logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 15:28:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿No te gusta? ¡Cambialo con el PCAS!  (Leído 3641 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« : Noviembre 29, 2012, 01:01:07 »


#NoMeGusta - Cámbialo con el PCAS
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 29, 2012, 01:06:42 »


Buen video, atacando donde duele. Ojalá llegue a muchos castellanos...
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 29, 2012, 02:56:38 »


No me gusta que las patronales española y catalana y sus respectivos gobiernos abran un debate vacio de contenido para tapar la miseria a la que estan llevando al pueblo o los pueblos de este estado.

No me gusta que ( aunque lo respeto) que me digan que desde dentro del sistema se puede cambiar algo, los derechos no se negocian se conquistan, ejemplos de lo primero tenemos en el plano politico por decenas y en plano sindical por miles. Solo creo a las personas que me preguntan y me dejan decidir por mi mismo, no todos somos iguales en la politica, pero las jerarquias llevan a la corrupcion......debriamos aprender del pasado.

 mi sindicato y las personas que lo conformamos hacemos politica pero no recibe prevendas, ni sueldos ni subvenciones del estado como si  hacen los partidos politicos. La propaganda por el hecho, los que no somos iguales deberiamos de actuar de otra manera y organizarnos de otra manera ( hay mas formas que entrar en su juego).

No me gusta que mi tierra no este representada en las decisiones del estado, que se ningunee la historia comun de nuestro pueblo, pero que copiemos instituciones de arriba-abajo que nada tienen que ver con la cultura de este pueblo ( afortunadamente).

No me gusta la poca union que hay entre entre los de abajo, que se separe a la gente por sectores ( sociales , laborales o politicos), que no presionemos todos a una por los derechos sociales y humanos evitando asi la lucha de clase de los de abajo mientras que los arriba la aplican a diario y con una saña nunca vista.

Me gusta que la gente se organice y luche por sus ideas, me gusta que de la cara porque el dia de mañana se le puede tirar en cara lo dicho en un video publico.....solo espero que como partido politico ( aunque no este de acuerdo con el parlamentarismo) cumplais o intenteis cumplir con lo que expresais...de lo contrario seriais un partido mas y CASTILLA no se merece otro fracaso.

Me gusta este foro impulsado por personas de ese partido porque en el puedo decir lo que me da la gana sin que nadie me censure ( siempre desde la educacion) mis argumentos....muchas gracias. Un saludo comunero y rebelde desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 29, 2012, 13:27:35 »


El primero habla muy bien.

Buen video, a mi caralibro que va XD ya veo las leches xd xd .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 29, 2012, 15:31:25 »


No me gusta que el Estado español condene a Castilla a la despoblación, al paro, a la emigración, al envejecimiento y a la implantación de instalaciones contaminantes y peligrosas.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 29, 2012, 18:38:51 »


No me gusta que Castilla esté rota en cinco autonomías. Queremos Castilla entera: La Vieja y la Nueva.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 29, 2012, 19:59:28 »


No me gusta el expolio y abandono del patrimonio cultural castellano.

No me gustan los traidores que venden su tierra y sus recursos para conseguir una buena poltrona en el Estado.

Me gusta la gente que lucha por su tierra, su país y no se vende. A los que realmente aman Castilla, les gusta el voto castellanista.

Genial vídeo, a ver si se logra una buena difusión por internet.
En línea
CastillAccion
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +41/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 29, 2012, 21:34:11 »


Muy buena iniciativa aunque se nota (y mucho) la falta de medios.

Que bien nos vendría gente con conocimientos de edición, grabación y maquetación de videos!!
En línea

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
Tierra
Comunero veterano
****

Aplausos: +19/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 01, 2012, 11:58:33 »


No me gusta!!!! que a nuestros hijos no se les enseñe en los colegios su identidad Castellana con orgullo se olviden tradiciones é historias importantísimas de nuestra cultura y las raíces de nuestro pueblo queden olvidadas .....es raro oír a un niño decir soy Castellano
En línea

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 01, 2012, 12:23:14 »


¡Jooooooderrrr!.¡Qué bueno!.

Diferenciándose de toda esa peste de partidos estatales, lo del PP con el agua en Castilla-"La Manca" y en Aragón, lo de IU anticapitalista y al tiempo en Bankia, o que estos señoritos de IU han sufrido un repentino ataque de indignación de una año a esta parte, o el concierto vasco y navarro, o que Madrid sea la comunidad que más contribuye y no revierta ni en ella ni en el resto de provincias castellanas, o que los PPOEIUUPyD reconocen cualquier identidad menos la nuestra o que los diputados de Madrid(se dice) no defienden a los madrileños, bueno ni los de Madrid ni el resto a los suyos, simplemente engordar, o que se crean que somos idiotas y manejables.
Mi "no me gusta" es el siguiente: no me gusta que para cuatro gatos que creen en Castilla y en su peculiaridades históricas, culturales, económicas, no superen diferencias absolutamente salvables en pos de un objetivo común.No me gusta.
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!