logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 12:46:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 47 millones  (Leído 12652 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« : Diciembre 14, 2012, 20:30:56 »


Hoy las noticias TV (13TV  o  Inter?) dijo que vivimos 47 millones de los cuales 8 han entrado durante los ultimos 10 años, es decir la mayoría con el gobierno PSOE de zp. Y dice la noticia que siguen entrando hoy día.

Esto añadido al hecho de que solo coticen aprox. 1.900.000, hay que asistir GRATIS al resto, así que nos ponen el euro por receta y los españolitos a pagar, hacer cola en los hospitales, etc.  ¿Y los españoles en el resto del mundo tienen asistencia sanitaria GRATIS?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 14, 2012, 23:52:46 »


No te preocupes que de aqui a poco volveremos a estar como siempre, mas " españoles " fuera que dentro del estado, pero da igual porque seguireis despotricando contra los pobres echandoles la culpa de los recortes sociales........no veis que asi no vamos a ningun lado. Y por otra parte  que meritos hace Rajoy para que le esteis encubriendo continuamente....porque a dia de hoy su gestion esta siendo mas nefasta que la de Zapatero a todos los niveles y mintiendo mas que nadie lo haya echo en este estado.......donde co;o esta la recuperacion economica, el empleo que prometia, la seriedad....etc....Rajoy tambien es un hijo de puta que nos esta llevando al colapso....yo la verdad es que no veo gran diferencia sino es a peor. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

PD/ debes de estar jubilado para hablar de la manera que hablas.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 15, 2012, 15:13:01 »


No te preocupes que de aqui a poco volveremos a estar como siempre, mas " españoles " fuera que dentro del estado, pero da igual porque seguireis despotricando contra los pobres echandoles la culpa de los recortes sociales........no veis que asi no vamos a ningun lado. Y por otra parte  que meritos hace Rajoy para que le esteis encubriendo continuamente....porque a dia de hoy su gestion esta siendo mas nefasta que la de Zapatero a todos los niveles y mintiendo mas que nadie lo haya echo en este estado.......donde co;o esta la recuperacion economica, el empleo que prometia, la seriedad....etc....Rajoy tambien es un hijo de puta que nos esta llevando al colapso....yo la verdad es que no veo gran diferencia sino es a peor. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

PD/ debes de estar jubilado para hablar de la manera que hablas.

¿Y de donde deduces el señor anarco que soy partidario de Rajoy? Si huebieras leído atentamente todos mis mensajes desde hace años, no dirías estas mentiras. Por última vez, por si te quieres dar por enterado: PP_PSOE la misma basura anticastellana y españoluza ¿¡Enterado, anarco!? vale un saludo, y hombre, a ver si atacas a ambos no a uno solo, lo que no acabas de entender es que yo les doy leña en relación con el daño que hacen a Castilla y tú no, estás en las ensoñaciones ideológicas. Por lo demás, como tú dices: un saludo desde la Castilla Eterna. Tomemos un verdejo por la reunificación de Castilla.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 16, 2012, 01:28:09 »


un saludo desde la Castilla Eterna. Tomemos un verdejo por la reunificación de Castilla.

Eso sabes que sera asi en Villalar o cuando se pueda, y por supuesto tambien estoy de acuerdo en lo de la reunificacion de CASTILLA.
De todas formas no estoy ensoñado con la ideologia pero creo que la sociedad avanzaria cuando practiquemos otro tipo de convivencia. Soy trabajador antes que nada en esta vida pues es como me la gano y ningun partido hace nada por nuestra clase social sino es arrasar con nuestros derechos y llevarnos a la miseria. No me puedo quedar al margen cuando me atacan a mi y a mi familia. Si el PSOE lo hizo horrible lo del PP no tiene nombre pues no se puede engañar mas al pueblo que te ha puesto ahi para que gestione sus recursos.....me da verguenza ajena. Un saludo.

En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 18, 2012, 17:29:42 »


un saludo desde la Castilla Eterna. Tomemos un verdejo por la reunificación de Castilla.

