POR EL FUTURO.
Este demonio capital que envuelve nuestros bosques, nuestra atmósfera y nuestros océanos a un ritmo desorbitante, ¿cual será el final? La destrucción o la degradación, hasta un punto tal que el hombre tenga que mutar para adaptarse al nuevo mundo gris, fúnebre y tétrico. El consumismo, una carrera frenética sin fin, falta de valores humanos, llena de egoísmo y materialismo. ¿Cuánto podremos seguir el ritmo que nos marca?¿Somos realmente conscientes de lo que esta pasando o nos limitamos a no querer ver lo que esta sucediendo en nuestro planeta azul y así hacer nuestra muerte un poco mas dulce.
¿Queremos realmente cambiar o nos ha absorvido la mente de tal manera que nos da miedo conocer un mundo mucho mejor que podamos vivir contentos con nosotros mismos, sin tener miedo a nuestro futuro?
Hay veces que me pongo a pensar y trato de llegar a una conclusión lógica. Si todo esto se puede salvar o es inútil intentarlo porque hemos llegado al final del camino Realmente creo tener la solución pero esto no depende de mí, soy una pieza insignificante, dentro de esta maquinaria descontrolada que mueve el mundo, de todas maneras creo que si fuéramos creciendo poco a poco tendríamos una oportunidad y juntos podríamos acabar con todo el sistema capital y sus obras macabras de destrucción masiva, salvando así nuestra cultura tradicional y nuestra tierra.
"En todo el mundo, y más allá de nuestras lógicas y saludables diferencias tenemos una Causa Común: la Libertad de nuestros Pueblos, la Independencia de nuestras Naciones, la Defensa de nuestra Sangre. Para nosotros, quien comparta esta escala de valores fundamentales es nuestro Camarada , no importa el lugar donde se encuentre o la lengua que hable."

