¿Y qué nexo tienen ambos videos a parte de que cerca del poblado calcolítico de Los Enebralejos hay unas cuevas?
Y en caso de que el nexo sean las cuevas, ¿por qué lo titulas 4.000 años de historia si la edad de las cuevas se mide en millones de años y no entiende de nacionalidades?
Las tumbas encontradas por allí se referen a la historia de las personas datadas de 4000 años. Ahora sabemos que en esa época ya había habitantes que hacían historia y que la dejaban grabada en las piedras. La histroria geológica es otra cosa. ¿Te has preguntado porque hay que aclararte una cosa tan elemental?
De nada, eh...
¿Han encontrado tumbas del calcolítico cerca de las cuevas del Águila? Pero vamos a ver, caballero, que yo le estoy preguntando por la relación de ambos videos, en ningún momento he dudado de la veracidad de lo que se dice en el primero.
Eres o me tomas por tontito?
Si no ves la relación, es que tus intereses ni tus aficiones están centrados en Castilla, ¡Caballero!!!! Te lo ha explicado breve y claramente Caminante, pero te comportas como un troll, solo quieres incordiar. Ambas están en Castilla relativamente cerca una de otra y en ambos entornos se encuentran restos arquelogicos importantes lo cual enlaza el pasado con el presente.
Aparte de eso, respondiendo a tu soberbia (cuando se prgunta se es humilde) no tengo obligación alguna de explicarselo a un prepotente que utiliza el pronbombre "caballero" algo que en Castilla no se suele instrumentalizar de manera tan gratuita, es decir que estamos ante un advenedizo, un troll despreciable .