logologologo
logo ··· logo
Julio 08, 2025, 04:46:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muy bien, Pedro de Hoyos  (Leído 16671 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« : Enero 03, 2013, 06:30:53 »

Sigue dandoles en el morro.

http://blogs.periodistadigital.com/pedrodehoyos.php/2013/01/02/p327114#more327114

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 04, 2013, 02:14:25 »

Pues sí. Estoy de acuerdo.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 04, 2013, 03:22:57 »

Este es un país de gilipollas, 800 años costó largar a los invasores, a quienes entraron destruyéndolo todo, arrasando una cultura, martirizando... y ahora vienen 4 indocumentados y hasta se reconocen defensores de los frikimoros andalucistas. Algunos no merecen los genes y la libertad que tienen. icon_evil

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 04, 2013, 05:04:55 »

Este es un país de gilipollas, 800 años costó largar a los invasores, a quienes entraron destruyéndolo todo, arrasando una cultura, martirizando... y ahora vienen 4 indocumentados y hasta se reconocen defensores de los frikimoros andalucistas. Algunos no merecen los genes y la libertad que tienen. icon_evil

Gilipollas y traidores.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 04, 2013, 05:18:12 »

Está bien, reconoce que España es un invento moderno.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 04, 2013, 05:54:22 »

Lo de Granada es de auténtica risa la verdad... y la izquierda siempre de la mano de los laicos musulmanes es ya para hacérselo mirar.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 04, 2013, 06:45:41 »

La izquierda subnormal espatrañola.

Franco también utilizó mercenarios MOROS en su "cruzada" contra la República.

Y es que una cosa une a todos los espatrañoles: su solemne estupidez. Ojalá se acabe la agonía de esta mierda de país cuanto antes.

De justos, y de nacionalistas castellanos, es reconocer la historia de Castilla como es:

Ni se puede dejar de reconocer que la expulsión de los musulmanes nos ha evitado muchísimos disgustos ante un mundo islámico cada vez más radicalizado desde la Edad Media -ha involucionado en lugar de avanzar-, ni se puede dejar de reconocer la gran influencia positiva que tuvo su invasión (muchísimos crisitianos vivieron como tales hasta que llegaron los almohades y almorávides), sin ir más lejos gran parte de la cultura clásica que se había perdido volvió a Europa vía musulmana en el medievo -y vía Castilla además, lo cual sin duda contribuyó a su esplendor cultural en el contexto europeo-. Y por último añadir que la Reconquista hasta la llegada de almorávides y almorávides fue un juego de alianzas y traiciones... joder, que el Cid adalid de la castellanía -y de la españolidad para algunos-, trabajó como mercenario para el rey MORO de Zaragoza.

Las demás pamplinas y populismo, se las dejo a los espatrañoles, a los que les es tan propia, como a los cerdos rebozarse en el barro.
« Última modificación: Enero 04, 2013, 06:55:16 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 04, 2013, 07:03:37 »

No hay quien os entienda pues no os gusta el federalismo y al final ensalzais a Pedro de Hoyos que aunque pueda ser castellanista no tira piedras contra la idea de España como estado. ¿ En que quedamos? ¿este no es un españoluzo aunque lo haga desde una optica castellana?, ¿este no defiende la hispanidad de las conquistas en America y que ademas hay que sacar pecho?.....la verdad es que no entiendo la deriva ideologica de la derecha de este foro pues apoya argumentos españolistas mientras que critica ferozmente al nacionalismo andaluz que supongo deberia estar mas cercano  a la idea de un estado en CASTILLA ( y digo supongo porque el nacionalismo andaluz me da exactamente igual).

Es curioso vuestro nacionalismo, pues defiende esta tierra machacando las demas, al final haceis lo mismo que los demas, es decir anteponeis las ideas politicas sobre cualquier otra cosa y por eso nos dais el coñazo con el PSOE olvidandose de que el PP es mas de los mismo, ya que estamos en esta tesitura prefiero seguir defendiendo mi tierra desde mi clase social, pues yo nada tengo en comun con una persona que no pertenezca a mi clase social salvo la pertenencia a una nacionalidad en el caso en que se sienta castellano que son muy pocos, muy muy pocos. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Enero 04, 2013, 07:09:30 »

¿Granada queda fuera de Castilla, no?

Pues que se apañen los andaluces.

Eso sí, empeñarse en negar la historia o en juzgarla con criterios actuales lleva a actitudes de revisionismo desquiciado como es el caso noticiado. No obstante lo cual... que se apañen los andaluces.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 04, 2013, 15:53:06 »

Anarcomunero yo no tiro piedras contras PdH porque no soy separatista, soy federalista.

Por lo demás no entiendo tu diatriba, solo hemos comentado la noticia porque nos parece esperpéntica y Tagus, IU Andalucía es bastante andalucista(mira Gordillo y cia por ejemplo) y tambien estaba detrás el andalucismo.... la estúpidez nada tiene que ver con el sentimiento nacional de cada uno, en Cataluña abunda y la mayoría son nacionalistas catalanes.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!