logologologo
logo ··· logo
Julio 01, 2025, 19:25:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Botella: "Tengo una bandera de España en mi jardín"  (Leído 6423 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Febrero 12, 2013, 19:36:30 »

La mierda del mundo ella sola se junta.

Botella: "Tengo una bandera de España en mi jardín"

La alcaldesa de Madrid dice que le da "mucha envidia" ver "cómo los americanos escuchan su himno"

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha pedido este martes respeto a los símbolos nacionales porque son "fundamentales". "Qué le voy a decir, tengo una bandera de España dentro de mi jardín", ha confesado. "Nadie se extrañaría si tuviera la bandera de un equipo de fútbol. Yo tengo la de España. Así que fíjese usted cómo me parece que a esos símbolos no se les guarde respeto", ha enfatizado en respuesta a una pregunta en un desayuno informativo organizado por Europa Press.

Más informaciónTags: Debate soberanista
Tras los silbidos del pasado domingo al Rey y al himno de España durante la final de la Copa del Rey de baloncesto en Vitoria, la regidora ha dicho que está harta de este tipo de comportamientos porque, a su juicio, los símbolos son "fundamentales". La alcaldesa ha señalado que la legislación española exige respeto a los símbolos del Estado, que son de "todos", ha dicho, y sirven para demostrar el sentido de "pertenencia" que se tiene a un país o a una ciudad.

RESPETO EN EEUU
En este sentido, ha asegurado que en España se debería "aprender" de lo que sucede en países como EEUU, donde los símbolos son "muy importantes". "Me da mucha envidia cuando veo en EEUU cómo los americanos escuchan su himno, cómo respetan los símbolos y cómo tienen la bandera en todas sus casas", ha concluido.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/botella-bandera-espana-jardin-simbolos-2316609

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 12, 2013, 19:59:52 »

Es significativo la adulación que tiene el facherío patrio por los EEUU, como si fueran una especie de supercivilizacion avanzada  que todos por cojones tenemos que imitar.

A ver si se entera esta señora que somos muchos los que nos cagamos en la cultura yanqui, sus costumbres y su jodido imperialismo, y que cuanto más lejos mejor.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 12, 2013, 20:08:16 »

Me parece que los pitidos fuerona juancar & company, no a la bandera. Señora, hay mucha gente que por no tenerr no tiene ni jardín para poner esa bandera, asíq eu ocúpese de cosas má simportantes

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 12, 2013, 20:15:38 »

¿No querías café? Pues toma dos tazas:

Cospedal quiere que se sancionen las pitadas al Rey

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, considera "reprobable" y "rechazable" la pitada destinada ayer al jefe del Estado y al himno nacional en la final de la Copa del Rey de baloncesto y por ello ha apostado por sancionar "de alguna manera" este tipo de conductas.

"Deberían existir sanciones para ese tipo de actos, que lo que hacen es ofender a símbolos que son de todos los españoles, a símbolos del Estado", ha manifestado la dirigente del PP en una rueda de prensa en la sede nacional de su partido. Cospedal ha insistido en que estos comportamientos "deberían sancionarse de alguna manera" y ha dejado claro que desde el PP rechazan y condenan "absolutamente" estas actitudes.

Don Juan Carlos fue recibido en el polideportivo Fernando Buesa de Vitoria con una fuerte pitada, algunos gritos de "fuera" y algunos aplausos; la protesta se mantuvo mientras se escuchaba el himno nacional. La "número dos" del PP ha señalado que "parece que hay una confusión sobre el momento preciso" en que se produjo la pitada, bien cuando el monarca se situó en el palco de autoridades o cuando se escuchó el himno.

http://www.marca.com/2013/02/11/baloncesto/1360598249.html

Solo caben 2 posturas: o se está con el fascismo, o sea la corrupción, la manipulación y la limitación de las libertades, o sea con España y su bandera, o se está contra ello.

