabeza de Jordi Évole.

La patronal eléctrica en pie de guerra contra el ‘Follonero’

La patronal eléctrica Unesa está en pie de guerra contra Jordi Évole, también conocido como  el Follonero. La razón, el último programa de Salvados en La Sexta, donde con su tono habitual, el periodista catalán puso en solfa muchas prácticas del sector eléctrico que repercuten negativamente sobre los precios que paga el consumidor final.

La preocupación no ha sido sólo por el enfoque crítico del programa y por su elevada audiencia, un 11,9% de share, sino también porque la entrevista con el representante del sector que Unesa había facilitado para dar su versión de los hechos finalmente no apareció en el capítulo emitido el pasado domingo. Así las cosas, el espacio se convirtió en un encadenado de críticas: desde acusaciones por oligopolio hasta escaso apoyo a las renovables.

En una conference call del comité de comunicación de Unesa, convocada sólo para tratar el efecto del espacio de La Sexta, se acordó remitir una carta al presidente del grupo Planeta, José Manuel Lara, para pedir una compensación por este mal trato. Planeta es el máximo accionista del grupo Antena 3, donde está integrado La Sexta.

La patronal pide un espacio en Antena 3, ya que ningún alto directivo de las empresas de Unesa quería batirse el cobre cara a cara con Évole, dada la facilidad que históricamente ha mostrado el periodista en dejar retratadas a las más diversas personalidades que han aparecido en el programa.


http://www.elconfidencial.com/opinion/elconfidente/2012/11/22/la-patronal-electrica-en-pie-de-guerra-contra-el-lsquofollonerorsquo-10258/

Por cierto, recomiendo ver el programa:

SALVADOS: Oligopoly. El juego de la energía.

http://www.lasexta.com/videos/salvados/2012-noviembre-18-2012111600028.html
En línea

Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 28, 2012, 13:53:00 »


Editado, se me acaba de adelantar Ginevra.

En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 28, 2012, 17:50:58 »


Estuve el otro dia viendolo y me dejo anonadado....si es verdad todo lo que se decia alli como para esperar que estos nos saquen de la crisis....
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 23, 2012, 17:55:23 »


normalmente Salvados suele estar muy bien, os recomiendo el de "Reiniciando España"
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!