logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 15:14:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿QUÉ IDEAS SON BUENAS PARA DARSE A CONOCER?  (Leído 11011 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
txokin
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
« : Marzo 14, 2006, 07:01:30 »


Me gustaría que pusiérais vuestras mentes a funcionar y que recordárais qué ideas o procedimientos han utilizado partidos políticos similares a Tierra Comunera para darse a conocer. Pero pensad hasta el mínimo detalle.... desde alguna manifestación para pedir algo en concreto hasta, incluos, las carpetas de ERC en el Congreso (que se ven a kilómetros)

Luego hablamos.


Un saludo.
En línea
txokin
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 14, 2006, 07:07:54 »


¿Qué se puede hacer para que la gente se acuerde gratamente de Tierra Comunera? ¿Si es un estudiante? ¿Si es un jubilado? ¿Si es una ama de casa? ¿Si es un profesional? ¿Si es un funcionario? ¿Si es un obrero?

Por ejemplo, a un jubilado sería bueno hacerle llegar la idea de que se pretende una sociedad más organizada, con mejores prestaciones y unas pensiones garantizadas.... ¿Cómo se dice eso y a través de qué?

Pensad un logo que, sin ser extravagante, llame la atención..... mil cosas.


Estrujáos la cabeza, que hoy estoy vago.


Además, seguro que tenéis mejores ideas.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 14, 2006, 17:57:43 »


Al estudiante que tiene un futuro esperanzador.
AL jubilado, ESTABILIDAD Y SEGURIDAD.
Al trabajador, prosperidad.
etc.....


un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 14, 2006, 18:04:32 »


no solo son las ideas, sino de que medios economicos y de gente dispone TC, por que si hay mucha gente y mucho dinero, vamos se pueden hacer miles de cosas, pero hay que ser realistas, con lo que hay, creo que podemos darnos felices con poner algun cartel en los puentes de las autovias castellanas, y algun pequeño acto comunero, una fiestecilla o reunion....

BIERZO PROVINCIA CASTELLANA.
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Marzo 14, 2006, 18:35:35 »


Coger un campingas, una buena perola, pan, aceite, torreznos, tocino y chorizo y ponernos hacer migas castellanas en plena plaza mayor y veréis como más de uno se acercaría y gustosamente recogería un folleto
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 14, 2006, 18:40:02 »


Oye, está próxima la película del Capitán Alatriste, y aunque nada tiene que ver con los comuneros, bien es un emblema tanto como la figura de Quevedo de ese carácter castellano

Por qué no en el estreno de la peli, nos plantamos en el kinepolis con banderas castellanas (carmesí, moradas o cuarteladas) que seguro que se pasan las cámaras de TV a recoger el evento y aprovechamos para asomar el geto (y los pendones)
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Marzo 14, 2006, 19:07:51 »


Jajaja pues sería de lo más sonado...
En línea

Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Marzo 14, 2006, 19:47:48 »


PUES SI, SERÍA BUENO ESO DE LAS BANDERAS, PERO TAMBIÉN LA ESTRELLADA. JEJE
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Marzo 14, 2006, 19:55:44 »


ya wesex, con todo los respetos, lo que necesitamos es que nos hagan caso, no que nos ignoren o no nos tomen en serio


seamos pragmaticos, luego ya habra tiempo para esas cosas
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Marzo 14, 2006, 20:09:42 »


Estaria genial, fijo que nos harian una propaganda buenisima, mejor que cualquier acto.

BIERZO PROVINCIA CASTELLANA.
En línea

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!