logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 21:10:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿fiesta para todos?  (Leído 13706 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Midir
Visitante
« Respuesta #10 : Marzo 13, 2006, 18:51:35 »


Mira que me atrevo a decir que si el PP, o simplemente alguien no afín a los que solís ir, fuese a Villalar, más de un incivilizado la montaria... Por pura relacion de parentesco entre Batasuna y sus formas y los que simpatizan con ellos. Mira que no sé porque lo intuyo...
En línea
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 13, 2006, 20:49:02 »


Como muy sabiamente dice Pucela esta discusión sobra. Y es que efectivamente el PP no ha querido NUNCA saber nada de Villalar, es más siempre ha buscado su desnaturalización por todos los medios, intentando que perdiese su carácter reivindicativo y se convitiese en una feria.
Yo me quedo con unas pegatinas que inundaron un Villalar hace unos años.
"VILLALAR SÓLO PARA LOS QUE RESPETAN LAS LIBERTADES COMUNERAS"
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Marzo 13, 2006, 22:01:06 »


Pues a mi me da que al PP fuera de Villalar le queda bien poco. Afortunadamente con Herrera parece que la cosa cambió (con Aznar y Lucas era impensable) y al menos ya ha acudido en los últimos 2 o 3 años y se ha paseado por allí.

¿Que va solo un rato? Si, es vergonzoso (a Villalba tampoco es que le haya visto mucho más por allí), pero más vergonzoso era que no acudiese ni él ni nadie de su partido (salvo el alcalde de Villalar). ¿Que no creen en Villalar? Pues mira, que olviden el tema y nos dejen disfrutar a los demás en paz. ¿Que se quieren venir igual que todos? Pues bienvenidos sean.

¿Que no montan carpa? Supongo que eso es algo que tendrá que acabar en brevísimo. Aunque si cuando acude Herrera ya están los de siempre insultandole, u otros años ha habido incluso agresiones en otras carpas pues no te quiero decir nada de cuando monte la carpa el PP.

¿Que no le gusta a alguien que acuda CI? Pues que quieres que te diga, yo veo otra carpa allí que no me gusta nada y mira, pues no entro ningún año y listo y no hay ningún problema.

En fin, que por mi acudan TC, PSOE, PP, IU, PCE, los carlistas, CI, URCL, IzCa, ... y cuantos más mejor. Es más, ojalá acudiesen también otros partidos como la UPS, IDES, UPZ-Adeiza, Zamora Unida, UCL, SI, ... y plataformas como Soria ¡Ya!, Ciudadanos por Segovia, Zamora Exige, PDSG, Ecologistas en Acción de CyL, ... En fin, eso es lo que me gustaría que fuese Villalar, todo eso y en paz. Eso no quita para que cada año me lo pase como un enano por allí.
En línea


" border="0" height="60" width="468

Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 14, 2006, 00:21:39 »


Sewria bueno q fuesen...y vean un mapa de 17 provincias, a ver si de una puta vez se unen a la lucha. Y lo mismo para el PSOE, q de castellanista tiene lo mismo q jomeini
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 14, 2006, 00:27:20 »


Y las españolazas banderas tricolores...a la hogera.
En línea
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 14, 2006, 01:02:55 »


Mucha gente no aparece por ahi por la reputacion bien ganada durante los primeros años de fiesta de la que se ha apoderado la extrema izquierda , los batasunos estilo IZCA. Me parece que si alguien que no les agradara se paseara por alli le caeria la de Dios con agresiones incluidas. Creo que en Cataluña ERC hace lo mismo cuando aparecen gentes de partidos que no les agradan. en sus primeros años Villalar estuvo plagado de violencia y agresiones y el comun de la gente ni simpatiza ni ha ido nunca. Personalmente del monton de gente normal y corriente que conozco nadie ha pensado en ir jamas y no he conocido a nadie que haya ido. Cuando veo las imagenes plagadas de estrellas rojas, ches guevaras y demas parafernalia comunista se me quitan las ganas de ir ya que no me apetece estar rodeado de extremistas guerracivilistas y batasunos a los queCastilla mas bien les importa poco y son antiespañoles mas que castellanistas.
Seguro que ha buena gente que tambien va por alli como muchos de los que escribis aqui pero personalmente mientras lo que vea en imagenes sea eso no me parece conveniente ir por alli con la carmesí. Aun asi si alguien cree que me equivoco o que tengo razon qpor que lo ha vistoe n persona estoy abierto a otras opiniones.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Marzo 14, 2006, 01:04:07 »


Cita de: "Torremangana"
Y las españolazas banderas tricolores...a la hogera.


Hombre, ni la rojigualda ni la republicana creo que pinten mucho en Villalar cada 23 de abril, pero a la hoguera nunca ninguna de las dos.
En línea


" border="0" height="60" width="468

Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Marzo 14, 2006, 01:32:39 »


Cita de: "gigantillo"
Mucha gente no aparece por ahi por la reputacion bien ganada durante los primeros años de fiesta de la que se ha apoderado la extrema izquierda , los batasunos estilo IZCA. Me parece que si alguien que no les agradara se paseara por alli le caeria la de Dios con agresiones incluidas. Creo que en Cataluña ERC hace lo mismo cuando aparecen gentes de partidos que no les agradan. en sus primeros años Villalar estuvo plagado de violencia y agresiones y el comun de la gente ni simpatiza ni ha ido nunca. Personalmente del monton de gente normal y corriente que conozco nadie ha pensado en ir jamas y no he conocido a nadie que haya ido. Cuando veo las imagenes plagadas de estrellas rojas, ches guevaras y demas parafernalia comunista se me quitan las ganas de ir ya que no me apetece estar rodeado de extremistas guerracivilistas y batasunos a los queCastilla mas bien les importa poco y son antiespañoles mas que castellanistas.
Seguro que ha buena gente que tambien va por alli como muchos de los que escribis aqui pero personalmente mientras lo que vea en imagenes sea eso no me parece conveniente ir por alli con la carmesí. Aun asi si alguien cree que me equivoco o que tengo razon qpor que lo ha vistoe n persona estoy abierto a otras opiniones.


