logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 06:02:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por el futuro  (Leído 1184 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Valhala
Visitante
« : Marzo 15, 2006, 11:00:02 »


POR EL FUTURO.
Este demonio capital que envuelve nuestros bosques, nuestra atmósfera y nuestros océanos a un ritmo desorbitante, ¿cual será el final? La destrucción o la degradación, hasta un punto tal que el hombre tenga que mutar para adaptarse al nuevo mundo gris, fúnebre y tétrico. El consumismo, una carrera frenética sin fin, falta de valores humanos, llena de egoísmo y materialismo. ¿Cuánto podremos seguir el ritmo que nos marca?¿Somos realmente conscientes de lo que esta pasando o nos limitamos a no querer ver lo que esta sucediendo en nuestro planeta azul y así hacer nuestra muerte un poco mas dulce.
¿Queremos realmente cambiar o nos ha absorvido la mente de tal manera que nos da miedo conocer un mundo mucho mejor que podamos vivir contentos con nosotros mismos, sin tener miedo a nuestro futuro?
Hay veces que me pongo a pensar y trato de llegar a una conclusión lógica. Si todo esto se puede salvar o es inútil intentarlo porque hemos llegado al final del camino Realmente creo tener la solución pero esto no depende de mí, soy una pieza insignificante, dentro de esta maquinaria descontrolada que mueve el mundo, de todas maneras creo que si fuéramos creciendo poco a poco tendríamos una oportunidad y juntos podríamos acabar con todo el sistema capital y sus obras macabras de destrucción masiva, salvando así nuestra cultura tradicional y nuestra tierra.

"En todo el mundo, y más allá de nuestras lógicas y saludables diferencias tenemos una Causa Común: la Libertad de nuestros Pueblos, la Independencia de nuestras Naciones, la Defensa de nuestra Sangre. Para nosotros, quien comparta esta escala de valores fundamentales es nuestro Camarada , no importa el lugar donde se encuentre o la lengua que hable."
En línea
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 15, 2006, 11:15:16 »


La defensa de nuestra sangre, joder ésta si que es buena. Yo a mi sangre sólo la defiendo cuando viene la enfermera de la SS (Seguridad Social, tranquis..) con un pedazo de jeringuilla y me la quiere sacar (la sangre, claro).
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Marzo 15, 2006, 11:34:12 »


¿Sabías que por ADN nos diferenciamos del cerdo o de la mosca de la fruta en menos de un 0,1%? Como para hablar de diferencias entre los seres humanos. La sangre no vale nada... cultura... eso sí que vale.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!