logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 04:17:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De TELEMADRID a TELECASTILLA. Nueva propuesta del PCAS.  (Leído 13811 veces)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 19, 2013, 03:21:52 »

Recuerdo cuando salían juntos los mapas de CyL, CAM y CLM en el tiempo, por aquel entonces empezaba mi castellanismo y esa imagen me hacía pensar que teníamos un futuro prometedor.

Cuando podías ver Telemadrid en los Montes de Toledo (los días pares, eso sí), y hasta un día la pude ver en la Ciudad Encantada en un puesto de la entrada, y yo pensaba que en realidad ya teníamos una "Telecastilla virtual"...

Y me entusiasmaba ver que Madrid Directo, un programa que fue vanguardia en la tele española, y del que ya sólo quedan cenizas, se desplazaba a Segovia para cubrir la fiesta veraniega de La Granja,

Pero pasado el tiempo sólo veo una televisión sectaria, y que además ahora, con la que está cayendo, no merece la pena mantener, pues como han dicho antes, otras cosas tienen prioridad antes que una tele pública.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 19, 2013, 03:25:56 »

Eso era con el Gallar que, además, hubo historias con Lucas y Bono para reforzar esas cosas...peor la final todo quedó en nada :( .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Río Pisuerga
Comunero de mérito

Aplausos: +4/-75

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 19, 2013, 08:19:37 »

La propuesta puede ser una bonita idea que entiendo que Pcas defienda tan bien como lo hace, pero si con eso creen que se salvan los puestos de trabajo, o son unos ilusos que no saben de lo que hablan o realmente están más por vender la idea de su tele al servicio de su idea (ídem que otros) que preocupados por las cosas verdaderamente necesarias.

Por lo que he visto en debates (no es algo que tenga contrastado) Tele Madrid tiene más empleados que A3 y T5 juntas, eso es insostenible claramente y si extiendes su territorio a otras comunidades resulta que en esas comunidades tambien hay teles y también tiene empleados.

Con lo que está pasando mucha gente y la falta de recursos en otras cuestiones infinitamente más importantes que una tele.
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 19, 2013, 09:11:22 »

De inicio es una idea lógica, reducir TVs públicas y con ellas el gasto. Pero coincido en que esta idea sin otras que acompañen... es olvidar la situación actual de las TVs públicas. Parcialidad, enchufismo, despilfarro, baja calidad, etc.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Enero 19, 2013, 09:28:56 »

Esos criterios de austeridad parecen oportunos en este momento, pero no. Si Castilla fuera independiente el control del gasto revertiría sobre nosotros, pero estando en el conjunto estatal español en el que Cataluña, Valencia, Pais Vasco y Andalucía , amen de otras siguen siendo TV públicas deficitarias, lo cual quiere decir que lo que ahorremos en Castilla luego financiará el déficit de los demás. Ante este panorama, y teniendo en cuenta que  Castilla es la que menos gasta en TV pública, mantener una en Madrid con cobertura para toda Castilla lo creo inprescindible para ayudar a despertar, esto mismo, despertar entiendo que es prioritario sobre por ejemplo las Diputaciones, empresas públicas y multitud de empleados a dedo por los partidos políticos.

Terminarán privatizando la TV de ClM y entonces ya solo quedará TeleMadrid para toda Castilla emitiendo una imagen unitaria.
« Última modificación: Enero 19, 2013, 09:33:18 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Juan Otero
Líder de la mesnada

Aplausos: +26/-8

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Enero 20, 2013, 01:13:12 »

Muy buena iniciativa de Pcas, Izca, Tc.... lógicamente no es uno de los pilares maestros (Sanidad, educación...) que necesitamos los castellanos pero sí quizás uno de los secundarios, unificación territorial en medios de comunicación (siendo en todo momento independiente del partido que gobierne en Castilla), sería algo tan simple como trabajar las distintas cadenas que hay Telemadrid, CLMTV, CYLTV... bajo la misma marca, aprovechando las infraestructuras que hay en todas las provincias, y trabajadores que hay, y seguro que se ahorraría dinero y mejoraría la calidad de los programas

PD: Ya me estoy imaginando un Castilla Directo, o Castellanos por el mundo ;)

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Enero 21, 2013, 01:02:00 »

PD: o Castellanos por el mundo ;)

Que, a este paso, vamos a serlo todos...

Prefiero una buena educación pública y un libro que una puta caja tonta publicitaria

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Enero 21, 2013, 01:27:21 »

PD: Ya me estoy imaginando un Castilla Directo, o Castellanos por el mundo ;)

Yo haría un "Castilla en el exilio" (exilio externo e interno, entre los espatrañoles), y a mala ostia contra el Estado Espatrañol, claro.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Juan Otero
Líder de la mesnada

Aplausos: +26/-8

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Enero 21, 2013, 02:45:18 »

[/quote]

Prefiero una buena educación pública y un libro que una puta caja tonta publicitaria
[/quote]

Lógico, Educación de Calidad y Gratuita!!! y ya para unas de las cosas del final de la Unificación de Castilla serían los medios ya que la TV y la radio está presentes en todas las casas,

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Enero 21, 2013, 04:25:40 »

[/quote]

Lógico, Educación de Calidad y Gratuita!!! y ya para unas de las cosas del final de la Unificación de Castilla serían los medios ya que la TV y la radio está presentes en todas las casas,
[/quote]

Adoctrinamientos baratos.

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!