Pero como digo una cosa digo la otra, el pueblo catalan llano esta tan engañado como los castellanos que abogan por la unidad de España a toda costa. Ni hay que mantener una unidad que no es rentable para nadie y menos para CASTILLA. Ni en CASTILLA hay opresores del pueblo catalan que es lo que venden los politicos alli. Se podria hacer una labor informativa de lo que supone para CASTILLA esos pactos pero nosotros somos el culo del estado, solo les valemos para granero de votos, les damos el oxigeno que nos asfixia como pueblo y ningun mas media se va a fijar en nuestro problema quiza por que no tenga solucion o porque no vende. Un saludo
En absoluto. El pueblo "castellano" (el pueblo españoluzo) está bastante más engañado.
El pueblo catalán ni es que quiera la independencia, ni es que quiera ser español. El pueblo catalán quiere ventajas, privilegios. Y por eso votan a los que votan (CiU, PSC, ERC). Saben lo que quieren, es su naturaleza y votan acorde con ella.
Llevo desde que existe el foro diciendo, primero con formas suaves pero cada vez más radicalizadas, que el compartir Estado con catalano-levantinos es la perdición total de Castilla. Que somos absolutamente incompatibles, y que de seguir así terminarán por eliminarnos. Se me llama de todo por decir estas cosas.
Pero el problema de Castilla no son los catalanes, el catalán actúa de acuerdo a su naturaleza, como el escorpión del cuento del escorpión y la rana.
El problema verdadero es la denegeración del castellano en el españoluzo, que no tiene ni puta idea ni de en qué país ni con qué gente vive. "Por sus obras los reconoceréis". Su complejo himno es "yo soy español, español, español". "Se la suda la política" pero en cuanto ve que alguien despotrica de España le da la espalda de inmediato. "Se la suda la política" en cuanto a pelear por su tierra, en cuanto a la instalación de cementerios nucleares, despoblación rural y esas cosas, pero no se la suda la política en cuanto los catalanes dicen que quieren ser independientes, o en cuanto reclaman enseñanza en catalán. Es antidemocrático, no cree en que los políticos están para representar al pueblo sino en que el pueblo debe obedecer al político. No es castellano, ni castellano y español, es madrileño y español. Toledano y español. Burgalés y español. Es el españoluzo. Sus líderes son por tanto, españoluzos. Líderes antidemocráticos, déspotas, nulos a la hora de luchar por su tierra y hacer cosas positivas por ella pero los mejores verborreadores "antinacionalistas". Su mentalidad, la del perro que ni come ni deja comer. Es el españoluzo.
El nacionalista castellano no debería buscar nada de este españoluzo. El españoluzo está totalmente echado a perder. Si hay alguna posibilidad de cambiar esto, está en otros sectores conscientes, de otros pueblos ibéricos no tan alienados, no tan masacrados culturalmente por el españolismo, con quienes el castellano no es tan incompatible como con el catalano-levantino. Léase Andalucía, léase Aragón, léase Asturias... espero una reacción por parte de los sectores conscientes de estos pueblos, quienes espero que quedarán callados ante la ofensiva catalano-levantina pepera. De favorecer al ladrón, al de la doble moral, al timador, al caradura... lo de siempre: construir la mierda de país que es cada vez más Espatraña.
De los españoluzos-españoluzos entre los que estamos inmersos, los "doblemente españoles" como la propia Cospedal dice (alias "castellano-manchegos", "madrileños") no podemos esperar nada. Están totalmente alienados por el Estado Español.
Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir: la única salida que le veo a Castilla es la creación de un nacionalismo castellano antiespañol, un nacionalismo para sacar los colores sin tregua a los españoluzos, diciendo las verdades del barquero.
Pero tengo poca fé en ello ya. Preparo las maletas ya. Puede que Castilla muera finalmente españolizada, pero al menos una cosa conseguiré: si tengo hijos, no van a ser españoles.

