logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 05:29:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A vueltas con el agua del Júcar  (Leído 14661 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Marzo 08, 2013, 19:41:47 »

fiambreras con chorizo, lomo y huevos y tortilla, por ejemplo
lo del tsunami que dios te oiga.

Me dice un pajarito que por esas autovias pasan 20.000 coches diarios, imaginad el impacto de algo que se lea por casi costo cero.

TAROD, me alegro que sigas en el foro, saludos.
« Última modificación: Marzo 08, 2013, 20:24:37 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Marzo 09, 2013, 07:04:21 »

Me dice un pajarito que por esas autovias pasan 20.000 coches diarios, imaginad el impacto de algo que se lea por casi costo cero.

¿Que propones volar algún puente o solo pintar en ello?

TAROD, me alegro que sigas en el foro, saludos.

Gracias hombre.  icon_lol
Y para Tagus, que se que éstas cosas le gustan mucho.

Mira en embalses.net, y en la aemet las precipitaciones de la ultima semana y verás que a pesar de toda la nieve y agua caida en Guadalajara, por alguna extraña razón la cuenca hidrográfica que recibe el liquido elemento está en el Segura.

Nada de volar puentes, tú sabes que no ¿porque sacas la bilis en vez de la razón?

Esto da la impresión de que lo lanza como cebo para ver si algún ingenuo pica, ¿si picara te pondrian una medalla? 

Que pasen muchos coches significa que las pancartas las ven muchos miles.

http://kiosko.net/es/np/levante.html
Es noticia en Valencia, abrid el enlace.

http://www.olx.es/casa-rural-cerca-del-pantano-de-alarcon-iid-603975
« Última modificación: Marzo 10, 2013, 03:08:32 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 10, 2013, 02:45:37 »

"Mare Corruptus"

Otra frase mítica del foro... icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Marzo 10, 2013, 05:49:20 »

Esto no es un foro pre-tregua de Batasuna. Si pensáis volar algo haced proselitismo de la idea en otra parte.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Marzo 11, 2013, 02:20:02 »

Esto no es un foro pre-tregua de Batasuna. Si pensáis volar algo haced proselitismo de la idea en otra parte.

Deberiamos de atar con cadenas a tanto fantasma, poca gente de este foro ha dicho en tan poco tiempo tantas tonterias como en  esta frase, hay que ser muy iluminado para sacar esas conclusiones......muy bien panadero y te invito a que quites el mensaje ese e incluso el mio por referirme a el. Un saludo

Iba en referencia a la desarfortunada frase de Tarod, ahora que lo leo se puede ver de otra manera, me parece muy bien lo que has puesto Panadero. Un saludo
« Última modificación: Marzo 12, 2013, 21:49:03 por anarcomunero » En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Marzo 12, 2013, 05:17:46 »

Panadero, no pluralices, solo uno ha mencionado explosivos.
« Última modificación: Marzo 12, 2013, 05:20:24 por Tizona » En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Marzo 19, 2013, 23:26:10 »

Estado y peris pactan seguir expoliando y machacando a Castilla: ¡¡arriba Espatraña!!  icon_evil

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/La-Prensa-Levantina-Asegura-Que-Ministerio-Y-Regantes-Logran-Un-Acuerdo-Para-La-Continuidad-Del-Tras-vn26246-vst7

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Marzo 20, 2013, 06:39:49 »

Pues aquí los tienes vomitando las mismas mentiras de hace 30 años. La "cohesión de España, los trasvases y el AVE", el discurso del PP murciano desde hace bastante tiempo. El discurso de los ladrilleros, los especuladores, los caciques espatrañoles. A esta concepción nos hemos opuesto frontalmente... que yo recuerde, yo y los radicales vascos criminalizados. Con ambas se ha demostrado ya que teníamos razón, efectivamente, yo y los radicales vascos criminalizados, y no este Estado Caciquil de Espatraña, sumido ahora en plena crisis encabezado por toda la ponzoña mediterránea y su corrupción hasta el mismo tuétano.

El trasvase Tajo-Segura: un asunto de Estado
http://cincodias.com/cincodias/2013/03/18/economia/1363625752_973793.html

Atención al elaborado y magistral comentario de "Aquenaton" a la noticia.

Yo ya a todo lo que llego a elaborar respecto a esa basura es: MURALLA. Me han cansado demasiado. No quiero ni hablar con ellos ni de ellos. Nuestra tierra solo se empezará a salvar el día que más y más castellanos se conciencien de lo que realmente vale esa gentuza: NADA.
« Última modificación: Marzo 20, 2013, 06:43:19 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Marzo 20, 2013, 21:24:01 »

Dicho cuanto decis, no entiendo que la convocatoria de manifestarse en Alarcón la deis de lado y no vayais. Manifestarse allí es como poner la primera piedra de esa muralla. Y hay que hacerlo ya, ´lo de la rana tambíen, pero una cosa no excluye la otra.

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Marzo 22, 2013, 02:35:48 »

No es el Júcar, pero lo traigo aquí pues es tema hídrico a fin de cuentas:

La presión levantina tumba las propuestas de incremento de caudal del Tajo a su paso por Aranjuez y Talavera en el Plan Hidrológico del Tajo. En concreto se rechaza que el caudal en Aranjuez alcance los 16 m3/s (10 en la actualidad) y que en Talavera pase de 6 m3/s a 10 m3/s.

La batalla continua, con éxitos como el que desde Levante no se haya podido impedir que la reserva en la cabecera del río se incremente desde 240 hm3 a 400 hm3. Además mientras en Valencia intentan calmar los ánimos de los regantes vendiendo una victoria que es solo parcial (por debajo de 400 hm3 no habría trasvase frente a los 240 actuales), desde Murcia ya se da la voz de alarma: el nuevo presidente de la CHS ha declarado que las nuevas condiciones podrían bloquear la llegada de agua por el trasvase, que habrá que buscar alternativas, en especial si se llega a octubre en situación de sequía y que la cuenca del Tajo es prioritaria en los mecanismos que regulan el trasvase (papel mojado, nunca mejor dicho, como sabemos por experiencia...)

Destaco finalmente que el PSPV (PSOE-Valencia) asegura que desde el PSOE CLM garantizan el trasvase "a perpetuidad".

Hay que seguir arañando... la reserva era de 240 hm3, ahora llega a los 400 hm3... 200 hm3 más y el trasvase será cosa de arqueólogos...

La presión debe continuar, y el gobierno no ha atendido ninguna de las reivindicaciones castellanas más serias pero que os quede claro... se continua arañando y menoscabando el privilegismo hídrico levantino y en los mentideros levantinos empiezan a ver que la cosa se pone fea y aunque nadie lo declara abiertamente, en privado el tema ya causa preocupaciones muy serias... en Murcia empiezan a verlo claro: si hay sequía en la cuenca alta del Tajo va a ser relativamente sencillo bloquear el trasvase al incrementarse la reserva hídrica...

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!