logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 23:32:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reino Unido está bien preparada para luchar contra una invasión de zombis  (Leído 4432 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 26, 2012, 22:01:01 »

icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/26/internacional/1356527000.html

Una invasión de zombis es una de las posibilidades que ha barajado el Gobierno británico y para la cual asegura que está bien preparado, según informa hoy el diario 'The Telegraph'.

Sin embargo, según este rotativo británico, el Ministerio de Defensa no sería el encargado de liderar la acción, sino que ello correspondería a la Oficina de Gobierno, desde la que se coordinan siempre los planes de emergencia en el país.

Esta increíble información ha sido revelada después de que se realizara una pregunta en el marco de la Freedom of Information sobre una supuesta invasión zombi. Ante tal cuestión, el Ministerio de Defensa se vio obligado a responder: "En caso de un suceso apocalíptico, por ejemplo, zombis, cualquier plan para reconstruir Reino Unido y devolverla a su gloria pre-ataque sería llevado por la Oficina del Gobierno. El papel del Ministerio, en este caso, sería dar apoyo militar a las autoridades civiles, pero sin llevar las riendas de la situación y, por lo tanto, sin poder informar de los acontecimientos".

La pregunta fue realizada al Ministerio de Defensa, ya que en las películas sí es el encargado de salvar al país de las invasiones de zombis. Y, aunque parezca mentira, no es la primera vez que se ha interrogado sobre este hecho. El año pasado, el Ayuntamiento de Leicester se vio forzado a informar de que no tenía preparación específica alguna ante una posible invasión zombi, mientras que el de Bristol reconoció que había organizado un equipamiento y preparación adecuada para enfrentarse a una legión de muertos vivientes. En el equipamiento se contemplaban "esposas, pistolas, trajes protectores...".

Las críticas contra la opción de Freedom of Information (Libertad de Información) están aumentando recientemente, ya que desde aquí se hacen muchas preguntas relacionadas con zombis, brujas y vampiros que las autoridades están obligadas a responder.

Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 26, 2012, 23:06:22 »

De los frikis americanos de Independence Day y Mars Attack nos lo podríamos esperar, pero de los elegantes británicos de James Bond...

Aunque lo cierto es que ya lo venían avisando con Benny Hill, Austin Powers y Mr. Bean.

Lo bueno que tenemos aquí es que un apocalipsis zombi sería irrelevante, los buenos cerebros ya se han largado a otros países. Morirían de inanición, eso sí, tras depositar su papeleta del PP o PSOE en la urna.
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 27, 2012, 00:47:24 »

Yo cada fin de semana tengo invasión de zombis, legiones de muertos vivientes que salen al amanecer de las discotecas aledañas a mi casa.  icon_mrgreen

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 27, 2012, 01:21:49 »

El mismo diario que pintaba a Rajoy hace unos dias casi como el Adenauer español XD .

Yo duermo tranquilo porque se que por encima mio anda Ginevra y sus chicos y de ahí no pasan XD, y porsiaca creo que SP tenía un novio zombi asinque.....  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 27, 2012, 01:47:58 »

reorientando el hilo, que tal si la emprendemos contra los horcos en Castilla, hay tantos¡¡¡

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 27, 2012, 04:08:21 »

Yo Orcos y Orcas veo todas las noches, menos mal que tengo un amigo al que llamamos Legolas  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 27, 2012, 04:37:22 »

El mismo diario que pintaba a Rajoy hace unos dias casi como el Adenauer español XD .

Yo duermo tranquilo porque se que por encima mio anda Ginevra y sus chicos y de ahí no pasan XD, y porsiaca creo que SP tenía un novio zombi asinque.....  icon_lol

¿Comor?  icon_lol icon_lol A mi ni los zombis me quieren  icon_lol

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 27, 2012, 05:52:58 »

icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/26/internacional/1356527000.html

Una invasión de zombis es una de las posibilidades que ha barajado el Gobierno británico y para la cual asegura que está bien preparado, según informa hoy el diario 'The Telegraph'.

Sin embargo, según este rotativo británico, el Ministerio de Defensa no sería el encargado de liderar la acción, sino que ello correspondería a la Oficina de Gobierno, desde la que se coordinan siempre los planes de emergencia en el país.

Esta increíble información ha sido revelada después de que se realizara una pregunta en el marco de la Freedom of Information sobre una supuesta invasión zombi. Ante tal cuestión, el Ministerio de Defensa se vio obligado a responder: "En caso de un suceso apocalíptico, por ejemplo, zombis, cualquier plan para reconstruir Reino Unido y devolverla a su gloria pre-ataque sería llevado por la Oficina del Gobierno. El papel del Ministerio, en este caso, sería dar apoyo militar a las autoridades civiles, pero sin llevar las riendas de la situación y, por lo tanto, sin poder informar de los acontecimientos".

La pregunta fue realizada al Ministerio de Defensa, ya que en las películas sí es el encargado de salvar al país de las invasiones de zombis. Y, aunque parezca mentira, no es la primera vez que se ha interrogado sobre este hecho. El año pasado, el Ayuntamiento de Leicester se vio forzado a informar de que no tenía preparación específica alguna ante una posible invasión zombi, mientras que el de Bristol reconoció que había organizado un equipamiento y preparación adecuada para enfrentarse a una legión de muertos vivientes. En el equipamiento se contemplaban "esposas, pistolas, trajes protectores...".

Las críticas contra la opción de Freedom of Information (Libertad de Información) están aumentando recientemente, ya que desde aquí se hacen muchas preguntas relacionadas con zombis, brujas y vampiros que las autoridades están obligadas a responder.

Hay que estar preparados cuando el Sporting de Gijon vuelva  a jugar en Valladolid, estas ideas que vienen de las islas no son un disparate son una respuesta clara y natural ante un hecho como el que me ocupa  icon_mrgreen icon_mrgreen.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 27, 2012, 16:38:14 »

Joer, que buenooooooooooooooooooooo...  A esto sí se le puede llamar "frikada de alto nivel".

Pero no os preocupés, si falla algo en el Plan de Contingencia del Glorioso Imperio Británico, hacedme una llamada al USS Entreprise, como dice Leka.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 27, 2012, 17:21:12 »

Está claro que cada país tiene su dosis de panderetismo  icon_lol icon_lol icon_lol

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!