logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 19:04:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: #CastillaUnida  (Leído 5763 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 12, 2013, 17:58:06 »


pobre Valencia que está robada y saqueada, y chavales como este sólo se centran en el idioma
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 13, 2013, 00:34:16 »



Mi 1ª aportación fue responder a un valenciano que decía esto:

Citar
Quique Rodríguez ‏@McHrodik

Com ja em temia, el TT #EresCastellanoSi està ple d'odi cap als no-castellans. Quina diferència respecte al #EtsValenciàSi!


Estos violencianos... icon_rolleyes


¿Traducción en cristiano?
En línea

pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 13, 2013, 14:02:47 »



Mi 1ª aportación fue responder a un valenciano que decía esto:

Citar
Quique Rodríguez ‏@McHrodik

Com ja em temia, el TT #EresCastellanoSi està ple d'odi cap als no-castellans. Quina diferència respecte al #EtsValenciàSi!


Estos violencianos... icon_rolleyes


¿Traducción en cristiano?


"Como ya me temía, el TT #EresCastellanoSi está lleno de odio hacia los no-castellanos. Que diferencia respecto al #EtsValenciàSi (EresValencianoSi)!"
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 13, 2013, 23:59:51 »



Mi 1ª aportación fue responder a un valenciano que decía esto:

Citar
Quique Rodríguez ‏@McHrodik

Com ja em temia, el TT #EresCastellanoSi està ple d'odi cap als no-castellans. Quina diferència respecte al #EtsValenciàSi!


Estos violencianos... icon_rolleyes


¿Traducción en cristiano?


"Como ya me temía, el TT #EresCastellanoSi está lleno de odio hacia los no-castellanos. Que diferencia respecto al #EtsValenciàSi (EresValencianoSi)!"


Qué lo dice, por el tema del agua?
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 14, 2013, 01:44:34 »


Ya pero en CASTILLA seguimos consumiendo sus naranjas eso si hasta que Tagus acabe su muralla porque entonces deberan venderlas a traves de Portugal  o Francia y creo que nosotros preferiremos las andaluzas que no tendran tantos aranceles  icon_mrgreen.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 18, 2013, 18:56:16 »


Creo que estais olvidandoos de uno de los aspectos mas importantes de el saqueo valenciano-levantino, hordas de domingueros venidos de las costas y rastrillo en mano arrasan hectareas y hectareas de bosques castellanos cada vez que es hepoca de hongos. En Cuenca es normal por esos meses ver coches con matricula de valencia con las ruedas pinchadas al borde de los caminos que suben a los montes, y no se sabe donde fue antes pero en Teruel tambien pasa.
¿ ecoresistencia ?
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 18, 2013, 20:43:53 »


Ya pero en CASTILLA seguimos consumiendo sus naranjas eso si hasta que Tagus acabe su muralla porque entonces deberan venderlas a traves de Portugal  o Francia y creo que nosotros preferiremos las andaluzas que no tendran tantos aranceles  icon_mrgreen.


Botón de "Me encanta" por favor. icon_twisted

Creo que estais olvidandoos de uno de los aspectos mas importantes de el saqueo valenciano-levantino, hordas de domingueros venidos de las costas y rastrillo en mano arrasan hectareas y hectareas de bosques castellanos cada vez que es hepoca de hongos. En Cuenca es normal por esos meses ver coches con matricula de valencia con las ruedas pinchadas al borde de los caminos que suben a los montes, y no se sabe donde fue antes pero en Teruel tambien pasa.
¿ ecoresistencia ?


Eso no me parece bien. No nos podemos bajar a ese nivel. Lo que hay que hacer (al menos mientras termino la muralla) es cobrarles un peaje, simple y llanamente. Como cobran ellos los aparcamientos al lado de las playas esas atestadas de gente y edificios que tienen (esas que yo no piso desde que tengo uso de razón) como cobran ellos por las naranjas regadas con agua del Tajo y el Júcar que les cuasiregala el Estado, etc.

En la frontera una buena barrera y registro de cada vehículo con pesaje a la entrada y a la salida (no solo se llevan hongos) y cada kilo que el coche pese más de vuelta... barato, pongamos unos 3 euritos... aún habría alguno que tendría que pedir un préstamo para pagar lo que se llevan.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!