logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 20:03:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El mejor queso del mundo  (Leído 7987 veces)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 07, 2012, 17:26:45 »

Lo mejor del mundo y manchego DE VERDAD, y a 20 km. la fábrica de Eurocopter, esta es La Mancha que me gusta y no la mancha espatrañil inventada que nos llega en los medios de comunicación un día sí y otro también que abarca toda la submeseta sur, y que nos convierte a todos los madrileños, arriacenses, toledanos, conquenses en manchegos.
Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 07, 2012, 18:50:41 »

Lo mejor del mundo y manchego DE VERDAD, y a 20 km. la fábrica de Eurocopter, esta es La Mancha que me gusta y no la mancha espatrañil inventada que nos llega en los medios de comunicación un día sí y otro también que abarca toda la submeseta sur, y que nos convierte a todos los madrileños, arriacenses, toledanos, conquenses en manchegos.

Era necesario soltar esto tambien aqui.  icon_rolleyes

Sobre la noticia, no hay mucho que decir. Por aqui hay cosas muy buenas, gastronomicas, industriales, a nivel deportivo, cultural etc. Podríamos haber sido una tierra mas sin encanto alguno, afortunadamente, no es el caso, y tenemos nuestro rincón a nivel internacional conquistado, y no sólo gracias a que Miguel de Cevantes nos inmortalizara.

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 07, 2012, 18:54:51 »

Camino, andurriales, frío, barro
parada, chimenea, leña, hogar, conversación,
pan, vino, queso, amistad,
camino, frío, horizonte.
Mudéjar
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 07, 2012, 23:41:23 »

Era necesario soltar esto tambien aqui.  icon_rolleyes

Hombre, necesario obviamente, no es, pero cuando triunfa La Mancha de verdad, la auténtica, el talento de Almodóvar o Antonio López, pues coño, no está de menos decirlo.
Mudéjar
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 09, 2012, 00:43:17 »

El mejor queso del Mundo, y el mejor vino, amigo Manchego Universal, mi familia y yo somos filomanchegos, hoy en nuestra particular celebración familiar hemos regado nuestras viandas con un gran reserva de Valdepeñas del 2004, y lo hacemos porque queremos un vino manchego, no de otra parte, es nuestro particular homenaje a La Mancha, y a Castilla.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 09, 2012, 00:52:35 »

Camino, andurriales, frío, barro
parada, chimenea, leña, hogar, conversación,
pan, vino, queso, amistad,
camino, frío, horizonte.

Me gusta, me gusta.

La cerrazón vasca en nuestra versión castellana. Por ahí vamos bien.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 09, 2012, 01:11:10 »

Momento patriótico.

Ahora solo falta ponerse esta música
20 - Entradilla castellana

Mientras uno ve imágenes como estas:

Campo en La Alberca de Záncara (CU)

Plaza mayor de Ocaña (TO)

Segovia.

Castillo de Molina de Aragón (Gu)

icon_mrgreen

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
pelendenga
Comunero de honor

Aplausos: +24/-10

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 09, 2012, 01:40:18 »

Si es que me atrevo a decir que tenemos la mejor gastronomía del mundo y, a su vez, es tan poco conocida para lo que merecería!!! Si es cierto que son bastante conocidos nuestros quesos o vinos, pero mucha gente extranjera prefiere otros productos por tener mejor fama. Les das a probar esos mismos productos castellanos y quedan alucinados. A mi me ha pasado con compañeros Erasmus...
Que poca promoción le damos a nuestros productos, otra de nuestras potencialidades mermadas por el PPSOE. Luego no es de extrañar estas cifras en turismo:

Pese a tener un extenso territorio, salimos en el "otros" + el 4'4% de Madrid. Y no vale como excusa el turismo de playa porque ahí sale Galicia siendo mucho más pequeña y no creo que los turistas vayan a bañarse a sus aguas frías pudiendo elegir las del Mediterráneo.
Ya ni hablar del turismo extranjero con ese 6'8% que, seguramente, tendríamos que restar un buen trozo por Murcia.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 09, 2012, 01:55:11 »

Pues ahí discrepo. Creo que Castilla es mejor tierra para vivir que para visitar. Al contrario que otras de la Península.

Y me explico: la mayor parte del turismo es en verano, y en verano lo que se busca es agua. Y en verano en Castilla (excluyo Cantabria) hay poca agua. Así que turismo de interior, que es lo que ofrece Castilla, y verano, conjugan mal. Castilla en mi opinión tiene las ciudades más chulas para vivir, un clima muy disfrutable por soleado 9 meses al año, pero el verano es un asco. Y las zonas montañosas que tenemos en Castilla no tienen la espectacularidad de unos Pirineos o Picos de Europa, que es lo que busca el que quiere gastar sus vacaciones en la montaña. Para retiro espiritual de ermitaño ideales, eso sí. Pero eso muy poca gente es lo que busca.

Pero en general el verano en Castilla me fastidia hasta a mí, que soy castellanufo muy cerrado. Eso sí, siempre tiraré a Atlántico o hacia Centro o Norte de Europa. Jamás Mediterráneo. El estar cociéndome día y noche, en tierra y en agua, sí que no lo puedo soportar, y nunca entenderé qué le ve de atractivo el borreguerío.

Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 09, 2012, 01:59:41 »

El mejor queso del Mundo, y el mejor vino, amigo Manchego Universal, mi familia y yo somos filomanchegos, hoy en nuestra particular celebración familiar hemos regado nuestras viandas con un gran reserva de Valdepeñas del 2004, y lo hacemos porque queremos un vino manchego, no de otra parte, es nuestro particular homenaje a La Mancha, y a Castilla.

Me ha gustado eso de filomanchego, y todavía mas que sigan habiendo reuniones familiares en estos tiempos.

No tenemos petroleo en nuestra tierra, pero si agua y las mejores viñas del mundo, hay que disfrutarlo. Bueno lo del petroleo es que yo creo que no han buscado bien... icon_mrgreen

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!