logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 05:06:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mas denuncia el maltrato a Catalunya y Rajoy le promete más inversiones  (Leído 10470 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 10, 2013, 01:20:17 »

Después de esta noticia, supongo que ya podemos despedirnos del Corredor Central definitivamente.

Lo de Mas es alucinante, no sé como se puede tener la cara tan dura.

Cuando uno se crece suele ser porque otro se achica o consiente o ambas. En nuestro caso, creo que los achicados y consentidores somos los castellanos sufridores por españa-cañí-choricera-corrupta.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 10, 2013, 08:28:28 »

Unió acepta pagar 388.000 euros para eludir el juicio del 'caso Pallerols'

[...] El 'caso Pallerols' es una trama de financiación irregular de los años 90 de Unió, adonde se desviaron subvenciones desde la Consejería de Trabajo que debían servir para cursos de formación ocupacional impartidos por las academias del empresario Pallerols, condenado en la causa, y que con este acuerdo evitará ingresar en prisión.

El fiscal ha rebajado la petición de pena de cárcel de los acusados en base a tres motivos: reparación del daño (al haber abonado lo defraudado), dilaciones indebidas (el fraude se produjo de 1994 a 1999) y reconocimiento de los hechos
. [...]

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/08/barcelona/1357667663.html

Unió descarta dimisiones porque asegura que desconocía el desvío de fondos

[...] Por tanto, Llorens subraya que Unió "no está condenada por financiación irregular", de manera que no se cumple la premisa para que Josep Antoni Duran Lleida -que esta tarde viajará a Chile- cumpla con lo que afirmó en el año 2000, cuando dijo que dimitiría si se demostraba que era responsable de financiación irregular de su partido. [...]

[...] El dirigente de ERC, partido que avala al gobierno de CiU, ha instado a Duran a ser "consecuente" con su palabra porque, ha dicho, esta es el "principal patrimonio que tiene una persona", en alusión a unas declaraciones del líder de UDC en el 2000 en que aseguró que si se demostraba malversación de fondos públicos por parte de su partido se asumirían responsabilidades.

Preguntado si Duran debe dimitir, Amorós ha insistido: "la palabra es el principal patrimonio que tiene una persona, y uno tiene que ser coherente con la palabra dada (...) nos gustaría que todos los líderes políticos no faltaran a su palabra", ha insistido Amorós.

El portavoz del PSC, Jaume Collboni, consideró que UDC debe dar una "respuesta clara y contundente" tras el desenlace del caso Pallerols, pero ha evitado por ahora pedir la dimisión del líder del partido democristiano, Josep Antoni Duran.

También el PP, Ciutadans y UpyD se sumaron a las peticiones de dimisión.
[...]

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/09/barcelona/1357728664.html

Varias cosas:

El señor Duran y Lleida no tiene palabra. En su momento afirmó que si estas acusaciones de apropiación indebida que pesaban sobre su partido (Unió Democràtica de Catalunya) se demostraban, el dimitiría. Y no es el caso, ha descarado por completo su posible dimisión.

Segundo, los andaluces tienen que estar enamorados de CiU: mientras llamaban vagos a los jornaleros andaluces, colectivo especialmente castigado por el desempleo, ellos se llenaban las arcas de su partido con las ayudas que la UE enviaba para que fueran invertidos en políticas de empleo.

Y tercero: Es de coña que nadie vaya a ir a la cárcel. Es decir, roban, lo reconcen, pero se van a ir a su casa con una palmadita en la espalda. ¿Porqué? Porque han pactado que si devuelven la pasta, el fiscal no presentará cargos contra algunos y a otros les pide rebajas sustanciales de pena, en todo caso, inferiores a dos años, que sin antecedentes, supone no ir a la cárcel. Y a otra cosa.

Cosas veredes...

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 10, 2013, 18:12:51 »

Menos mal que ellos son mas honrados, trabajadores, listos y la tienen mas larga que los putos españoles, osea que le resto  icon_lol, como me dicen a mi lso separatas de CiU y SI, "la nueva Suiza u Holanda" jajajajajaja, pendejos, son igual de ladrones que sus primos del Sur y Este y son tan españoles que no dimite ni va a la carcel nio el tato pase lo que pase se haga lo que se haga....españoles!  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 10, 2013, 23:50:46 »

son igual de ladrones que sus primos del Sur y Este y son tan españoles que no dimite ni va a la carcel nio el tato pase lo que pase se haga lo que se haga....españoles!  icon_twisted

Amén jesús

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 10, 2013, 23:57:10 »

Menos mal que ellos son mas honrados, trabajadores, listos y la tienen mas larga que los putos españoles, osea que le resto  icon_lol, como me dicen a mi lso separatas de CiU y SI, "la nueva Suiza u Holanda" jajajajajaja, pendejos, son igual de ladrones que sus primos del Sur y Este y son tan españoles que no dimite ni va a la carcel nio el tato pase lo que pase se haga lo que se haga....españoles!  icon_twisted

¿Como se entiende que esa forma de ser españoles te la ponga gorda? ¡joderrrrrrrrrrrrrrr, vivir para ver!

