|
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +24/-24
|
|
« Respuesta #1 : Enero 17, 2013, 22:05:49 » |
|
Seria una buena solucion para los currantes de Telemadrid y de paso nos quitabamos del medio a los bodrios rtvcyl-rtvcm
|
|
|
|
"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"
En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #2 : Enero 18, 2013, 00:22:08 » |
|
Mi proposición es acabar con las teles públicas y fuera... es un despilfarro al servicio del partido gobernante.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #3 : Enero 18, 2013, 00:38:56 » |
|
Gran idea. Me apunto. Que el dia 15 de febrero vayamos a Neptuno o Cibeles con dos pancartas. una por la unidad de Castilla y otra por TELECASTILLA. (Inicialmente pública y después ya se vería si se privatiza) Y muchas banderas de las que llaman a la unidad: la cuartelada
|
|
« Última modificación: Enero 18, 2013, 00:41:17 por Tizona »
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #4 : Enero 18, 2013, 02:05:09 » |
|
¿Y a quién va a servir de plataforma electoral esa televisión? ¿y quién la pagaría? Una televisión pública, a mi modo de ver, debe ser competencia estatal. Y como competencia estatal, debe tener una programación para todos y de calidad. Pienso que hay cosas muchísimo más importantes que estas gilipolleces.
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #5 : Enero 18, 2013, 05:38:56 » |
|
Esa idea rondaba por el castellanismo tambien IZCA en su programa electoral al senado llevaba esa propuesta. La verdad no la veo descabellada pues la señal llegaba nitidamente a muchos puntos de CASTILLA e incluso ha televisado multitud de eventos de los equipos deportivos castellanos...........total si cuesta tanto dinero podria utilizarse para toda CASTILLA y ser una television de calidad que fomente nuestro pueblo....Un saludo
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #6 : Enero 18, 2013, 05:43:07 » |
|
Pue shijo, yo no estoy dispuesta a que me sablen a impuestos por algo que casi ni veo...
|
|
|
|
|
|
|
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +24/-24
|
|
« Respuesta #7 : Enero 18, 2013, 06:10:44 » |
|
Pue shijo, yo no estoy dispuesta a que me sablen a impuestos por algo que casi ni veo...
Te van a sablar igual.... No se si sabes que con tus impuestos ya financias TVE, ya puestos a financiar, prefiero financiar una television Castellana, que ofrezca una programacion de calidad y que "barra para casa"
|
|
|
|
"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"
En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #8 : Enero 18, 2013, 06:17:12 » |
|
Te van a sablar igual.... No se si sabes que con tus impuestos ya financias TVE, ya puestos a financiar, prefiero financiar una television Castellana, que ofrezca una programacion de calidad y que "barra para casa" completamente de acuerdo con esto.
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +3/-2
|
|
« Respuesta #9 : Enero 18, 2013, 15:09:29 » |
|
Jajaja, pero ¿en serio ha propuesto esto el PCAS? ¿tan alejados estamos de la realidad? Teniendo en cuenta que el 99% de los madrileños no piensa en Castilla ni una vez en su vida, ni siquiera entenderían la propuesta. Sería una buena idea cuando existiera un sentimiento mayoritario en Madrid de pertenencia a Castilla, pero hoy por hoy es como si pides a los políticos que creen TeleTurquía o TeleJapón, así de alejados de Castilla se sienten. Y por otro lado, pedir la creación de una televisión pública llamada X cuando están desmantelando la actual no tiene ningún sentido.
|
|
|
|
|
|
|
|