logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 10:59:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Seis españolas violadas en Mejico  (Leído 14887 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« : Febrero 06, 2013, 21:55:37 »


http://ultimahora.es/ibiza/noticia/sucesos/ultimas/seis-turistas-espanolas-violadas-acapulco.html

Se comenta que eran siete, seis españolas y una mejicana y que esta no fue violada ¿Qué significa eso, porqué se hizo esa excepción? muy extraño..............
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 10, 2013, 04:45:03 »


Fueron violadas las 7 y durante dos horas....... icon_rolleyes, a ellso les amordazaron y les metieron en un cuarto aparte, la verdad es qu ees terrible...de todas formas Acapulco hace tiempo que esta completamente tomado por el Narco, y del cutre ademas, no como Puerto Vallarta donde quien manda es el narco serio y se protege el turismo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 10, 2013, 19:46:25 »


En línea

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 11, 2013, 13:22:30 »





Eres tú ?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 11, 2013, 14:07:51 »




No, es Lorena Bobbit. Le cortó el pene a su amrido tras una violación y maltrato constante
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 11, 2013, 21:47:34 »


De lo cual fue absuelta, un ejemplo de justificacion legal de la venganza...como a la gitana espanyola de hace 10 anyos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 11, 2013, 23:18:56 »


De lo cual fue absuelta, un ejemplo de justificacion legal de la venganza...como a la gitana espanyola de hace 10 anyos.


Creo que mi mensaje está más que claro... no nos vayamos por los cerros de úbeda
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 12, 2013, 00:03:43 »


Hombre es que has ido a poner un caso.......a la gente se la juzga no se le corta le pene o se la mata.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 12, 2013, 13:07:08 »


Hombre es que has ido a poner un caso.......a la gente se la juzga no se le corta le pene o se la mata.


En este tipo de casos yo permitiría la venganza.
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 12, 2013, 13:16:08 »


Hombre es que has ido a poner un caso.......a la gente se la juzga no se le corta le pene o se la mata.


En este tipo de casos yo permitiría la venganza.


La mayor justicia digan lo que digan siempre es el ojo por ojo, no queda bien de cara al publico pero es lo mas justo para con la victima. La justicia siempre tiende a proteger a los que mas daño hacen por un principio de humanidad que ellos no han tenido. No estoy de acuerdo con este principio porque pone a los seres humanos al mismo nivel y ninguna sociedad sea la que sea se puede permitir bajar al fango de los asesinos o de los que agreden sexualmente a otras personas porque seria un mundo irrespirable. Un saludo.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!