Hombre, yo llevo acudiendo por allí ya 4 años y la verdad es que las banderas de IzCa están por ahí, pero vamos que Villalar afortunadamente es mucho más que eso. Yo en mi corta experiencia te puedo decir que verás esas banderas y verás extremistas, pero vamos, que eso no ensombrecerá un gran día en Villalar con tu carmesí, prueba este o algún otro año y nos cuentas, ya verás como no te defrauda.

Verás también muchas cuarteladas, muchas moradas, también hay carmesís, banderas provinciales (León, ...), muchos dulzaineros, gaitas del Bierzo, jotas, choricitos, vinos, queso, DYC, anis La Castellana, discursos políticos y ofrenda floral de casi todos los partidos, reivindicaciones (el año pasado que ahora recuerde había banderas de Soria ¡Ya!, otros años estuvieron los de Fontaneda, los del barrio de Pajarillos de Valladolid, ...), la exposición en la casa de cultura (ya por tercer año creo, este año creo que sobre CyL en América o algo así), el Canto de Esperanza, la representación teatral de la ejecución de los Comuneros, conciertos de todo tipo (desde los más rockeros hasta los más tradicionales como Candeal, Nuevo Mester y muchos otros), ...

Te puedes topar incluso con algún famoso, hace 2 o 3 años estaba por allí paseando tranquilamente el ponferradino Luis del Olmo, hablar con Carlos Rad (TC) o por ejemplo el año pasado acudió Gaspar Llamazares (IU). Logicamente también verás a cargos del PSOE (Villalba, Mario Bedera, ...) y desde hace poco también del PP con Herrera a la cabeza.

Lo del mercadillo, los puestos de comida, los carruseles (van familias enteras, asi que los más pequeños también tienen que disfrutar), los cars, ... es otro cantar. La verdad es que aunque alguno lo ha criticado pero creo que tampoco está de más, es una opción más y que quieres que te diga, a mi me parece bien y esto es como todo, al que le guste pues ahí lo tiene y al que no le guste pues que no vaya y listo.

Además cada 23 de abril te abren el castillo de Torrelobatón (bien cerquita de Villalar) para que lo puedas visitar, además en breve se convertirá permanentemente en el centro de interpretación de la revuelta de las Comunidades de Castilla.

¿Que quieres acampar la noche antes? Pues ahí ya hay casi también más jaleo y dormir lo que es dormir pues no dormirás mucho, pero ahí está.

En fin, como puedes ver hay de todo, gente de todas las edades y de todo tipo, unos años 40.000, otros 20.000, ... y radicalillos intolerantes e irrespetuosos haberlos haylos y me gustan tan poco como a ti, pero creeme que son los menos en Villalar.

Lo dicho, prueba un año y me cuentas a ver si te gusta. Yo este año tampoco me lo perderé por nada del mundo :wink:
En línea


" border="0" height="60" width="468

Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Marzo 14, 2006, 15:13:39 »


eso eso , torremangana por una vez coincidimos.

ESTE AÑO CUANDO VEAMOS A ALGUIEN CON UNA BANDERA ESPAÑOLA ROJIGUALDA, SE LA QUITAREMOS AL QUE LA LLEVE Y A LA NOCHE SE QUEMARAN TODAS JUNTAS, JAJAJAJAJA

¿DE VERDAD ESO ES LO QUE KIERES TORREMANGANA? POR QUE TODOS LOS AÑOS VA EL TIPICO PRINGADO QUE NO SE ENTERA DE NADA Y VA CON SU PUTA BANDERA ESPAÑOLAZA ( ROJIGUALDA) ONDEANDOLA, Y SE LE TIENE QUE DECIR QUE LA GUARDE Y NO LA SAQUE OR VILLALAR.

POR QUE ESA GENTE AL IGUAL Q EL PSOE Y EL P.P KIEREN Q VILLALAR SE CONVIERTA EN UNA MACROFERIA EN LA QUE NO HAYA NADA Q REIVINDICAR Y SE LLENE TODO DE BANDERAS ESPAÑOLAS Y AL FINAL S ECONFUNDA A CASTILLA CON ESPAÑA.
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Marzo 14, 2006, 15:24:09 »


Cita de: "Wesex"
eso eso , torremangana por una vez coincidimos.
ESTE AÑO CUANDO VEAMOS A ALGUIEN CON UNA BANDERA ESPAÑOLA ROJIGUALDA, SE LA QUITAREMOS AL QUE LA LLEVE Y A LA NOCHE SE QUEMARAN TODAS JUNTAS, JAJAJAJAJA


Ya saltó el intolerante de turno. ¿Cuando te hagan ellos (las radicales como tu pero del otro extremo, que al fin y al cabo es lo mismo) a ti lo mismo que harás? Porque cuando te hagan a ti lo mismo que tu haces ya no tendrás derecho a quejarte.

Que ondén en paz rojigualdas, republicanas, moradas, carmesíes, cuarteladas, banderas de izca, comunistas, banderas provinciales, ... ikurriñas si quieren también, ... pero en paz y tolerancia mutua.

Defiendes la intolerancia, que triste, ¿verdad? ¿No crees que sería mejor el exponer las ideas de cada uno desde el respeto y la tolerancia de todos hacia todos?
En línea


" border="0" height="60" width="468

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!