logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 03:04:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dios los cría y ellos solitos se juntan...  (Leído 8237 veces)
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 16, 2013, 18:05:18 »

Parece mentira Free, si Gaya dice que no, es que no. Y punto.

NO te dediques a buscar enlaces maliciosos para llevarla la contraria, por que los que han hecho esa web no tienen ni idea.

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 16, 2013, 18:55:03 »

¡No te jode! Que yo sepa, por el municipio de valladolid no pasa el camino de santiago

No es problema del imbécil de León de la Riva que tu seas una ignorante (que no tiene noticia de algo). El Camino de Santiago, en una de las variantes del Camino de Madrid, pasa por el municipio de Valladolid.

¿Que tal si descentralizamos la capitalidad de la comunidad?

La comunidad de Castilla y León no tiene capital (http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/25/castillayleon/1238000334.html). Por lo que no se puede descentralizar. Si te refieres a descentralizar las instituciones autonómicas, ya está hecho:

-Las Cortes y la sede de la Junta están en Valladolid.
-El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en Burgos
-El Consejo Consultivo de Castilla y León en Zamora
-El Consejo de Cuentas de Castilla y León en Palencia
-El Procurador del Común en León

Y las Consejerías y las Cortes que son lo más sustancioso están todas en la capital del Pisuerga, a mi me parece bién, pero hay dos ciudades que se quejan demasiado: Leon y Valladolid. Si hay que pedir más, pués que se pioda, pero sin señalar a otros, así no creamos pais sino inquina.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 16, 2013, 18:59:15 »

De vicio nos quejamos en Valladolid, sí...  icon_lol
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 16, 2013, 19:01:09 »

Mañana mismo me formo yo un camino de isabel la católica que pase por mozoncillo de oca, o planto uvas y en mi pueblo y cosecho ribera del duero  icon_lol icon_lol icon_lol

Con vistas al negocio se ha abierto la beda para declarar caminos de santiago a disestro y siniestro, más falsos que un duro de madfera, basándose en documentos históricos de pacotilla

En mi pueblo (por el que pasa el verdadero camino de santiago) hay uno de estos

Lamento que en otros lugares no esté, pero es lo que hay.

Licenciado de la Torre
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 16, 2013, 19:55:16 »

Toda la razón del mundo una vez más, como siempre.

El Camino de Santiago, único e indivisible, pasa por el pueblo de Gaya SI O SI. Y si vives en Burgos, Palencia o León y quieres ir a Santiago, empiezas en dirección este y cuando llegues a su pueblo, das la vuelta y pa Santiago, si no, no vale. Y si eres de Oviedo, de Madrid, de Galicia, de Inglaterra, de Andalucía, o de donde quieras, lo mismo: 1º al pueblo de Gaya, y luego, si tienes tiempo, a Santiago. Pero lo primero es lo primero.

Y esa gentuza de www.caminodesantiago.org, www.xacobeo.es o los sinvergüenzas de http://www.mapacaminosantiago.es NI PUTA IDEA HOYGAN!

Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 16, 2013, 19:56:31 »

Me has quitado la réplica Licenciado. No obstante, la pongo  icon_mrgreen

Estoy con Gaya.

¡Qué coño es eso de que haya más caminos! ¿Desde cuándo se ha peregrinado a Santiago desde el resto de la península? Solo se puede ir por el que pasa por su pueblo. Y pobre del que se desvíe por el de la costa, mal rayo le parta. Seguro que llamar camino francés al original, al genuino, al auténtico es invención de los pucelanos, la Junta y la Fundación Villalar.

http://caminodesantiago.consumer.es/

Ya tuvimos una discusión parecida hace tiempo. Cuando Gaya sigue una linde…
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 16, 2013, 21:14:56 »

Los del resto de la península era caminos de enlace, sin mera importancia. ENLACES que iban a parar al camino de santiago francés, que es el principal e importante

Por eso la distinción entre A y DE

Lo demás es hacer una promoción pisando lo de otros.

Licenciado de la Torre
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 17, 2013, 03:03:04 »

Seguro que llamar camino francés al original, al genuino, al auténtico es invención de los pucelanos, la Junta y la Fundación Villalar.

Es que el Camino Francés, aunque es el más habitual ahora y el más famoso, no es el original. El original, llamado Camino Primitivo, es el inaugurado por Alfonso II de Asturias que fue de Oviedo a Santiago (aunque como no paso por el pueblo de Gaya le han retirado la indulgencia, que se joda). Y en los orígenes de la peregrinación, hasta el siglo XIII, eran mucho más utilizados el Camino del Norte y el Camino de la Montaña por ser más seguros.

Pero lo que diga Gayathangwen, como no podía ser de otra manera.

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 17, 2013, 08:27:35 »

Es mas , en mi pueblo hay una casa  que en el pasado era un lugar para el descanso de los peregrinos con un escudo y una concha en el escudo que lo indica claramente........a Santiago se iba desde el lugar que vivias, antes habia multitud de sitios de para peregrinar, esta claro que turisticamente se ha potenciado el camino de Santiago actual sobretodo desde que la Xunta de Galicia tomara partido por ello y querian ver turistas con riñonera en lugar de obreros en alpargata.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 17, 2013, 18:49:24 »

¿Hay muchos caminos? si.

¿Convergen todos en el llamado camino francés? Si.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!