Eso sabes que sera asi en Villalar o cuando se pueda, y por supuesto tambien estoy de acuerdo en lo de la reunificacion de CASTILLA.
De todas formas no estoy ensoñado con la ideologia pero creo que la sociedad avanzaria cuando practiquemos otro tipo de convivencia. Soy trabajador antes que nada en esta vida pues es como me la gano y ningun partido hace nada por nuestra clase social sino es arrasar con nuestros derechos y llevarnos a la miseria. No me puedo quedar al margen cuando me atacan a mi y a mi familia. Si el PSOE lo hizo horrible lo del PP no tiene nombre pues no se puede engañar mas al pueblo que te ha puesto ahi para que gestione sus recursos.....me da verguenza ajena. Un saludo.




te sugiero que te pongas seriamente a sacar adelante tu empresa (si no la has creado, creala9 y deja de lamentarte que es una perdida de tiempo. Las horas que pierdes protestando, serían muy rentables si las dedicaras a crecer economocamente. Tu puedes. Tus oficios y habilidades te lo ponen fácil.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Comunero de Castilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 355



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 19, 2012, 13:26:54 »


Hoy las noticias TV (13TV  o  Inter?) dijo que vivimos 47 millones de los cuales 8 han entrado durante los ultimos 10 años, es decir la mayoría con el gobierno PSOE de zp. Y dice la noticia que siguen entrando hoy día.


Eso te pasa por ver esos canales de mierda, que mienten más que hablan (no me extraña que se lleven tan bien con Rajoy, son de su misma condición), tus cifras quedan tan falseadas como las de ellos...

Han aumentado algo más de 3,5 millones de extranjeros, NO 8 millones.

http://www.abc.es/sociedad/20121214/abci-poblacion-aumenta-inmigracion-201212141143.html
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/poblacion-espanola-aumenta-millones-personas-anos-inmigracion/csrcsrpor/20121214csrcsrsoc_10/Tes

El número de extranjeros que vive en España alcanza las 5.252.473 personas.
Luego, NO 8 millones.

http://www.cincodias.com/articulo/economia/poblacion-espanola-ha-crecido-millones-ultima-decada/20121214cdscdseco_7/


Hay 1.663.674 extranjeros (de 5.252.473) que cotizan a la Seguridad Social.

http://www.periodistadigital.com/economia/empleo/2012/12/18/seguridad-social-perdio-38-201-extranjeros-noviembre.shtml

Ahora haz la cuenta de los españoles que cotizan (descuenta la población pasiva, que no son los que pasan de trabajar, sino los que por edad no deben trabajar o,  por desgracia, tienen enfermedades crónicas) y verás quién cotiza más en proporción...

En fin, no sé como no te dedicas a la política, falseas los datos igual que ellos. Tu credibilidad con las cifras es nula... ¿así, pretendes que se te tome en serio?



En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 19, 2012, 13:30:54 »


No me croe que solo haya solo 5 millones de extranjeros....salvo que quitemos de ahí a todos los que consiguen la doble nacionalidad, que yo conozco un huevaco.

España no aumenta en 12 años de 37 a 42(he quitrado los supuestamente 5 millones) por crecimiento vegetativo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 19, 2012, 13:41:10 »


Manda cojones cuánta tontería...

¿Cuándo han venido, porqué y para qué han venido?

Han venido para trabajar fundamentalmente en la construcción, cuya burbuja comenzó a gestarse gracias a las políticas de Ansar, para ganar 4 perras y aumentar aún más los beneficios de los especuladores que se forraban con recalificaciones millonaras. Los mismos cerdos que votan al PP. Para pagar los miles y miles de BMWs y Audis que circulaban por el país la última década... Cerdos espatrañoles. Qué asco, joder.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 19, 2012, 15:02:07 »


Manda cojones cuánta tontería...

¿Cuándo han venido, porqué y para qué han venido?

Han venido para trabajar fundamentalmente en la construcción, cuya burbuja comenzó a gestarse gracias a las políticas de Ansar, para ganar 4 perras y aumentar aún más los beneficios de los especuladores que se forraban con recalificaciones millonaras. Los mismos cerdos que votan al PP. Para pagar los miles y miles de BMWs y Audis que circulaban por el país la última década... Cerdos espatrañoles. Qué asco, joder.


Coño, ahora que lo dices, yo conozco albañiles que se compraban BMW y Mercedes de más alta gama que loque los empresarios sobre todo los llamados 'pistoleros' (subcontratas que iban a destajo y luego le salian al edificio grietas) ¡joder! y si no se les pagaba a lo bestia se permitian despreciar el trabajo, luego eso repercutía en los altisimos precios de los pisos, y mira por donde solían ser votantes del PJOE con lo cual, aqui no se salva ni el perro del hortelano
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 19, 2012, 15:11:31 »


Coño, ahora que lo dices, yo conozco albañiles que se compraban BMW y Mercedes de más alta gama que loque los empresarios sobre todo los llamados 'pistoleros' (subcontratas que iban a destajo y luego le salian al edificio grietas) ¡joder! y si no se les pagaba a lo bestia se permitian despreciar el trabajo, luego eso repercutía en los altisimos precios de los pisos, y mira por donde solían ser votantes del PJOE con lo cual, aqui no se salva ni el perro del hortelano


Espatrañoles de mierda iguales o peores.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!