logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 07:09:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Libro: "Historia del Castellanismo (1975-2012)"  (Leído 24191 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #50 : Febrero 19, 2013, 10:43:16 »


Por favor, avisad también cuando el libro tenga versión electrónica.

Saludos
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #51 : Febrero 19, 2013, 21:41:23 »


Cuando empiezas a podrir las palabras y frases quieres que yo diga lo que no he dicho: no he llamado mediocre a nadie, tú si que le endosas ese adjetivo a todos los castellanistas porque si para comparar a los susodichos con los demás es considerarlos mediocres, es porque a los demas les consideras mediocres, esa es tu sentencia para ellos y para los demás.

Y no he dicho que tenga un documento que pruebe que tc se fundó para evitar UNC,  pero si que he dicho que un loro me lo contó verbalmente  y naturalmente no voy a traicionar su confianza.

Lo de que fuera un topo no lo dije yó, sino el que lo dijo  en público.

Estoy de acuerdo con Anarco en que se tuvo que hacer muy mal para que no se repita aquel resultado electoral. Que cada cual le busque las causas según entienda.



Yo no considero mediocre ni sentencio a nadie, eres tú quien prejuzga un libro sin haberlo leído. Lo del topo ya sé quién lo dijo, una persona que a la que, a pesar de lo mal que te cae, otorgas toda credibilidad cuando se trata de dejar en mal lugar a TC. Los comentarios del  "topo" y "el loro", son eso, comentarios, chismorreos, palabras dichas desde la ignorancia o desde la mala fe, que no prueban nada, y a los que no doy ninguna credibilidad.

En el libro, si es que llegas a leerlo, no verás comentarios de barra de bar, ni lapidaciones, ni beatificaciones, verás hechos probados y documentados, declaraciones de viva voz de los protagonistas del castellanismo, verás información sobre Unidad Nacional Castellana (ideología, fundadores, trayectoria) y sobre muchas organizaciones castellanistas más. Dale una oportunidad al autor y léelo.


No hablo del libro, sino de calificativo de PRINCIPALES a los susudichos que a mí me parecen unos más entre tantos, mejor decir que otros hicieron más por la causa de Castilla que ellos, pero como es cuestión de opiniones no sirve de nada seguir discutiendolo.

De UNC, sigo teniendo toda la documentación fundacional de la misma y el libro de actas, cuando vea el libro que dices veré si lo que se dice es ajustado a los hechos, ya te lo diré. Y tranquilo, jamás desacreditaré a quién haga algo positivo por Castilla como otros han hecho conmigo y tú lo sabes.


Las informaciones que acerca de UNC que figuran en el libro están tomadas de los documentos de UNC que figuran en el registro de partidos políticos del Ministerio del Interior. Allí hay un archivo que puede ser consultado por cualquier ciudadano, y es lo que han hecho el autor del libro y otros autores sobre libros de temática castellanista para sus trabajos y tesis doctorales.

Acerca de las presentaciones en Salamanca y la mayoría de ciudades que quedan pendientes, por lo que dicen los editores, parece que no va a haber casi ninguna antes de Semana Santa. De todos modos, cada vez que haya una presentación, la editorial la anunciará a su debido tiempo.

Ya se que está en el Registro de Partidos Políticos puesto que la notificación de la inscripción la dirigieron a mí. El libro de actas y la correspondencia entre los fundadores, sus reuniones, acuerdos y demás también son historia y eso no está en el registro, yo los conozco bien.

Por cierto, ese partido se puede reactivar tan pronto como haya interesados en seguir una linea nacionalista sin servidumbres ideológicas: ni derecha ni izquierda, castellanismo a tope.
« Última modificación: Febrero 19, 2013, 21:43:59 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #52 : Febrero 26, 2013, 00:05:33 »



El sabado 16 de Marzo en Traspinedo ( Valladolid) presentacion del libro CASTELLANISMO ¿ nacionalismo imposible? a cargo de su autor Julio Echazarra en el salon de actos del ayuntamiento a las 20:00h . Estais todos mas que invitados al evento. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #53 : Febrero 26, 2013, 15:33:17 »


No me hace gracia la interrogante del título: "¿Nacionalismo imposible?"

Ningun nacionalista verdadero se cuestionaría la viabilidad del nacionalismo a menos que se quiera poner en tela de juicio con ánimo de mitigarlo.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Febrero 26, 2013, 16:35:16 »


No me hace gracia la interrogante del título: "¿Nacionalismo imposible?"

Ningun nacionalista verdadero se cuestionaría la viabilidad del nacionalismo a menos que se quiera poner en tela de juicio con ánimo de mitigarlo.
[/quote[/color]

joder Tizona sacas punta a las cebollas, no te gusta el titulo, no te gusta que esntrevisten al autor, no te parece bien que ensalce unas figuras que han sido muy importantes en el castellanismo, que no saque hasta las actas de las asambleas de tu partido.....en fin te gustaria hablar de tu libro pero lo malo esque no lo has publicado y para alguien que se preocupa de realizar ese trabajo le criticas. Con la cosa que no te lo has leido, asi que hablas sin saber . Creo que no te entiendes ni tu. Un saludo.
« Última modificación: Febrero 26, 2013, 18:49:44 por anarcomunero » En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #55 : Febrero 27, 2013, 18:21:22 »


No me hace gracia la interrogante del título: "¿Nacionalismo imposible?"

Ningun nacionalista verdadero se cuestionaría la viabilidad del nacionalismo a menos que se quiera poner en tela de juicio con ánimo de mitigarlo.


La intención del subtítulo es clara: llamar la atención entre los que no son nacionalistas castellanos. Este tipo de títulos se escriben para dirigirse no sólo a los ya convencidos, sino también para suscitar inquietud en otras capas sociales. Pura provocación, pura estrategia de mercadotecnia.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #56 : Febrero 27, 2013, 20:05:09 »


Citar
¿Nacionalismo imposible?


Personalmente creo que esa pregunta genera dudas, hace parecer que se ve la botella medio vacía. Creo que hubiese sido mejor un rotundo 'Nacionalismo posible', sin interrogantes, pero bueno, es una opinión. Tengo el libro, cuando lo acabe tendré una opinión más fundada.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #57 : Febrero 28, 2013, 00:21:07 »


.....en fin te gustaria hablar de tu libro pero lo malo esque no lo has publicado [/b ]

?????????????? despeja el sigo de interrogación, pero con la verdad, no con lo que no sabes o no quieres saber.

En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #58 : Febrero 28, 2013, 03:46:38 »


.....en fin te gustaria hablar de tu libro pero lo malo esque no lo has publicado [/b ]

?????????????? despeja el sigo de interrogación, pero con la verdad, no con lo que no sabes o no quieres saber.




Contigo me pierdo ¿ que es lo quieres saber?
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #59 : Marzo 04, 2013, 19:01:48 »


Recuerdo al foro que el dia 16 de Marzo a las 20:00h se presenta el libro en el salon de actos de el ayto de Traspinedo-Valladolid, es verdad que buena parte de la gente de IZCA ira al acto de Soria, pero tambien es verdad que de vuelta los que son de Valladolid sino van a hacer noche en Soria se podian pasar que coge de paso, una pena que coincidan los 2 actos pero la presentacion lleva ya con esa fecha mas de un mes al igual que lo de Soria. espero ver a la gente por aqui.Estais todos mas que invitados a venir.

Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!