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
pelendenga
Comunero de honor

Aplausos: +24/-10

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 11, 2013, 00:42:33 »

Espíritu mediterráneo.

Es de ascazo total. Si robo y me pillan, voy a la cárcel. Estos tíos ni dimiten y el amigo fiscal de turno les salva el culo. Tanto Convergència como Unió con sus buenos pufos y estos tipos siguen con su particular dictadura en Cataluña (excepto los años del Tripartit) desde la dedocracia. Mucho burgués o mucho lerdo hay en Cataluña.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 11, 2013, 00:46:10 »

Es que toda tu familia es perfecta?, yo si tuviese un hijo que tuviese defectos no le mandaría a tomar por culo ni aborreecería de él.

Además como estamos en la situación que estamos solo, yo el primero, resaltamos nuestros defectos, peor al contrario que muchos yo nunca olvido que también tenemos virtudes, que cojones.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 11, 2013, 00:59:50 »

Espíritu mediterráneo.

Es de ascazo total. Si robo y me pillan, voy a la cárcel. Estos tíos ni dimiten y el amigo fiscal de turno les salva el culo. Tanto Convergència como Unió con sus buenos pufos y estos tipos siguen con su particular dictadura en Cataluña (excepto los años del Tripartit) desde la dedocracia. Mucho burgués o mucho lerdo hay en Cataluña.

En los años del Tripartito también hubo dedocracia (hermano de Maragall, hermano de Carod-Rovira, compañera de Saura... por decir nombres conocidos, vamos). Todos los partidos catalanes que han tocado poder (catalanes del PP con poder en Madrid como Birulés o Piqué salen en las listas de evasores de capital) la han mangado. Por suerte, en algunos partidos como Esquerra ha habido un barrido de dirigentes impresentables "gracias" a sucesivos batacazos electorales, que si no ni eso, pero es una clase política de echarse a llorar.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
pelendenga
Comunero de honor

Aplausos: +24/-10

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 11, 2013, 01:23:01 »

Espíritu mediterráneo.

En los años del Tripartito también hubo dedocracia (hermano de Maragall, hermano de Carod-Rovira, compañera de Saura... por decir nombres conocidos, vamos). Todos los partidos catalanes que han tocado poder (catalanes del PP con poder en Madrid como Birulés o Piqué salen en las listas de evasores de capital) la han mangado. Por suerte, en algunos partidos como Esquerra ha habido un barrido de dirigentes impresentables "gracias" a sucesivos batacazos electorales, que si no ni eso, pero es una clase política de echarse a llorar.

Si, si por dedocracia lo correspondo a la etapa desde que murió Franco. Con el tripartito también hubo muchos chanchullos y muchos cargos a familiares y amigos. Me refería a que CiU es la que lleva dominando de siempre (siempre ha sido la más votada) pese a estar inundada de casos de corrupción. La casta política de este estado que lleva manejando al pueblo desde no sólo la dedocracia.
Que te voy a contar yo que vivo en un pueblo rural de Cataluña donde el caciquismo siempre ha prevalecido y las castas siempre han mandado. Indianos de hace más de 100 años ya mandaban en ese pueblo, ahora uno de sus descendientes está en el Congreso: http://es.wikipedia.org/wiki/Jordi_Jan%C3%A9
Por cierto, con el que mejor se lleva Rajoy fuera de su partido como dijo él mismo. Si es que tienen muchas en común, como ser de los que más cobran en el Congreso desde hace años.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 11, 2013, 01:42:13 »

Es que toda tu familia es perfecta?, yo si tuviese un hijo que tuviese defectos no le mandaría a tomar por culo ni aborreecería de él.

No hablamos de hijos, sino de primos segundos  icon_mrgreen, luego se les puede mandar a tomar por culo sin problemas, esos ni son familia ni son nada, son capullos y punto.

La palabra clave es: EXPULSIÓN.

Es perfecta, nos libramos de ellos, de sus insultos permanentes, de sus chantajes, de sus lloros, de sus acusaciones... y encima podemos seguir llamandoles españolazos, que es lo que más les jode, porque de ehecho ser español no lo da estar unido a otros españoles, sino la historia y hasta la geografía, es un derecho histórico que no les negamos (no por su bien, sino porque les jode)  icon_mrgreen Eso sí, los restospañoles debemos no cometer el error que cometimos con la separación de Portugal, no deberiamos seguir llamando España a lo que quede, sino Restospaña, que sería una República, pues al rey se lo enviaríamos por Seur  icon_mrgreen gratuitamente

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!