Prefiero la solidaridad activa con las personas que componen los colectivos sociales que tengo mas a mano, con mis compañeros etc.. Tambien dentro del movimiento libertario a veces se cuelan panfletos denunciando tal o cual ataque de un estado o a otro, o la incipiente revolucion social en tal o cual sitio que siempre resulta fracasada.
Me cuesta mucho ser solidario con cosas que no entiendo bien, con personas que distan mucho en mis pensamientos sociales o politicos. Siempre he preferido apoyar a las personas que desde distintos paises se organizan a nivel internacional para la consecucion de las aspiraciones sociales de los trabajadores.
En Israel hubo un tiempo que se fundo un sindicato de la AIT y abrazaba la causa de los trabajadores palestinos y las injusticias sociales y humanitarias que sufren. Aquello se apoyo desde la AIT y de su trabajo activo durante algun tiempo, creo que se puede hacer una lectura positiva. Hay que apuntar que buena parte de la extrema derecha europea apoya la causa Arabe por lo que como apunta Skin hay mucho mas tomate del que tenemos informacion.
grupostirner.blogspot.com/.../judios-antisionistas-rechazan-apartheid....No se como coño se pone este enlace. algunos castellanos tenemos serios problemas con la tecnologia y los idiomas
pero esta carta esta bastante bien para ser judia
. Un saludo.