Ginevrapureblood
|
|
« Respuesta #20 : Diciembre 01, 2012, 05:15:02 » |
|
Qué quieres Leka, a una tontería, otra más grande. Mi novio es un zombi, es un muerto viviente que volvió del otro mundo para estar conmigo. Mi vida ya tiene sentido recuperé el amor perdido, intacto pero podrido.
Ostras, pues creo que salgo mejor parada yo; al fin y al cabo el mío solamente tiene orejas picudas y sangre verde... y bueno, en el pon farr ni te cuento... XDXDXD.
|
|
|
|
|
|
|
Licenciado de la Torre
|
|
« Respuesta #21 : Diciembre 01, 2012, 05:31:20 » |
|
Mi novio es un zombi, es un muerto viviente que volvió del otro mundo para estar conmigo. Mi vida ya tiene sentido recuperé el amor perdido, intacto pero podrido.
Ostras, pues creo que salgo mejor parada yo; al fin y al cabo el mío solamente tiene orejas picudas y sangre verde... y bueno, en el pon farr ni te cuento... XDXDXD. Te iba a llamar gocha, pero con lo del pon farr te tengo que llamar friki.
|
|
|
|
Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
|
|
|
Ginevrapureblood
|
|
« Respuesta #22 : Diciembre 01, 2012, 05:36:34 » |
|
Te iba a llamar gocha, pero con lo del pon farr te tengo que llamar friki.
No niego que sea freaky, pero en este caso, es más apropiado que me llames trekkie. De todas formas, por aclarar, lo que me atrae de los vulcanianos en general (y de mi novio el particular) es su desarrollo intelectual, mucho más avanzado que el de nuestra especie. Lo que está por ver todavía, es si aquellos que viven entre nosotros y dicen no descender del autralopitecus africano y por tanto, son de otra especie, sean más inteligentes que los Homo Sapiens. Ahí ya me pillas, no llego a tanto. Larga y próspera vida.
|
|
« Última modificación: Diciembre 01, 2012, 05:40:45 por Ginevrapureblood »
|
|
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #23 : Diciembre 01, 2012, 06:45:13 » |
|
¿Te refieres a tus ancestros? sería entretenido que nos pusieras tú árbol genealogico retrospectivo hasta aquellos primates, cubiertos de pelo rojo se dice, que andaban a cuatro patas en África.
A no ser que pertenezcas a una especie que no sea el Homo Sapiens, según la ciencia, sus ancestros son los mismos que los tuyos. Entonces, Seguro que tú novio es uno de esos Mi novio es un zombi, es un muerto viviente que volvió del otro mundo para estar conmigo. Mi vida ya tiene sentido recuperé el amor perdido, intacto pero podrido. Un novio para un licenciado o una licenciada para un novio? coño, que pregunta es esta.......no debí hacerla, ahora me llamarán homofobo ¡joder!
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #24 : Diciembre 01, 2012, 06:47:01 » |
|
Qué quieres Leka, a una tontería, otra más grande. Mi novio es un zombi, es un muerto viviente que volvió del otro mundo para estar conmigo. Mi vida ya tiene sentido recuperé el amor perdido, intacto pero podrido.
Ostras, pues creo que salgo mejor parada yo; al fin y al cabo el mío solamente tiene orejas picudas y sangre verde... y bueno, en el pon farr ni te cuento... XDXDXD. Leche, orejas picudas y rabo cuneiforme? ni que fueras reptiliana
|
|
|
|
|
|
|
Licenciado de la Torre
|
|
« Respuesta #25 : Diciembre 01, 2012, 06:47:51 » |
|
Un novio para un licenciado o una licenciada para un novio? coño, que pregunta es esta.......no debí hacerla, ahora me llamarán homofobo ¡joder!
7 novios para 7 licenciosas.
|
|
|
|
Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
|
|
|
Ginevrapureblood
|
|
« Respuesta #26 : Diciembre 01, 2012, 06:52:51 » |
|
Leche, orejas picudas y rabo cuneiforme? ni que fueras reptiliana
Disculpa, pero yo solamente hablé de orejas picudas, lo demás es de tu cosecha... Joer, ¡que he dicho que mi novio era un vulcaniano, no un gorn!
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #27 : Diciembre 02, 2012, 00:10:45 » |
|
por que ellos si y los moriscos no? Quizás tenga algo que ver que los primeros no eran invasores y los segundos sí.
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Mambrú
|
|
« Respuesta #28 : Diciembre 03, 2012, 19:59:49 » |
|
El homo sapiens vino de África, todo lo demás es terreno reconquistado Bienvenidos los sefarditas y todos los que cita Licenciado Bueno ¿Te refieres a tus ancestros? sería entretenido que nos pusieras tú árbol genealogico retrospectivo hasta aquellos primates, cubiertos de pelo rojo se dice, que andaban a cuatro patas en África. Vamos que a tí te trajo la cigüeña, por ser tú.
|
|
« Última modificación: Diciembre 03, 2012, 20:03:04 por Mambrú »
|
|
Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #29 : Diciembre 03, 2012, 22:29:39 » |
|
Yo nací en Valinor, y ni evolución ni monos ni poyas... que sucios sois los humanos
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
|