logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 00:04:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRITARÉ BIEN ALTO!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 16744 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Midir
Visitante
« Respuesta #20 : Marzo 17, 2006, 18:01:04 »


Cita de: "El Comunero Errante"
¡¡Qué bueno rioduero!!.
Por cierto yo que soy afín a TC me vereis en Villalar con gente de Iz.Ca(o de cualquier otro partido) compartiendo un vinito y discutiendo en buena armonía sobre Castilla.


Eso quiero verlo...
En línea
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 17, 2006, 21:09:56 »


Es cierto, que lo veas tú va a ser difícil, porque la verdad a ti en Villalar, Toledo, Taranco, Roa y demás concentraciones castellanistas intuyo que no es fácil verte. El resto del común de los mortales han  llegado a sobrevivir a mi cháchara (incluso después de unas cuantas birras, lo cual no es fácil, je, je.).
Es más este Villalar estoy deseando charlar con todos los foreros que vayan sin distinción de raza, sexo, religión, ideología o equipo de furgol del que sean hinchas.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Marzo 17, 2006, 21:32:40 »


Cita de: "El Comunero Errante"
Pues te voy a dar una mala noticia Graham, mala para ti pero supongo que muy buena para otros.
PRIMICIA MUNDIAL:
La Plataforma Ahora Castilla (integrada por los partidos políticos TC e Iz.Ca) participará en la ofrenda al monolito en Villalar 2006. Tras las ofrendas de los diferentes partidos políticos los integrantes de la Plataforma han decidido por unanimidad que Ahora Castilla también esté presente en la ofrenda a los Comuneros, además se leerá el manifiesto fundacional por parte de su portavoz. Así que señores, después de casi 20 años de desencuentros TC e Iz.Ca participarán de forma conjunta (como miembros de la Plataforma) en un acto en el día más importante del castellanismo.
¡¡Y aún hay mucho más!!. Pero prefiero no dar toda la información de golpe para evitarle a algunos posibles infartos.


Me parece muy bien que una plataforma como tal (AHORA CASTILLA) esté presente en la ofrenda a los comuneros. Pero no creo insisto, que Tierra Comunera esté presente en las reivindicaciones políticas de Izquierda Castellana es más lo asevero con rotundidad. Más que nada por cómo se les va la pinza.
En línea
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 17, 2006, 21:38:35 »


¿Qué te parecería Graham que la plataforma se presentará conjuntamente a las elecciones en alguna demarcación?
Atención, ¡¡no estoy hablando de alucionaciones de izquierdoso!!.
¿Y si además la propuesta partiera, ... de TC?
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Marzo 17, 2006, 21:39:40 »


Cita de: "El Comunero Errante"
¿Qué te parecería Graham que la plataforma se presentará conjuntamente a las elecciones en alguna demarcación?
Atención, ¡¡no estoy hablando de alucionaciones de izquierdoso!!.
¿Y si además la propuesta partiera, ... de TC?


Siempre que sea por el bien de Castilla y se dejen a un lado las diferencias entre partidos políticos y los dogmas particulares de cada lado y se coincida en un mínimo común, será positivo.
En línea
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 17, 2006, 21:42:14 »


Me alegra infinidad oirte Graham, porqué puede haber sorpresas a muy corto plazo.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 18, 2006, 01:05:15 »


Si TC se presenta con IzCA no creo que gane muchos votos pero perder votos seguro que a chorros aunque al no tner muchos lo mas probable seria que simplemente espanten a cualquir elector que no creo que quiera una especie PCTV en Castilla. Y que slagan juntos en la tele en la ofrenda(y van a salir)no les hara ningun bien, sobre todo si los radicales montan alguno de sus numeritos futboleros y no la toman con alguien. Yo solo por no ver eso tan lamentable prefiero no estar. Igual que no ntenderia una ofrenda acompañados de skinheads castellanistas no la entiendo acompañados de bolcheviques y rancios comunistas.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Marzo 18, 2006, 01:14:32 »


Cita de: "gigantillo"
Y que slagan juntos en la tele en la ofrenda(y van a salir)no les hara ningun bien


Primero han de salir, cosa que dudo. Saldrá Sant Jordi que es el mismo día,to dios regalando rosas y libros, pero Villalar??? Dúdolo mucho. como mucho en TV Castilla y Leon.
En línea

Manolo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 381


Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Marzo 18, 2006, 02:11:47 »


Vamos a intentar aclarar una cosa, que parece que no está muy clara.

Tierra Comunera (TC) realizará en Villalar su ofrenda en solitario en el Monolito. IZCA, imagino que hará lo propio (como no pertenezco a IZCA esto no lo puedo afirmar con rotundidad, pero entiendo que así será).

Un vez concluídas las ofrendas, la Plataforma Ahora Castilla (que está integrada por más colectivos aparte de TC e IZCA, no lo olvidemos, Tierra Castellana, Sopa Castellana y próximamente UdCa), realizará una presentación pública en la Plaza de Villalar, ante el Monolito.

Eso no quiere decir que TC e IZCA vayan a hacer la ofrenda juntos. Cada uno hará su acto y posteriormente la Plataforma realizará el suyo.

En cuanto al tema electoral, no vendamos la piel del oso antes de matarlo. Es un tema complejo que hay que estudiar y negociar y, por supuesto, todavía no hay absolutamente nada cierto ni cerrado.

Un saludo
En línea

Manolo
_____________________________________
"¡¡Morados pendones viejos, violados de tanta espera!!"
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 18, 2006, 02:29:37 »


Bueno Manolo, tú que eres una persona importante en TC. Danos tu opinión sobre los dos temas. La ofrenda al monolito por parte de la Plataforma. Y la "posible" presentación de la plataforma a las elecciones en alguna circunscripción.
Gracias.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!