logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 02:48:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Veinte años del 'Divorcio de Terciopelo'  (Leído 10918 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Enero 01, 2013, 04:22:19 »

A pesar del tiempo transcurrido, los ciudadanos de ambos países se siguen viendo casi como compatriotas y no son pocos los que cuestionan el propósito de una división que fue amistosa pero que se decidió sin un respaldo mayoritario de la población: sólo el 36% votó a favor de la disolución de Checoslovaquia en un plebiscito de 1992. El periodista eslovaco Martin Simecka, entrevistado por la agencia AFP, lamenta que "desde que los políticos se dieron cuenta de que si eran capaces de dividir a un país sin siquiera celebrar un referéndum, podían hacer cualquier cosa; como consecuencia de ello, hoy tenemos gobiernos prepotentes y corruptos".

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/31/internacional/1356977683.html

--------------------------------------------------------------

Para los amantes de ese proceso....... yo ya lo sabía porque en Dublin compartí piso con dos checos y me contaron que fuñe cosa de lso de arriba, que la mayoría de los checoslovacos ni les iba ni les venía y que se levantó una frontera sin ton ni son.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 01, 2013, 04:59:47 »

La pregunta que me sugiere este hecho es:

¿Una Europa de los antiguos reinos haría más viable una Europa Unida bajo un solo presidente de lo que lo es con los estados pluriregionales?

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 01, 2013, 05:50:06 »

Eso a día de hoy es inviable Tizona, aparte de que que fecha coges para los reinos?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 03, 2013, 01:14:28 »

Para Castilla 1504, justo antes morir Ysabel Iª y haría que se cumpliera su testamento.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 03, 2013, 01:22:51 »

Ni Estados, ni reinos. Pueblos. Voluntad popular.

Pero eso implicaría que España se convirtiría de momento en Euskal Herria, Cataluña, y Espatraña: país caciquil y basurero intelectual de Europa.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito

Aplausos: +18/-6

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 03, 2013, 03:40:41 »

Ni Estados, ni reinos. Pueblos. Voluntad popular.

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 03, 2013, 04:01:45 »

Si es voluntad popular espero que tu nieto vean alguna vez la Castilla de las 17 provincias... en la tele porque en la realidad....

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 03, 2013, 04:50:28 »

Si es voluntad popular espero que tu nieto vean alguna vez la Castilla de las 17 provincias... en la tele porque en la realidad....

Pues me parecerá cojonudo, porque será la voluntad popular, aunque en lo personal me joda y tenga que emigrar.

Si los espatrañoles deciden crear (o seguir mejor dicho) Gorrinolandia, y vivir en pozos de mierda en lugar de casas, pues en lo que tocará a mi persona me joderé, y como no me consideraré Espatrañol, emigraré. Y seré un "refugiado político castellano", no un espatrañol. Pero los espatrañoles han de tener plena libertad para elegir vivir en mierda si lo desean mayoritariamente.
« Última modificación: Enero 03, 2013, 04:53:05 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 03, 2013, 05:24:20 »

Ortega que fue un buen republicano, lo dijo: las masas no están capacitadas para gobernarse a si mismas. (El Imperio de las Masas)

De hecho, mira como están los paises donde tuvieron ese sistema, los pueblos en la mierda y los dirigentes en la opulencia, pero si eso es lo que quereis, mejor que partamos el pais en dos, los buenos a un lado y los malos a otro con un muro hermético y electrificado; que cada cual escoja los suyos.  icon_smile icon_smile icon_smile

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 03, 2013, 05:32:15 »

Ortega que fue un buen republicano, lo dijo: las masas no están capacitadas para gobernarse a si mismas. (El Imperio de las Masas)

De hecho, mira como están los paises donde tuvieron ese sistema, los pueblos en la mierda y los dirigentes en la opulencia,

¿Ah sí?

Mira Francia y mira Espatraña.

Y Espatraña es bastante más caciquil y derechista que Francia.

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!