logologologo
logo ··· logo
Julio 09, 2025, 01:48:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hoy es el cumpleaños del rey  (Leído 3444 veces)
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 07, 2013, 22:43:59 »

Muy elaborado este texto, Panadero, lo firmaría cualquier republicano. Antes de decir ¿viva la República! te refieres a una republica popular-marxista o libre de ideologías, por esta si que voy, por la izquierdista no.

`Pues tienes donde elejir, empezando por Francia o mejor dicho Franc-Arabia, o mejor a los U.S.A., esas si que son republicas libres donde se garantizan los derechos humanos.
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 07, 2013, 23:59:15 »

Lo de USA y los derechos humanos lo diras de coña ? no.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Juan Otero
Líder de la mesnada

Aplausos: +26/-8

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 08, 2013, 01:24:50 »

Fecha que aprovecho para reclamar:

- Su abdicación

- La supresión de toda prebenda constitucional, en especial la relacionada con la exención de responsabilidad judicial y la homologación de derechos y obligaciones del rey con las de cualquier otro ciudadano

- Una investigación fiscal sobre el patrimonio de Juan Carlos y allegados en España y en el extranjero

- El procesamiento de Cristina de Borbón y su esposo, Iñaki Urdangarín, asunto sobre el que los medios han impuesto un sorprendente silencio.

- El esclarecimiento e investigación a cargo de profesionales cualificados e independientes, no de comisiones parlamentarias, de los sucesos del 23F y del verdadero papel de la Corona en las conspiraciones golpistas.

- El esclarecimiento del papel de la Corona en su relación con personajes controvertidos que han acabado posteriormente condenados por delitos económicos.

- La determinación sobre las injerencias de la Corona en el normal desarrollo del poder ejecutivo de diversos gobiernos democráticos y especialmente si el rey ha interferido, presionado o manipulado al poder ejecutivo.

Todo ello por transparencia, dignidad democrática, respeto por los derechos de la ciudadanía y por la credibilidad de las instituciones del estado.

Como dice la canción 10 ... y que cumplas muchos más... 10 pero los vivas como un ciudadano más de una república democrática civilizada y deseo, muchísimo más transparente que la monarquía parlamentaria.

¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!!

Eso, dónde hay que firmar ;)

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 10, 2013, 01:08:50 »

Hay mas modelos, como el federal aleman o el confederal suizo que me gusta. En Suiza el ejercito es el pueblo entero y se entrenan cada X tiempo siendo todos y todas guardianes del pais.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 10, 2013, 01:13:16 »

Alguien vio ayer un reportaje ne T5, si pro fin algo interesante!, sobre las Navidades de mnuestra grecoalemana reina?.

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2013/enero/08-01-13/hizo-reportaje-Reina-Londres_2_1537755012.html

EL yerno  y la hija robando, el padre no quiero ni comentarlo y esta a lo suyo..... a mi modo de ver hay que ser cerril a mas no poder para querer esta monarquia.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 10, 2013, 15:51:17 »

. a mi modo de ver hay que ser cerril a mas no poder para querer esta monarquia.

Y tambien este gobierno Leka, ahora dicen que no van a tocar mas el IVA ( que no olvidemos que era un impuesto transitorio  icon_lol) pero como solo mienten cada vez que hablan posiblemente lo volveran a subir y sino seguiremos tocando techo con los carburantes ya que de algun sitio deben sacar la nefasta gestion del estado durante tantos años.

Al final pagamos los mismos y esque estos han conseguido lo que nadie habia hecho, que el pequeño empresario y la clase trabajadora sean una misma cosa y caminen juntos a la miseria irreversible. Del Rey de España no tengo nada que añadir es una persona que agrede moralmente este estado con su sola presencia, pero incomprensiblemente con un " lo siento "  les vale a los españolitos para aguantarle una decada mas.  Viva el orden y la ley  icon_mrgreen. Un saludo.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 10, 2013, 18:23:47 »

En efecto, estos dos gobiernos están consiguiendo algo único, y es unir en el cabreo a la clase baja y la media, inaudito...la argentinización lo llaman, que consiste en que la clase baja se convierte en mendiga y la media en baja....mientras la alta aumenta su nivel de ingresos.

Yo no soy un republicano radical, soy republicano pero no me importaría tener una monarquía constitucional si la familia real fuese mínimamente transparente y seria.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 10, 2013, 23:06:51 »

A mí no me importaría una monarquía de origen castellano como las que hubo hasta Ysabel (la católica), con ellos fuimos grandes, teniamos los concejos, las behetrias y las comunidades, pero no quiero las de origen austria ni francés que nos han llevado a menos en territorios y en riqueza.

Lo dicho, una republica o confederación estilo helvetica, dicho sea como sugerencia.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Juan Otero
Líder de la mesnada

Aplausos: +26/-8

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 12, 2013, 23:13:18 »

pero la base de tener Rey es que es elegido por Dios, y en un estado ateo, como que no sirve
Además aquello de heredar el cargo se quedó en la Edad Media, no veo a la hija de Rajoy (o las de Zapatero) siendo presidenta por gracia de Dios :P

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!