logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 23:59:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿No te gusta? ¡Cambialo con el PCAS!  (Leído 3599 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 01, 2012, 13:49:14 »


¡Jooooooderrrr!.¡Qué bueno!.

Diferenciándose de toda esa peste de partidos estatales, lo del PP con el agua en Castilla-"La Manca" y en Aragón, lo de IU anticapitalista y al tiempo en Bankia, o que estos señoritos de IU han sufrido un repentino ataque de indignación de una año a esta parte, o el concierto vasco y navarro, o que Madrid sea la comunidad que más contribuye y no revierta ni en ella ni en el resto de provincias castellanas, o que los PPOEIUUPyD reconocen cualquier identidad menos la nuestra o que los diputados de Madrid(se dice) no defienden a los madrileños, bueno ni los de Madrid ni el resto a los suyos, simplemente engordar, o que se crean que somos idiotas y manejables.
Mi "no me gusta" es el siguiente: no me gusta que para cuatro gatos que creen en Castilla y en su peculiaridades históricas, culturales, económicas, no superen diferencias absolutamente salvables en pos de un objetivo común.No me gusta.

El dedo por su sitio. A ver si los cuatro gatos deciden maullar a una, cosa nada fácil cuenta habida de tanta presencia estatalista en el PCAS: no se puede servir a dos amos(1), pero se puede merodear entre ambos.


(1) Mt 6,24
« Última modificación: Diciembre 01, 2012, 13:57:41 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 02, 2012, 19:31:40 »


Esa es la cosa que menos me gusta, la división. Cuando todos vayamos a una, habremos ganado mucho.
En línea
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 04, 2012, 20:03:06 »


http://www.noticiascastillayleon.com/noticia/Herrera-pide-al-PP-y-al-PSOE-union-para-frenar-la-deriva-soberanista-de-Artur-Mas/31411/1

No me gusta que estos gobiernen en Castilla. Uy si, cuanto se preocupan de Castilla...
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 04, 2012, 22:16:14 »


Citar
no me gusta que para cuatro gatos que creen en Castilla y en su peculiaridades históricas, culturales, económicas, no superen diferencias absolutamente salvables en pos de un objetivo común.No me gusta.


Este comentario, me gusta, y mucho.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 09, 2012, 16:54:17 »


#NoMeGusta que hagan creer que hemos provocado una crisis mientras hay banqueros con  pensiones millonarias
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!