logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 05:37:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifestación PCAS en Belorado para exigir la A-12 Burgos-Logroño  (Leído 9901 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Noviembre 10, 2013, 15:22:58 »


Pues sí una gran pena es la que tengo por la dejadez de mis paisanos, aunque sí es verdad que el finde era malo, pues había programadas diferentes actividades tanto ne localidad como en el resto de la comarca. Beloraid, un entierro, marcha en san miguel...

Lo que digo, mal fin de semana


Si, pero ¿actividades más importantes que defender una autovía que supondría un antes y un después para ese pueblo?

Eso sí, convoca un acto de homenaje a la bandera de España, seguro que petáis el pueblo.

Lo dicho, los problemas de Castilla terminarán cuando el últimon borrego españolari salga emigrado de Castilla después de no haber movido un pelo en su vida por mejorar la situación de su tierra. Eso sí, unos cuantos homenajes a la bandera de España, protestas por la eliminación del "español" en las escuelas de Cataluña, etc.

Así no hay manera.
« Última modificación: Noviembre 10, 2013, 15:24:59 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Noviembre 10, 2013, 19:02:00 »



Anteriores manifestaciones por la misma causa han sido multitudinarias. Los actos programados son los que son, y no puedes quedar mal con la organización cuando ya has apuntado a tus críos, además de comerte el dinero de la inscripción con patatas. También a esa hora había un entierro ¿dejamos de ir a un entierro?

Citar
Eso sí, convoca un acto de homenaje a la bandera de España, seguro que petáis el pueblo.


Demagogia everywhere. Qué coño sabrás tu de este pueblo y esta comarca.

Yo soy la primera apenada por la poca participación. Yo acudí e hice lo que me pareció correcto. Lo que no voy a hacer es obligar a mis paisanos a acudir si no quieren o no pueden, como en este caso.

En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Noviembre 10, 2013, 22:11:32 »



Ya te dije anteriormente creo que en este hilo que reunir 100 personas en Castilla es un exito sea donde sea a expcepcion de Madrid o alguna que otra capital.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Noviembre 11, 2013, 01:55:47 »


Y vuelvo a repetir que el la anterior convocatoria (organizada por los mismos, y contando conque es un partido con nula implantación en esta zona) se pasaron de los 150 asistentes.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!