logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 05:24:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Libro: "Historia del Castellanismo (1975-2012)"  (Leído 24184 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 23, 2013, 14:06:27 »


Salvo que se agoten antes, que no creo, se podrá adquirir el libro en todas las presentaciones.

También se puede adquirir mediante e-mail a: info@partidocastellano.org

Y se estudiará el poder distribuirlo de manera electrónica como acertadamente ha propuesto Panadero.

Saludos castellanistas y comuneros.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 26, 2013, 16:38:47 »


Ayer estuve en la presentacion del libro en Valladolid y a pesar de lo bueno de la hora, de lo bien que expuso el ponente su trabajo y la compañia que trajo para la presentacion (Luis Lopez Alvarez) hubo poca gente, muy poca gente para el tema que se estaba tratando.

Ayer en Valladolid hubo ausencias significativas del castellanismo tantas que no concibo ningun motivo para tal rechazo, luego cantamos todos el canto de esperanza en Villalar pero cuando toca apoyar un evento de la ideologia politica que sustenta todo lo que se larga de palabra durante el año no aparece ni el tato, me quedo con que la charla cumplio mis expectativas, se genero debate en torno a CASTILLA y Luis Lopez Alvarez desentraño la verguenza del estado autonomico y la traicion consumada de los politicos de esta tierra. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 28, 2013, 11:34:57 »


Pues a ver si hay más suerte y en la presentación del libro hoy en Toledo hay más asistencia de gente.

Y si no... por lo menos que sea gente tan castellanista como en la presentación de Valladolid.

¡Suerte!.

http://www.partidocastellano.org/es/castilla-la-mancha/?iddoc=8434

Saludos comuneros y castellanistas.
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 28, 2013, 14:44:42 »


Ayer estuve en la presentacion del libro en Valladolid y a pesar de lo bueno de la hora, de lo bien que expuso el ponente su trabajo y la compañia que trajo para la presentacion (Luis Lopez Alvarez) hubo poca gente, muy poca gente para el tema que se estaba tratando.

Ayer en Valladolid hubo ausencias significativas del castellanismo tantas que no concibo ningun motivo para tal rechazo, luego cantamos todos el canto de esperanza en Villalar pero cuando toca apoyar un evento de la ideologia politica que sustenta todo lo que se larga de palabra durante el año no aparece ni el tato, me quedo con que la charla cumplio mis expectativas, se genero debate en torno a CASTILLA y Luis Lopez Alvarez desentraño la verguenza del estado autonomico y la traicion consumada de los politicos de esta tierra. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.


Hubo un tiempo en Valladolid de gran entusiasmo entre jovenes que fueron marginados por la dirección hasta hacerles desitir, ¿crees que estos reconocerán la llamada del lobo?

¿Porqué el nacionalismo ha casi desaparecido y la agrupación de Valladolid ni se la oye? Tiempo de hacerse preguntas ¿No crees?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Enero 28, 2013, 16:06:26 »


He estado hablando de todo lo referente a la charla con el ponente, un evento asi no solo se debe de publicitar via internet o del boca a boca sino que hay que pegar carteles y por supuesto informar en los circulos cercanos al castellanismo que los hay, posiblemente si la convocatoria hubiera ido precedida de mayor entusiamo el lleno habria sido absoluto.

 Aun asi vuelvo a insistir las ausencias importantes de castellanistas que son un punto de referencia en Valladolid porque a no ser que no se hayan enterado no entiendo que un viernes a las siete y media de la tarde se tenga un plan mejor que escuchar a una persona que ha dedicado mucho tiempo en elaborar un trabajo en torno al castellanismo y que la presentacion corra a cargo del autor del poema de los comuneros que tanta influencia ha tenido en nuestra tierra......si a eso le suma la chaqueta que alguno mete en Villalar no entiendo la no presencia de muchas personas, la verdad es que no la entiendo. Si me hubiera llevado a 2 o 3 personas de la CNT hubieramos sido la organizacion con mas presencia en la charla.....y nosotros no somos nacionalistas......da que pensar.Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Enero 28, 2013, 19:17:01 »


He estado hablando de todo lo referente a la charla con el ponente, un evento asi no solo se debe de publicitar via internet o del boca a boca sino que hay que pegar carteles y por supuesto informar en los circulos cercanos al castellanismo que los hay, posiblemente si la convocatoria hubiera ido precedida de mayor entusiamo el lleno habria sido absoluto.