Recuerdo cuando con 15 años veía las pintadas míticas "españolismo es fascismo" de J.C.R. y me reía y no lo entendía. Ahora con los años... cómo lo entiendo. Pocas frases puede haber más ciertas. España, por sí sola, representa la capitalidad de la corrupción moral y el fascismo en Europa desde que desapareció Hitler.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 12, 2013, 20:50:26 »

Como el tinglado se les desmorona y se ven impotentes, su único argumento es recurrir a la fuerza, porque ya les han fallado la contra-propaganda y el silenciamiento del contrario.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 12, 2013, 21:43:55 »

y a mi que me importa lo que esa ignorante tenga en su casa, como si quiere poner al genocida de su marido en calzonzillos a tomar el sol, valiente zorra que en lugar de tener un minimo de dignidad para dimitir se pone a darnos lecciones de moral patriotica. Que se lo diga a las familias de las victimas del Madrid Arena. Estamos gobernados por gente subnormal que deberian tener la boca cosida, si se les va el chiringuito de las manos que se aguanten que ya les hemos soportado durante demasiados años. Un saludo

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Febrero 12, 2013, 22:09:03 »

¡Ooooooooooooh que mayor... tiene una bandera de España en su jardín!

¿La habrá podido instalar ella solita?

Henchido de fervor patriótico voy a seguir su ejemplo e instalar otra bandera de España...

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 12, 2013, 23:01:57 »

Y esta tipeja que coño tiene que hablar de los simbolos de todos??
Que simbolo es de todos??La *** de trapo bicolor y el *** mataelefantes que nos han impuesto por cojones?
Esta bocachancla de mierda tiene los huevos de venir a decir que es lo que nos representa o no a todos.Valiente *** impuesta por que si en el ayuntamiento de Madrid,por la gracia del PP y por ser la mujer de un maldito genocida. Abre la bocaza para dar explicaciones sobre lo del Madrid Arena y deja de imponer simbolos a nadie. Menos banderas en el jardin y mas humildad,que eres una corrupta.
Por mi parte estas son las unicas banderas que me representan:La de mi tierra y la bandera de todos los pueblos.

Y desdeluego nunca respetare el trapucho bicolor (la tricolor por toda la gente que lucho bajo esa bandera,si no tampoco la querria).Solo las banderas del pueblo,elegidas por el pueblo,son el simbolo de todos.Y no imposiciones de reyes,politicuchos y demas escoria.

Editado: Mide tus palabras o terminaremos todos en la Audiencia Nacional.
« Última modificación: Febrero 13, 2013, 15:08:25 por Curavacas » En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 12, 2013, 23:49:36 »

A ver si se entera esta señora que somos muchos los que nos cagamos en la cultura yanqui, sus costumbres y su jodido imperialismo, y que cuanto más lejos mejor.

¿Pero tú no eras internacionalista?  icon_biggrin icon_wink

Panadero, por Dios, quita esa bandera de Restospaña que me da algo. Mejor la republicana bicolor  icon_mrgreen:

http://theretardbrothers.blogspot.com.es/2012/11/que-bandera-podria-haber-tenido-espana.html

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 12, 2013, 23:49:54 »

Lo de esta tia es asqueroso. Yo también quiero un jardín para poner la bandera que me salgo a mi de los cojones. Y muchos millones de españoles quieren también ese jardín, aunque se conformarían con una casa en la que poder vivir, y poder pagar. Y también quieren un trabajo, y una sanidad pública y digna, y una educación que valga la pena. Esta gentuza no se da cuenta que cuando el hambre aprieta, que cuando las necesidades acucian, las banderas, los himnos y toda esa zarandaja les tira del mismísimo. Claro que como viven en otro mundo, en otra realidad, pues ni saben de lo que hablan. Lástima no tuvieran que comer sobras de los contenedores, a ver entonces de que patriotismo nos hablaban...

Castellano y libre
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!