logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 00:25:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRITARÉ BIEN ALTO!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 16745 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
motano
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +4/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Abril 20, 2006, 04:45:18 »


MUY buenas a tod@s comuner@s. Es mi primer mensaje en este foro al q llevo tiempo enganchado alguna vez me he pasado por le chat pero no me habia atrevido a escribir.

 Logicamente aki cada uno somos de un padre diferente ( izkierda centro incluso algunos  espero q pocos de derechas) pero todos somos de la misma madre CASTILLA. Y a se q muchos aki no son afines a IZ.ca pero en contra de lo q algui9en dijo por aki la union entre los dos bastiones del castellanismo TC E IZCA haria q jucha gente q solo nos sentimos castellano y españoles algo menos o nada nos decidiesemos a dar el voto a algun partido  castellanista ya q muchas veces pro el terma del voto util no se hace ASI Q ANIMO A LOS DIRIGENTES Q SEAN D LAS DOS FORMACIONES POLITICAS Q SE UNAN Y VEREMOS Q PASA................



 P.D : NOS VEMOS EN VILLALAR COMO TODOS AÑOS Y COMO MI PADRE ME ENSEÑO EL 23 DE ABRIL TORTILLA Y A VILLALAR
En línea

COMUNES EL SOL Y EL VIENTO...................
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Abril 20, 2006, 05:15:48 »


Cita de: "John Graham"
Cita de: "El Comunero Errante"
¡¡Qué bueno rioduero!!.
Por cierto yo que soy afín a TC me vereis en Villalar con gente de Iz.Ca (o de cualquier otro partido) compartiendo un vinito y discutiendo en buena armonía sobre Castilla.


Eso es una cosa y otra muy diferente que como partido TC esté junto a IZCA en sus reivindicaciones políticas en Villalar.


pues a lo mejor si los ves juntos, por q se va a presentar el llamado manifiesto de alcala (ahora castilla) y lo van a presentar todos sus firmantes juntos.
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!