 Aun asi vuelvo a insistir las ausencias importantes de castellanistas que son un punto de referencia en Valladolid porque a no ser que no se hayan enterado no entiendo que un viernes a las siete y media de la tarde se tenga un plan mejor que escuchar a una persona que ha dedicado mucho tiempo en elaborar un trabajo en torno al castellanismo y que la presentacion corra a cargo del autor del poema de los comuneros que tanta influencia ha tenido en nuestra tierra......si a eso le suma la chaqueta que alguno mete en Villalar no entiendo la no presencia de muchas personas, la verdad es que no la entiendo. Si me hubiera llevado a 2 o 3 personas de la CNT hubieramos sido la organizacion con mas presencia en la charla.....y nosotros no somos nacionalistas......da que pensar.Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

Muy de acuerdo, da que pensar.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Enero 30, 2013, 17:41:23 »


Yo me acabo de enterar ahora mismo que ha habido presentación en Valladolid del libro, no digo nada de lo bien convocado que estaba el acto. Lo cierto es que he estado varias semanas sin internet y sin meterme al foro, pero doy fe de que no he recibido ningún correo ni he visto ningún cartel en la universidad publicitando la historia. Vamos, si hasta dije por aquí que a ver si se presentaba en Valladolid para ir. De todas formas, los viernes por la tarde -a las 19:00- son las asambleas del 15-M, a las que acude parte del público potencial al que te refieres con lo del "plan mejor", como si nos dedicasemos a ir a buscar setas en vez de a cumplir los compromisos.

Sin más, yo creo que si nos hubieramos enterado en mi organización hubiéramos ido unos cuantos, porque lo cierto es que sí que hay cierta expectación con el libro.
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Enero 30, 2013, 20:08:56 »


Lo cierto es que he estado varias semanas sin internet y sin meterme al foro

Y que pasa que solo tu estas metido en este foro del castellanismo porque llevaba dias convocado ese acto, ya he dicho en mis anteriores mensajes que me parecio raro que no hubiese cierta gente y que lo exculpaba si era por el hecho se no saberlo.

no digo nada de lo bien convocado que estaba el acto

Ya lo he tratado en mis anteriors textos, creo que si hubiese hecho una convocatoria en condiciones el acto hubiera sido un exito.


los viernes por la tarde -a las 19:00- son las asambleas del 15-M, a las que acude parte del público potencial al que te refieres con lo del "plan mejor", como si nos dedicasemos a ir a buscar setas en vez de a cumplir los compromisos.


Cada organizacion que priorice lo que le de la gana y mas cada persona, a mi como comprederas me da exactamente igual lo que haga el publico potencial de la presentacion de un libro, yo solo pongo lo que ha pasado y para que quede mas claro alli no habia nadie de los que cumplen esos compromisos en lugar de ir a buscar setas......y la culpa de eso como comprederas no la tengo yo, que parece que me estas diciendo que la tengo yo de que no haya aparecido nadie de vuestro movimiento,  estuve alli porque llevaba tiempo siguiendo el tema en el foro, me ha parecido una charla muy amena que acabo con un debete muy serio....muy bien.



Sin más, yo creo que si nos hubieramos enterado en mi organización hubiéramos ido unos cuantos, porque lo cierto es que sí que hay cierta expectación con el libro.

Bueno siempre podeis venir a Traspinedo que habra casi seguro presentacion del mismo libro y a lo mejor con un poco de musica de la tierra........ademas de la convocatoria de mi pueblo te enteraras seguro..... eso corre de mi cuenta...Un saludo

 
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Enero 31, 2013, 01:53:56 »


No se porqué hay que sacar debate de donde no lo hay, que veo que ya empezamos. Yo no me he enterado, soy de los pocos de mi organización que se meten a este foro o a otros y este es el único sitio por el que me entero de los actos del PCAS. Si en mi organización se hubiera sabido, seguro que algunas personas hubieran intentado asistir en caso de no tener compromisos políticos más urgentes o necesarios. No creo que tú tengas la culpa de nada, mucho menos de que yo no me entere de esta presentación, no creo haber dicho eso o sugerirlo en ningún momento. Lo que no entiendo son esas indirectas, como si tuvieramos algún tipo de complejo con asistir a la presentación de un libro sobre la historia del castellanismo, de verdad que no lo entiendo.
En línea

Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Enero 31, 2013, 02:10:04 »


Para escribir un libro de la historia del castellanismo tiene que haber habido gente castellanista que permita hablar de ellos. Si a día de hoy hay gente que al cabo del año de dedica cientos de horas a hacer castellanismo y creo no exagerar, gente que se molesta en dedicar su tiempo durante todo el año a hacer castellanismo, reprocharle que no vaya a una presentación de un libro que habla precisamente de eso que hace durante todo el año, pues está un poquito fuera de lugar. Y digo esto sin menospreciar en absoluto la importancia que pueden tener actos como la presentación de el libro en cuestión.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!