Anda que como a todos los viejos les de por hacerse gays y pidan el cambio de sexo a costa de la SS
La solución al paro se llama aborto. Es sabido que la jodienda corre más que la creación de riqueza, pero el aborto estabiliza ambos. La izquierda lo vió enseguida.
Y la solución al problema de la prolongación de la vida, casi siempre como enfermos, y la amenaza que eso supone para el sistema y las arcas públicas se llama eutanasia. Esto también lo ha visto la izquierda ya y será el caballo de batalla de la próxima década en europa la vieja.
Eso sí, para hacerlo digerible, primero hay que desplegar una gran campaña que nos lo venda como un derecho: el derecho a la muerte 'digna', como si hasta ahora no se muriese la gente con dignidad o como si los que se opongan no quisiesen la dignidad. ya se hizo con el aborto de bebés: se vendió como un derecho a matar de la madre sobre sus crías.
Eso sí, mientras tanto, en Cuenca, hay manifestaciones de los progres oponiéndose a que con nuestros impuestos se sacrifiquen perros enfermos en la perrera. Para los animales enfermos y abandonados no piden muerte digna y para las plagas de insectos y cucarachas en verano tampoco.