caminante
|
|
« : Diciembre 11, 2012, 14:59:57 » |
|
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/10/espana/1355142964.html?a=255b7f291e3d8ef94f39c99c35665c99&t=1355212572&numero=Urralburu, Roldán(cuando era delegado del gobierno en Navarra),etc,etc, , y ahora este caso del que sabemos poco y lo imaginamos todo. Y los navarros dando clases de lo bien que lo hacen y de lo que bien que viven. En los dominicales de la prensa escrita es todo un clásico: contarnos a los de la estepa lo bien que lo hacen por allí arriba. Ya,ya. Por cierto aún recuerdo cuando la prensa se adelantaba a estos casos de corrupción. Ahora se ve que no hay prensa libre y los monos se caen del árbol por la fuerza de la gravedad.....
|
|
« Última modificación: Diciembre 11, 2012, 15:01:28 por caminante »
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #1 : Diciembre 11, 2012, 20:39:37 » |
|
A mi me parece que le han tomado el pelo como a un primo , pero el tiempo nos dirá. Pués este primo a mi no me caía tan mal, es un outsider del PP que ha intentado hacer mas transparente la política allá donde ha estado y...sorpresa!, se lleva bien con gente de otros partidos, vamos que colaboran y se entienden...eso que pasa en el mundo civilizado y en nuestras calles pero no entre nuestra Casta. Por cierto ayer los rumanos revalidaron el gobierno social-liberal
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #2 : Diciembre 11, 2012, 22:12:37 » |
|
Por cierto ayer los rumanos revalidaron el gobierno social-liberal Y aqui que ideologia tiene el gobierno? Yo creo que es una propia, una vanguardia mundial en todos los aspectos . ¿ y la oposicion? mejor lo dejamos aqui pero por lo menos los politicos rumanos se identifican con algo no solo con la pasta . Un saludo.
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Mambrú
|
|
« Respuesta #3 : Diciembre 11, 2012, 23:16:11 » |
|
Cursi Cursi Cursi Le dijo la sartén al cazo
|
|
|
|
Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #4 : Diciembre 11, 2012, 23:41:49 » |
|
Cursi Cursi Cursi Le dijo la sartén al cazo Y tu MAS. Yo acepto cursi y chorra a cambio de que tu aceptes intelectuá...
|
|
|
|
|
|
|
Mambrú
|
|
« Respuesta #5 : Diciembre 11, 2012, 23:54:01 » |
|
Cursi Cursi Cursi Le dijo la sartén al cazo Y tu MAS. Yo acepto cursi y chorra a cambio de que tu aceptes intelectuá... Yo no soy intelectual, soy mileurista
|
|
|
|
Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #6 : Diciembre 12, 2012, 03:16:13 » |
|
Por cierto ayer los rumanos revalidaron el gobierno social-liberal Hasta en Cuenca hay carteles de la campaña electoral rumana, yo flipo.
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #7 : Diciembre 12, 2012, 05:14:02 » |
|
Hasta en Cuenca hay carteles de la campaña electoral rumana, yo flipo.CASTILLA va camino de convertirse en rumana, necesitamos un caudillo por dios y las viejas leyes
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Curavacas
|
|
« Respuesta #8 : Diciembre 12, 2012, 05:38:19 » |
|
Hasta en Cuenca hay carteles de la campaña electoral rumana, yo flipo.CASTILLA va camino de convertirse en rumana, necesitamos un caudillo por dios y las viejas leyes Yo en Lavapiés llegué a ver carteles electorales bengalíes y ecuatorianos. En cuanto al señor del PP, huele a trampa preparada por el establishment de UPN para debilitar a su antiguo socio.
|
|
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #9 : Diciembre 12, 2012, 05:44:34 » |
|
|
|
|
|